Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 78

Tema: Timo en reprogramacion

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de igornorro
    Nº de Usuario: 3516
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    545
    Coche
    Citroën C5 3.0HDI V6 240cv
    Gracias
    24
    Agradecido 21 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por power Ver Mensaje
    gracias igornorro por ese enlace esta genial.
    Para eso estamos .
    Citroën C5 V6 3.0HDi 240cv
    Antes -
    VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 5449
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2010
    Ubicación
    rias vaixas
    Mensajes
    80
    Coche
    vw golf iv generation ajm 115cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    lla fuimos a hablar com el dos beces.el coche iba genial pero por cambio del motor lo llebamos alli pa meter la cartografia original del motor del bmw. cuando fuimos alli a recojer el coche hacia un ruidi como si picara de biela un poquito y daba sacones umeaba un monton.la primera bez que fuimos a decirselo nos dijo que lo llabaramos a un serbicio bosch a regular la bomba de gasoil.bolbimos com la fatura de la puesta apunto de la bomba,que mas bien fue una rebision porque la bomba estaba bien despues queria que se lo dejaramos alli pa llebarnos a areglar los inyectoros pa jodernos mas pasta.lo normal es que hiciera lo mas normal cambiar la cartografia poner la de serie y debolber la pasta o poner otro y probar pero insistio que eso no era de lo que izo el no rotundamente y le dijimos que antes no lo hacia y despues de reprogramarlo empezo a hacerlo.pero aun le puedo reclamar lo del el golf que no lo aregle solo lo sibi al la lanzadera y en bez de 160cv me dio147cv menos que de serie y lo mismo con el bmw.
    golf iv generation,115cv ajm asta los 168579 despues swap 160cv buk procedente de un ibiza cupra tdi,xenon,pantalla alpine,manos libres alpine,suspesiones bilstein con muelles eibach, llantas bbs de gti,manguetas del gti con pinzas y discos de 312mm.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5738
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2010
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1,177
    Coche
    FORD GALAXY MK1 V6 4X4 174CV GHIA X SEAT ALHAMBRA MK2 V6 4X4 204CV STYLANCEVOLKSWAGEN GOLF MK3 GTI,V
    Gracias
    16
    Agradecido 134 veces en 120 mensajes.

    Predeterminado

    la verdad que menuda panda de ladrones,eso no pasaria si lo llevaras a un sitio profesional y con garantias,un saludo PD-power tio escribe un poco mejor que casi no entiendo lo que pone de las faltas de ortografia que tiene

  4. #14
    Member

    Nº de Usuario: 5449
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2010
    Ubicación
    rias vaixas
    Mensajes
    80
    Coche
    vw golf iv generation ajm 115cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    habando claro yo soi mecanico, trabaje incluso en ena fabraca de automobiles pero de repros y de informatica no se nada.pero se que el coche no tenia ningun fallo mecanico.y como no me gusta ser pesado y estar quejandome todos los dias al dichoso mecanico, decidi llabarlo a upsolute galicia y el chico de alli lo izo todo delanta nuestra y nos demostro como el mapa del bmw estaba del rebes,nos puso el mapa de serie y nos fuimos a casa pa bolber otro dia cuando tubiera la repro adecuada bolber y el tio se lo curro fuimos tres mañanas alli y nos cobro lo mismo que el otro y subiendolo a la lanzadera que el otro no tenia le calculo los por como subia el coche por una cuesta.
    golf iv generation,115cv ajm asta los 168579 despues swap 160cv buk procedente de un ibiza cupra tdi,xenon,pantalla alpine,manos libres alpine,suspesiones bilstein con muelles eibach, llantas bbs de gti,manguetas del gti con pinzas y discos de 312mm.

  5. #15
    Member
    Avatar de gelosu
    Nº de Usuario: 876
    Fecha de Ingreso
    14-nov-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    92
    Coche
    Audi a3 TDI 110Cv AHF
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A mi también me a reprogramado Upsolute galicia y te digo que un tío cojonudo recomendable cien por cien, partiendo de que tiene banco y realmente ves datos.
    Audi A3 TDI 110Cv



  6. #16
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Otro post moñas, joder, otro más.

    Esto de acusar, de tirar la piedra y esconder la mano, es que es superior a mí.

    A ver, al creador del hilo...

    En primer lugar, te ruego uses algún de los mil millones de correctores ortográficos, para que por lo menos los que lo leamos lo entendamos bien. Que no cuesta nada y se agradece mucho. En un foro no sólo hay que escribir, sino hacerse entender.

    Eso es secundario, lo principal del tema y que después de leer miles y miles de posts, ya raya en lo hiriente, es que acuséis a alguien y no se diga quien es.

    ¿esto qué es? ¿un juego de adivinanzas? ¿escarnio público de alguien?

    Joer, parece una p.uta vendetta.

    Como administrador del foro, no pienso permitir posts de este tipo. Si se acusa a alguien de algo, se demuestra, se aportan datos y sobre todo se dice el nombre del negocio o profesional, para que por lo menos tenga derecho a defenderse o demostrar si lo que dice el primero es cierto o no.

    Esto no es Salsa Rosa, ni pienso permitir que lo creáis así. Siempre lo mismo, se pone a caer del burro a una persona/empresa sin aportar ni un puñetero dato.

    O se dan datos, o me calzo el hilo. Otra cosa no tendré, pero creo que se me entiende de manera cristalina.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  7. #17
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por igornorro Ver Mensaje
    Lo que esta claro es que sea quien sea no tiene ni idea de lo que hace. Vete y pidele explicaciones y que te devuelva el dinero. Y si quieres puedes mandarlo para aqui... A ver que nos cuentas a nosotros... Porque es facil hablar de algo que los demas no entienden o no saben si sera o no como dice ser. Las cosas con argumentos, si no...
    Lo siento por ti, porque estas cosas sientan muy mal.
    Si te apetece aprender un poco del tema y saber si lo que te esta diciendo es verdad o mentira puedes pasarte por aqui: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y ver lo que se comenta por el foro.
    Un saludo.
    Qué huevos !!!! Sí señor. Osea, que llega aquí uno, se queja de algo que no sabemos si es verdad o no, y ya decimos que el profesional no tiene ni idea, claro, que todavía no sabemos quien es, pero bueno.



    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    El tema es que, con cualquier reclamación de cualquier tipo, no puedes ir a que te lo arregle un tercero y luego ir al "vendedor" original a decirle " Al final yo tenía razón, tu producto es malo y me lo ha arreglado otro". Si un tercero le mete mano al producto pierdes posibilidades de reclamar tengas razón o no.

    Muchas veces hablando un poco y pidiendo con calma todas las explicaciones se solucionan cosas. Hablar con él, que probase el coche con y sin repro e ir buscando la causa del problema hubiese sido lo mejor. Así podríais encontrar una postura común y llegar a un acuerdo.
    Si el problema la repro y con otra cartografía puede quedar bien sería cosa de dejarlo OEM y preparar otra repro. Si el problema es mecánico y la repro lo acentúa podrías acordar dejarlo OEM hasta solucionarlo y luego volver a cargar la cartografía.

    A tirarse los trastos siempre hay tiempo, yo prefiero empezar a reclamar con calma y dar margen para que el otro entienda mi postura.
    Muchísimo mejor esta postura, te felicito.

    De vez en cuando se dan posts de estos, en los que alguien se queja de otro y no aporta dato alguno. Eso en un foro puede hacer un daño irreparable a un profesional, incluso he visto casos que el que protesta es de la competencia y solo intenta desprestigiar a otro. Que no digo que sea el caso, tan solo que lo he visto y que como esto es un juego de adivinar...

    Luego estamos los foreros, que nos tiramos a la yugular de quien sea, nos va la sangre, la carnaza...

    Esto, ya os lo dejo clarito, no es Forocoches. Así que las opiniones con respeto y CONTRASTADAS.

    Ya he vivido muchos casos similares y los recuerdo todos... aquel del Passat que se le jodío el coche y no aportó dato alguno, tan solo ira contra un chiptuner, etc, etc, etc,....

    Espero que el creador del hilo aporte algo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    También recuerdo algun otro post asi y tampoco me gusta como ha empezado por lo que dice R.A.S. O se habla claro, sin esconder nada y explicandolo de una manera imparcial o mejor no seguir que no suele acabar bien la cosa.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  9. #19
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Ya te digo, el tufillo a vendetta de este tipo de hilos tira para atrás, y como dice RAS una vez manchado el nombre del profesional quién lo limpia luego ?

    Un poco de seriedad señores

  10. #20
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    También recuerdo algun otro post asi y tampoco me gusta como ha empezado por lo que dice R.A.S. O se habla claro, sin esconder nada y explicandolo de una manera imparcial o mejor no seguir que no suele acabar bien la cosa.
    Sólo recuerdo un caso, en el que un tío denunció algo y empezó por decir quien era, como se llama, el hecho denunciado y quien era el otro. Ese caso, es mío, cuando denuncié una mala actuación de Hercos Parayas (conce VW en Santander).

    Este tipo de quejas, en un foro público hay que hacerlas así, y si alguien quiere explicaciones, se dan.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •