Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 78

Tema: Timo en reprogramacion

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de igornorro
    Nº de Usuario: 3516
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    545
    Coche
    Citroën C5 3.0HDI V6 240cv
    Gracias
    24
    Agradecido 21 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Vamos a ver R.A.S.:

    - He dicho que lógicamente el tío no tiene ni idea de lo que hace porque si un coche esta medianamente bien de serie, y le haces una reprogramación, dificilmente pierde 13cv. Luego, creo que no estoy diciendo nada que sea mentira.
    A parte de esto, si es tan profesional como presupones que es, se habría asegurado de hacer unos logs de serie para ver el correcto funcionamiento del vehículo y hubiera detectado un posible problema en la bomba. Porque oye, es casualidad que nada más reprogramar el coche se estropee la bomba, ¿no?
    En vez de escurrir el bulto y mandarlo al bosch service, lo primero será revisar su propio trabajo (logs, mirar los mapas de inyección, sonidos extraños,...), porque hasta entonces el coche funcionaba bien, creo yo vamos...

    - Si no recuerdo mal, he dicho que le comente que se pase por el foro y que cuente su versión... Es fácil negarle las cosas a alguien que en un campo en concreto, como lo es el chiptuning, no tenga mucha idea.

    - Si alguien se queja de algo no creo que sea por gusto. Si power ha reprogramado el coche y dice que va de culo, sera por que asi es, si fuera bien donde estaría la logica?

    Bueno sea como sea, a mi ni me va ni me viene el tema, asi que paso. No he querido faltar al respeto a nadie con ninguno de mis mensajes (tan solo fiandome de nuestro compañero dar mi opinion al respecto), si asi ha sido te pido que por favor los edites, borres o corrijas y también os doy mis más sinceras disculpas por ello.

    Un saludo.
    Citroën C5 V6 3.0HDi 240cv
    Antes -
    VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine

  2. #22
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Vamos a ver Igornorro:

    Respóndeme a estas preguntas:

    - ¿tú has visto algún dato que te demuestre que eso es cierto?
    - ¿cómo sabes que el coche iba medianamente bien de serie?
    - ¿cómo sabes que ha perdido 13cvs con una repro?
    - ¿cómo sabes si se han hecho o no logs?
    - ¿cómo sabes si realmente han escurrido el bulto?
    - ¿cómo sabes que no han revisado su trabajo?

    ¿sigo?

    A ver si me entendéis... el escribir en un foro es gratuito y cada uno puede decir lo que le salga de las pelotas, no por ello ha de ser cierto. En un caso normal, cada uno que diga lo que sea, pero cuando se acusa a otro, por lo menos dar algún dato fiable, contrastar algo, para así que los demás podamos dar la opinión, y juzgar (aunque no creo que seamos nadie para juzgar).

    En este caso, NO SE HA APORTADO DATO ALGUNO, y SI se hacen aseveraciones, como es tu caso.

    Yo sólo digo, que tengáis cuidado con lo que afirmais, pues no sabemos de qué va la cosa.

    Te pongo un ejemplo: tú mañana me reprogramas el coche, y yo a los xx meses digo que me va de culo. Me meto en un foro y te pongo a parir. Osea, que como lo digo en un foro, ya es cierto ¿no?


    Edito: Con estos mensajes pido prudencia, pues ya soy viejo en esto y en el 99% de los casos, he visto como el que abre el post luego no da señales de vida al pedirle datos.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a R.A.S. Por Este Mensaje:

    igornorro (02/06/2011)

  4. #23
    Senior Member
    Avatar de igornorro
    Nº de Usuario: 3516
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    545
    Coche
    Citroën C5 3.0HDI V6 240cv
    Gracias
    24
    Agradecido 21 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Vale entiendo que faltan pruebas empiricas, completamente de acuerdo. En el foro no se han visto. Ahi si es verdad que yo peco de confiado. No se, me he tomado a cierto las palabras de power. No suelo desconfiar de la gente, porque entiendo que cuando hacen este tipo de preguntas sera por fallos reales, pero tal vez deba de ser de otra manera.

    Lo de los logs he supuesto que no, mal hecho, pero porque en ningun momento comenta nada de diagnosis. De nuevo volvemos a lo de las pruebas. Asi que amen, me callo.

    En ningun momento insisto, he tenido la idea de desvirtuar al profesional, solo he leido el mensaje y dicho, joder que putada, ya se la han liado y se ha quedado sin la pasta. No he pensado que estuviera mintiendo...Asi que no se si he vuelto a pecar de confiado o no, como te digo, me gusta creer que lo que ponemos aqui todos es cierto y que no pretendemos crear ninguna clase de mala fama a nadie, tan solo contar nuestras experiencias.

    No se, visto ahora y releyendo todo el topic de nuevo, me parece que me he pasado de listo por dar cosas por cierto sin ninguna prueba.

    Pido disculpas por ello otra vez. Tendre mas cuidado la proxima vez. Y lo mismo que antes te digo, si crees oportuno editarme, por favor, adelante.

    Un saludo.
    Última edición por igornorro; 02/06/2011 a las 23:35 Razón: Ortografia
    Citroën C5 V6 3.0HDi 240cv
    Antes -
    VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a igornorro Por Este Mensaje:

    R.A.S. (02/06/2011)

  6. #24
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por igornorro Ver Mensaje
    Vale entiendo que faltan pruebas empiricas, completamente de acuerdo. En el foro no se han visto. Ahi si es verdad que yo peco de confiado. No se, me he tomado a cierto las palabras de power. No suelo desconfiar de la gente, porque entiendo que cuando hacen este tipo de preguntas sera por fallos reales, pero tal vez deba de ser de otra manera.

    Lo de los logs he supuesto que no, mal hecho, pero porque en ningun momento comenta nada de diagnosis. De nuevo volvemos a lo de las pruebas. Asi que amen, me callo.

    En ningun momento insisto, he tenido la idea de desvirtuar al profesional, solo he leido el mensaje y dicho, joder que putada, ya se la han liado y se ha quedado sin la pasta. No he pensado que estuviera mintiendo...Asi que no se si he vuelto a pecar de confiado o no, como te digo, me gusta creer que lo que ponemos aqui todos es cierto y no pretendemos crear ninguna clase de mala fama a nadie, tan solo contar nuestras experiencias.

    No se, visto ahora y releyendo todo el topic de nuevo, me parece que me he pasado de listo por dar cosas por cierto sin ninguna prueba.

    Pido disculpas por ello ora vez. Tendre mas cuidado la proxima vez. Y lo mismo que antes te digo, si crees oportuno editarme, por favor, adelante.

    Un saludo.
    Muchas gracias.

    Como ves, releido... parece distinto.

    Por ello, insisto, pido precaución.

    No es lo mismo decir que te han cazado con una foto, que has pinchado o reventado por un bache en la carretera, etc... Cuando se acusa a otro de algo, qué menos de tener algún dato, aunque sean pocos, y luego, por supuesto, dejar que la otra parte diga lo que corresponda.

    Sea de quien sea la culpa, que apechugue con ella, o que ambos se entiendan, pues aquí ni somos jueces, ni verdugos.

    Saludos.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  7. #25
    Senior Member
    Avatar de igornorro
    Nº de Usuario: 3516
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    545
    Coche
    Citroën C5 3.0HDI V6 240cv
    Gracias
    24
    Agradecido 21 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S.
    Sea de quien sea la culpa, que apechugue con ella, o que ambos se entiendan, pues aquí ni somos jueces, ni verdugos.
    +1
    Esta frase resume todo. Nada mas que decir R.A.S.
    Un saludo.
    Citroën C5 V6 3.0HDi 240cv
    Antes -
    VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine

  8. #26
    Member
    Avatar de Spich
    Nº de Usuario: 5869
    Fecha de Ingreso
    05-oct-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Coche
    Seat Leon TFSi - Seat Ibiza TDi - MH KN1
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Se supone que si ha venido a contarlo es porque es cierto, no creo que venga a desprestigiar el trabajo de nadie sin ser cierto, de nombre o no
    Esta quemado por una repro mal hecha (suponemos) y esto le sirve para desahogarse
    Tampoco se si es muy acertado dar nombres, lo que hay que buscar es soluciones


  9. #27
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spich Ver Mensaje
    Se supone que si ha venido a contarlo es porque es cierto, no creo que venga a desprestigiar el trabajo de nadie sin ser cierto, de nombre o no
    Buff, esta aseveración.....

    Mira lo comentado por RAS mensajes atrás.

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    [...], incluso he visto casos que el que protesta es de la competencia y solo intenta desprestigiar a otro.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #28
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spich Ver Mensaje
    Se supone que si ha venido a contarlo es porque es cierto, no creo que venga a desprestigiar el trabajo de nadie sin ser cierto, de nombre o no
    Esta quemado por una repro mal hecha (suponemos) y esto le sirve para desahogarse
    Tampoco se si es muy acertado dar nombres, lo que hay que buscar es soluciones
    Mira, te voy a contar un caso, que los antiguos del lugar, los abueletes como yo, lo recordarán.

    Érase una vez un tío que con un coche con motor TDI170, hizo una repro en un chiptuner X. Al llegar al chiptuner, lo primero que dice es que viene con problemas en el coche por el camino, aun así decide hacer la repro, pese a que el chiptuner le comenta que lo mejor es solucionar el problema antes y después pegarle el chispazo, pero no, este viene decidido y le quiere hacer la repro como sea.

    Se hace y todo bien.

    Al llegar a su casa, en la provincia YYY y al cabo de unos días, este señor llama al chiptuner diciendo que tiene muchos problemas, obviamente derivados de su problema PREVIO al chispazo. El chiptuner, en fin de semana, se desplaza hasta el domicilio del cliente, a unos 400kms de distancia (claro está que luego tocan los mismos de vuelta) y le quita la repro para que pueda ir al concesionario a solucionar sus problemas.

    Por este servicio, en fin de semana, el chituner tanto por su trabajo, como por el desplazamiento, gasto en gasolina, etc... cobra la astronómica cifra de 0€.

    Bien, pues el "señor" después lo que hace es ir poniendo a parir al chiptuner X y le reclama una factura de unos 2000 y pico euros, porque según él se le ha roto el turbo o el DPF, no se qué historias más... y que en la VW se lo han solucionado.

    Ahí ya intervengo yo, y le digo que me parece muy bien su queja y muy bonita su historia, pero que demuestre las cosas: primero, que como él mismo dijo, el problema era previo a la repro, luego poco tiene que reclamar. Segundo, que aporte la factura, pero ya no en el foro, sino que se la mande al chiptuner, si así lo desea, pero que si hace una ACUSACIÓN MUY GRAVE en un foro que leen miles de personas y DESPRESTIGIA a un profesional, por lo menos que lo DEMUESTRE con datos, aunque solo sea uno.

    Pues bien, después de soltar mierda a camiones, todavía estamos esperando que de algún dato, que enseñe esa factura de 2000 y pico euros, que muestre algo.

    Qué pasó? pues que desapareció como polvo en el viento. No hemos vuelto a saber nada de él.

    Si a mí se me jode el coche y tengo que pagar eso, y sé fehacientemente que me lo ha jodido otro, no sé si lo diré en un foro, pero desde luego lo primero intento arreglarlo con el chiptuner, cosa que este "señor" no hizo ya que prefirió ponerlo en un foro en vez de llamar al taller, luego lo denuncio por la via legal, etc, etc, etc... pero SIEMPRE demostrando algo.




    P.D.: Esto es un foro serio, creo que todos lo sabemos, y como administrador NO PIENSO PERMITIR que se intente convertir en un show televisivo tipo Sálvame o Salsa Rosa. Espero y deseo que el que abrió este post demuestre algo, sino yo mismo tomaré medidas.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  11. #29
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spich Ver Mensaje
    Se supone que si ha venido a contarlo es porque es cierto, no creo que venga a desprestigiar el trabajo de nadie sin ser cierto, de nombre o no
    Esta quemado por una repro mal hecha (suponemos) y esto le sirve para desahogarse
    Tampoco se si es muy acertado dar nombres, lo que hay que buscar es soluciones
    Cita Iniciado por power Ver Mensaje
    habando claro yo soi mecanico
    Aqui se suponen muchas cosas, pero a un mecanico no se la pegan tan facil, y digo yo que se habrá asegurado tener que llevar el coche a la bosch o ¿no?.


    Veo mucha oscuridad en este hilo, entre chiptuner que no sabemos quien es, y el que resulta que luego dice que es mecánico...... . A un mecánico no le va a andar toreando nadie, cambiando piezas sin ton ni son, algo tendrá que haber visto para convencerse de las reparaciones...... no se...... algo hay por ahí que no se cuenta.......
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #30
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Y otra cosa que se me olvidaba, si le llevo un coche y me lo deja mal, ni mucho menos le llevo un segundo, vamos ni de coña.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •