Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 78

Tema: Timo en reprogramacion

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de Walker
    Nº de Usuario: 192
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    1,103
    Coche
    Skoda Octavia II, 1,9 TDI BKC
    Gracias
    8
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Mi pequeña aportacion es la siguiente, si has ido a hacer una repro a una persona que trabaja en casa, no esperes gran cosa, lo normal, es que no te de muchas garantias porque entre otras no te habra dado ni factura ni nada (es lo logico si no funciona como empresa).

    De todas formas, RAS, creo que aunque el hilo es un disparate desde el principio con las faltas de otrografia y las respuestas de "soi mecanico", el hecho de no haber dado un nombre, hace que todo parezca mas real y menos intencionado como a lo que tu te refieres con lo de crear mala imagen a alguien. Si no dice quien es, dificilmente va a desprestigiar a nadie, aunque luego haya hablado bien del trabajo realizado por chiptuner o como se llame, no se si me entiendes.

    Un saludo
    Última edición por Walker; 03/06/2011 a las 11:27

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Walker Ver Mensaje
    Mi pequeña aportacion es la siguiente, si has ido a hacer una repro a una persona que trabaja en casa, no esperes gran cosa, lo normal, es que no te de muchas garantias porque entre otras no te habra dado ni factura ni nada (es lo logico si no funciona como empresa).

    De todas formas, RAS, creo que aunque el hilo es un disparate desde el principio con las faltas de otrografia y las respuestas de "soi mecanico", el hecho de no haber dado un nombre, hace que todo parezca mas real y menos intencionado como a lo que tu te refieres con lo de crear mala imagen a alguien. Si no dice quien es, dificilmente va a desprestigiar a nadie, aunque luego haya hablado bien del trabajo realizado por chiptuner o como se llame, no se si me entiendes.

    Un saludo
    Es que eso depende Walker, si das información sesgada o incompleta y cuando la gente escriba, caliente el tema y se líe la de Dios (porque RAS tiene razón, nos gusta la sangre y la lengua se nos calienta fácil), entonces das el nombre o los datos de la otra parte.

    Luego ya da igual quien tenga razón o los argumentos que el contrario tenga, el daño a su reputación estará hecho.



    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Y lo de las garantías que ofrece alguien que trabaja en casa, depende de con quién trates, al igual que con los talleres "de verdad".
    Yo he tratado con talleres oficiales que se lavaron las manos al sacar el coche fuera y también con talleres de aspecto "cutre" que me trataron impecablemente y asumieron reparaciones fuera de garantía.

    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de javizzz
    Nº de Usuario: 1502
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    2,328
    Coche
    Ibiza Sport 2000
    Gracias
    7
    Agradecido 42 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    Es que eso depende Walker, si das información sesgada o incompleta y cuando la gente escriba, caliente el tema y se líe la de Dios (porque RAS tiene razón, nos gusta la sangre y la lengua se nos calienta fácil), entonces das el nombre o los datos de la otra parte.

    Luego ya da igual quien tenga razón o los argumentos que el contrario tenga, el daño a su reputación estará hecho.
    si es un chapucero, un poco de daño no le vendria mal............

    la lastima es que se pueda estar dañando a alguien que puede haber cometido un error como cualquiera, por palabras de alguien que se cree con derecho a dañarle la reputacion, porque segun su propio juicio "fue estafado"................

    en este post, lo que tendrian que estar discutiendo, serian POWER y el chiptuner, casi que nadie mas.............
    Ibiza TDI Sport 2000 110cv (ASV 6K) - DSS Ultime II limited edition + 14mm - gt2260v

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de PoKy_DiaBLo
    Nº de Usuario: 259
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,852
    Coche
    Seat Leon Cupra TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo lo que no veo bien es andar cambiando de chiptuner como es este caso,si tu haces una reparación/modificación con una persona y luego te toca el coche otra...problema al canto,y creeme que si se lo llevas a una tercera te dirá que lo que hicieron los anteriores esta mal y asi sucesivamente. También creo que podrías dar algo mas de info como es el estado de ambos coches y modificaciones anteriores con mas detalle
    Adiós TDi, hola SP98!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javizzz Ver Mensaje
    si es un chapucero, un poco de daño no le vendria mal............
    Pues no, pero entonces da datos concretos, que el chiptuner sepa del post y diga lo que tiene que decir y que todos juzguemos si es un manazas o no lo es.

    Si no he leido mal al BMW se le cambió motor y hubo que tocar centralita, eso quiere decir que el nuevo motor no se corresponde con el antiguo? La centralita es la original o la que corresponde al motor que lleva ahora?

    EDITO: Tras el cambio de motor lo que se le carga al coche es la cartografía original de nuevo motor o la repro que llevaba el antiguo?
    Parece que el coche antes de la programación funcionaba bien, pero era el motor antiguo repro, el antiguo OEM, el motor nuevo OEM, el motor nuevo y la centralita antigua????

    Ahora, que funciona bien, qué es lo que le han cargado en Upsolute, la cartografia de fábrica que corresponde al motor nuevo?

    Con datos más concretos podemos empezar a sacar conclusiones.


    Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
    Última edición por Vanir; 03/06/2011 a las 12:59
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  7. #37
    Member
    Avatar de Spich
    Nº de Usuario: 5869
    Fecha de Ingreso
    05-oct-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Coche
    Seat Leon TFSi - Seat Ibiza TDi - MH KN1
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no me estoy tomando el hilo como vamos a joder al chiptuner de turno o generalizar que no son profesionales
    Desde el principio veo que es un mosqueo, como ya puse lo suyo es buscar soluciones, no manchar la imagen de nadie en un foro
    Como queja no vale, ya lo decis vosotros, no hay datos concretos
    Yo ni entro a que los coches estaban antes mal y han quedado peor, o eran unas supermaquinas y ahora no valen ni para el desguace, porque no conozco a los dueños ni el historial de esos coches, simplemente digo que alguien no se inventa una historia asi por las buenas (si no es un troll o un aburrido del mundo) y que lo mejor si lo quiere solucionar es no dar el nombre de ese chiptuner en un foro

    Pd: R.A.S. lo del foro serio creo que sobra y si el staff creeis conveniente cerrar o borrar el hilo lo deberiais hacer ya o haber hecho ya... no dar mas bola a algo con lo que no estais de acuerdo, y menos si ya hay antecedentes


  8. #38
    Senior Member
    Avatar de Jhonysen
    Nº de Usuario: 7916
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2011
    Ubicación
    Miña terra
    Mensajes
    480
    Coche
    Audi A4 B5 AFN+
    Gracias
    20
    Agradecido 18 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches,

    La ultima intervención de Power fué hace 20 entradas, así que, con los datos que hay no merece la pena discutir de este tema. No se lo merece ni el preparador ni el cliente porque dará pié a crear muchísimas suposiciones falsas.

    Un saludo.

  9. #39
    Member

    Nº de Usuario: 5449
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2010
    Ubicación
    rias vaixas
    Mensajes
    80
    Coche
    vw golf iv generation ajm 115cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    tanquilos que uno tiene mas que hacer que estar delante del ordenador que un serbidor trabaja y tiene hijos pequeños a los que le ai que prestar atencion .ya tendreis las pruebas cuando balla a case de mi ermano y las escane.a aparte tengo dos testigos que sienpre an benido con migo cuando se hicieros esas repros que ante un juicio seguro que balen.
    golf iv generation,115cv ajm asta los 168579 despues swap 160cv buk procedente de un ibiza cupra tdi,xenon,pantalla alpine,manos libres alpine,suspesiones bilstein con muelles eibach, llantas bbs de gti,manguetas del gti con pinzas y discos de 312mm.

  10. #40
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Yo a esto lo llamo, la libre interpretación, pongamos un ejemplo:

    Power escribe con 16 faltas de ortografía cada 2 palabras para parecer mas creíble. Además comenta que cambio el motor al BMW con lo que seguro muy fino no andaría.
    Estoy seguro de que quiere que le paguen sus reparaciones por toda la cara y es amigo del chipodromo para hacerle la cama al otro, o se las deja mas baratas con el viejo truco de dar pocos CV en la lanzadera.
    Su Golf 115cv dio 147cv con la repro del malo, como dice el mismo menos que de fabrica que alcanza facilmente los 356cv en las unidades
    en rodaje.


    Como veis aunque exagerado difamar y hablar sin datos es fácil, yo no se la realidad cual es pero me la imagino.
    Última edición por JumperNeo; 03/06/2011 a las 23:57
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •