Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 78 de 78

Tema: Timo en reprogramacion

  1. #71
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spich Ver Mensaje
    Se supone que si ha venido a contarlo es porque es cierto, no creo que venga a desprestigiar el trabajo de nadie sin ser cierto
    Cita Iniciado por Spich Ver Mensaje
    El chico esta mosqueado y lo ha puesto en un post, yo en ningun momento he dicho que tenga la razon o no

    Es verdad, perdona.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  2. #72
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Spich, ciertamente tú nos conoces poco, aquí no baneamos por eso, así que opina tranquilo. Lo que tampoco hacemos es callarnos (ni debajo del agua) cuando creemos debemos defender lo que consideramos justo y creemos tener la razón; y cuando nos equivocamos también lo admitimos y hasta se dá el caso de que pedimos disculpas cuando es necesario.

    Efectivamente, este tipo de cosas se deben solucionar en privado entre las partes, pero cuando una de las dos abre la caja de Pandora debe hacerlo con la intención de demostrar la verdad y no solo para dar pie a un Salvame Deluxe.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  3. #73
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spich Ver Mensaje
    El buscador debes usarlo tu, que es tu foro, a mi no me importa la vida de ese coche ni de nadie
    El chico esta mosqueado y lo ha puesto en un post, yo en ningun momento he dicho que tenga la razon o no
    Igual que al chiptuner tampoco le conozco de nada, no se si es culpa suya o no, ni voy a ser yo quien lo diga
    El salsa rosa lo habeis empezado vosotros
    Veo que esto va mas alla de lo que se ha escrito, sensacion 100% de que se apoya al chiptuner y se quiere colgar del pescuezo al autor del post (sea con motivo o no) y se esta dejando este hilo abierto porque el creador no va a poner ningun dato mas y se le desprestigia del todo
    Es una accion muy loable por parte del staff de un foro, no???
    Ahora cuadra tanto repetir que es un foro serio y demas milhongas, un foro es serio cuando se demuestra y la mayoria de los foros de verdad no son serios porque es imposible! la mitad de los post no deberian estar
    Veo que si no se esta con el staff, se esta contra el... pues nada a mi seguid citandome hasta que me baneeis por no cuadrar vuestro concepto de foro serio
    Perdóname Spich, pero creo que es la tercera vez que se te explican las cosas y parece que no las pillas, o no las quieres pillar.

    Déjate de foro serio ni polladas, si no lo has entendido, esa ya paso de explicártela.

    En ningún momento y en ningún post mío, habrás visto que yo haya apoyado al chiptuner, alrevés, léetelo bien y mejor, sin prisas. SIEMPRE he dicho que si el chiptuner la ha cagado, que se responsabilice de lo que se tenga que responsabilizar, ¿ha quedado claro ahora? Si quieres, te lo repito. Sea Moncho, o sea mi padre. ¿ok?

    Yo ya uso el buscador, y antes de opinar me entero bien de las cosas, de esta manera, evito tener que recular o decir que donde dije Digo, ahora digo Diego.

    No se desprestigia a nadie, de momento, pero todo llegará. Se está dando la oportunidad que un señor que viene, abre un post y echa toda la mierda que quiere sobre otro, que lo demuestre, que aporte algo que no sean 4 palabras mal escritas. Visto lo visto, parece que no, pero bueno, tengo la esperanza que venga con datos concretos y el debate vaya por otros lares.

    ¿Es una acción loable por parte del Staff? Desde luego que sí. ¿Para tí qué sería mejor? ¿Lo cerramos y no dejamos que Moncho dé su opinión? ¿baneamos a Power porque dice cosas de un moderador y no demuestra una mierda? Osea que si se deja abierto malo, pero si se cierra es peor ¿a que sí?

    Ya os dije desde un principio que sabía como iba a acabar esto y cuando se cerraría, y así se hará.

    Te aseguro que no se te va a banear por no estar con el Staff (seguramente conmigo) o por estar contra él, allá tú.

    Ahora, poco has leído de este foro, me da la sensación.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  4. #74
    Member
    Avatar de Spich
    Nº de Usuario: 5869
    Fecha de Ingreso
    05-oct-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Coche
    Seat Leon TFSi - Seat Ibiza TDi - MH KN1
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Te dije paginas atras que lo mejor era cargarse el post y que el autor lo ponga con los datos concretos, asi es darle mas revuelo y al final se consigue que la gente dude de ambos, unos de uno, otros de otro... al final acabara mal para las 2 partes

    Esto ya esta rayando lo absurdo... si pongo creo que no viene a desprestigiar a nadie es porque yo no lo haria, en ningun momento afirmo que sea cierto o no, eso ya queda en la conciencia de cada uno

    Mejor vision objetiva que puedo tener yo no creo que pueda tener nadie, no conozco a ninguno de los 2, no se nada sobre sus coches ni a que se dedican, tampoco me he molestado en buscarlo ni pienso hacerlo. Leo lo que pone y saco conclusiones, ahora viene el chiptuner y pone x y saco mas conclusiones. El unico punto que esta claro es que el chico que se queja si no ha puesto ya datos no lo va a hacer y el chiptuner sale a la luz para cabrearse mas. Al final en vez de solucionarse el tema se embarulla mas y es peor para los 2

    Yo lo que haria si fuera moderador del foro es mandar el post a la papelera y aconsejarle a ambos que traten el tema por privado... y eso no se llama censura, se llama arreglar problemas


  5. #75
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Mira, vamos a hacer algo sensato, o a intentarlo.

    Aquí hay dos partes afectadas: Power que acusa de algo a Moncho, pero no aporta prueba alguna, pero si pide que le devuelvan el dinero, y por otro MOncho, que tras hablar con él me dice que no puede y que mañana contará su versión del tema.

    Por lo tanto, dejo cerrado este hilo hasta mañana, de manera que si Power quiere aportar algo, lo cual sería lógico, que me lo haga saber por cualquier vía, y por el otro, Moncho que haga lo mismo.

    Así acotamos las respuestas a ellos 2. Después, si se aporta finalmente algún dato por cualquiera de las partes, o lo reabrimos, o abrimos uno nuevo para debatir acerca de los datos aportados.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a R.A.S. Por Este Mensaje:

    igornorro (06/06/2011)

  7. #76
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    En vistas de que Power no aporta ningún dato sobre mi mal trabajo yo aportaré mi experiencia con el y sus coches.

    VW GOLF 115CV + MOD.

    Un buen día se me pide reparar un motor de un Golf 115cv que después de haber pasado por varios mecánicos y gastarse , si mal no recuerdo , unos 3 o 4000 € si yo podía encontrarle la avería. Se plantea la posibilidad de cambiar el motor completo y olvidarse del que da problemas y así se hizo. El dueño del coche, Power, localiza un motor de un ibiza tdi cupra de 160cv que era de un vecino que lo siniestro y lo entregó en un desguace. Me trae el coche y el motor del cupra y mi trabajo consiste en montar el motor del desguace y adaptar la centralita para el nuevo motor. Lo repito por si no se lee bien ADAPTAR LA CENTRALITA AL NUEVO MOTOR.

    Se monta el motor, adapta alguna tubería, cauda, etc etc centralita de cupra con el inmovilizador de su coche y se le carga la CARTOGRAFIA ORIGINAL DE UN IBIZA CUPRA . Digo original porque es la que montar los ibiza cupra de serie, no se le toca en absoluto los mapas. Se enciende, se prueba y va PERFECTO (como así lo pone en un post en el foro).

    El coche se lo lleva estando Power muy contento con el resultado. Lo único pendiente que queda power de hacer (ya que el es mecánico y así lo ha dicho) es montar la bomba del deposito de gasoil ya que su modelo (golf 115) no lo trae de serie y adaptar el map del 115 al del cupra (la diferencia es que uno es mas gordo que el otro y hay que hacerle una adaptación en el intercooler).

    Al cabo de 10 dias me llama diciendo que no va tan bien como cuando lo llevó. Le digo que lo traiga para echarle un vistazo. En principio todo esta correcto menos el grupo 023 que es el estado de las electrovalvulas de los inyectores.

    Tiene los inyectores jodidos y la parte que esta mal no hay reparación posible, es decir, tiene que ponerlos nuevos (recordemos que fue el quien ha traído el motor). Así se lo hago saber y el mismo ve los valores altos que tiene ese campo de inyección.

    Por si alguien se esta preguntando ¿cómo es que un día van bien y otro mal? Bien , pues cuando al coche se le carga la original del cupra las adaptaciones de todo el motor están borradas y tiene que recorrer x kms para la adaptación. Es como cuando se hace una repro y hasta pasados unos días no esta 100% adaptada. Esto mismo es lo que le pasó a Power pero con unos resultados negativos. Según los valores en el vagcom tenía las electrovalvulas (creo recordar) muy por encima de 50 y eso ya como mínimo le saca 20% de cv y como le ponga el aire acondicionado mucho mas.

    Ahora echamos cuentas, si tiene 160 de serie, electrovalvulas cascadas – 20%, aire acondicionado –5% y con el ic de serie del golf 115 el coche se quedaría en unos 120-130 cv y aun asi andando bastante mal.

    Esto es lo que tu tienes que demostrar, pon un pantallazo con el motor caliente , sin a/a ni ningún consumo de los grupos 023 (electrovalvulas) y del 001 y 015 (consumo instantáneo). Tienes tan alto el consumo que es lo que ya te esta indicando que el motor tiene un problema y claro...... es de mi supermegarepro original de ibiza cupra y que es una chapuzada como todos los ibiza que llevan puesta la de serie, anda ya.

    Creo saber que es lo que te pasa a ti. Estas frustrado después de gastarte 4000€ en el motor viejo, comprar el nuevo y el montaje y sigues con problemas y te tienes que gastar otros 3000€ en los inyectores pero ESO NO ES PROBLEMA MIO. Si te tienes que quejar te quejas al desguace que los inyectores están mal y que te localice otros o que te pague la reparación o que te consiga otro motor pero NO ES CULPA MIA y desde luego no vas a conseguir que yo te repare tu motor ni que te devuelva el dinero de ¿una repro? ¿ pero donde esta la repro si lo único que tienes es una ADAPTACION CON UNA ORIGINAL?

    Tu demuestra a todo el foro que yo me equivoco y pon unos pantallazos de esos valores y que despues cada uno caque sus conclusiones. Ya te anticipo que no hace mucha falta porque tu mismo has dicho que da menos cv que de serie, pero aun asi si quieren intentarlo....

    Por cierto, aunque leyéndote no se te entiende muy bien creo entender que te han reprogramado el coche. Bien, pues te anticipo que es lo que te va pasar de aquí en poco tiempo. Vas a notar ahora que el coche va muy bien, dentro de un mes ya no va tan fino y seguirá consumiendo muchísimo. Cuando pongas el a/a se lo vas a notar mucho que el coche tira bastante menos hasta que un santo día por la mañana cuando enciendas el coche veras que por el escape te echa mucho humo blanco. Ahí recordaras mis palabras que te aconseje 3 veces (sino mas) que cambiaras los inyectores que acabarías doblando alguna biela del motor. Al final aun te cabrearas mas y le vas a ir a reclamar a Roberto de Upsolute que te pague el motor porque te ha hecho mal la repro. Tranquilo Roberto, aquí estará este post que te aclarará lo que le ha pasado al coche y que seguramente este tío ni te ha comentado nada de los inyectores, ¿me equivoco?

    COMO DIAGNOSTICAR PROBLEMAS EN LOS INYECTORES

    Hay varios campos importantes que determinan el estado de la inyección.

    001 caudal de inyección
    013 estado de las toberas
    018 cableado de los inyectores dentro de la culata
    023 estado del retraso de inyección
    004 avance de inyección.
    015 consumo instantaneo

    Cuando el campo 023 tiene valores muy altos (lo normal y estando bien no debe marcas mas de 15) es que automáticamente corta el avance de inyección que se ve en grupo 004 y lo pone a 0.0 º . El grupo 015 aumenta el valor de la inyección hasta seperar el consumo instantáneo por encima de 0.9-1.0 mg El caudal en 001 se pasa a valores superiores a 7 mg y el coche muy mal, consume mucho y tiene una conducción desagradable. Curiosamente el valor 018 da todo bien y el 013 da perfecto, pero el coche sigue sin ir bien.

    Anda animate y pon un pantallazo de todos los campos. Como ya sabras, en TDI hay poca gente que me haga sobra y si yo digo que es asi es por algo y no me lo invento pero veo que tu aun eres mas listo que yo. Te invito a que lo demuestres.


    Ahora me pongo con lo del BMW.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a m0nch0 por Este Mensaje:

    avg1977 (17/06/2011), igornorro (06/06/2011), nitroavf (06/06/2011), slsazul (07/06/2011)

  9. #77
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    BMW 325TD E36 2.500 CC 116CV.

    Me trae Power el coche del hermano después de quedar tan descontento con la preparación del Golf cuprado.

    Es un coche con mas de 400.000 kms que le han cambiado el motor por el de un 325TDS de desguace que a grandes rasgos cambia que tiene ic (el 116cv no lo trae) inyectores mas grandes, embrague mejorado y bomba con mas caudal.

    El coche no tiene ni 100cv como asi lo compruebo con ellos en la cuesta de los log. Andar anda muy poco y es normal que quieran un poco mas. En ese momento no dispongo de maquina de bmw para hacer la diagnosis y les pregunto (recordemos que el es mecánico) si la mecánica esta bien para poder hacer la repro. Tanto el como el hermano me dicen que perfecta que el motor esta cambiado y que lo han llevado a un servicio Bosch y que le han dicho que esta bien.

    Aquí ya me entran dudas por diversos motivos:

    1.- La caja de cambios no fue cambiada y tiene los kms que marca el cuadro, mas de 400.000 kms (o por ahí). La caja de cambio a partir de 80-100 kms/h en descenso cuando no se esta acelerando tiene ruidos de rodamientos cascados.
    2.- El embrague tiene el pedal demasiado arriba para estar bien. Vale, ellos dicen que esta bien y que no esta gastado.
    3.- Por el escape, con el motor a ralentí echa un humillo blanco. Les digo que esto puede ser debido a varios motivos:

    A- Bomba de gasoil atrasada
    B- Fuga de aceite por el reten del turbo
    C- Aros de los cilindros gastados y por eso anda poco, es decir, poca compresión
    D- Temperatura de anticongelante marcando muy bajo.

    4.- Motor de desguace de un 325TDS . Creo que casi todos nos damos cuenta es un coche con mas de 15 años y los que estan rodando o en desguace son el 99,9% de Alemania, es decir, kms a porrillo, pero el motor esta perfecto, aunque no ande ni pa tras.
    5.- Para adaptar el motor ellos han tenido que eliminar sondas de temperatura de agua ya que el motor TD lleva 3 sondas y el TDS lleva 1. La centralita sigue siendo la del TD con lo que le faltaran las otras 2.


    Bueno, se modifica la cartografia como un TD ya que el TDS ya monta distinta centralita a la del TD y se reprograma en base a un TD “mejorado”.

    El coche gana en torno a 20-25cv aproximadamente. Se nota bastante ya que la cuesta de los log no engaña. Si sube a 100 kms/h y ahora lo hace a 120kms/h es que tiene mas cv (es a modo de ejemplo).

    Les llamo para vengan a buscarlo y lo prueban. Lo primero que me dices es que se nota poco ..... que raro.....bien pues se le da la opcion de ponerlo mas fuerte pero YO NO ME RESPONSABILIZO DE LA MECANICA. Es decir, les hago saber que no me gusta el humo blanco, los ruidos de la caja y que en el punto de par se nota un retembleo del embrague y darle mas no tiene mucha lógica y comprometemos la mecánica. Evidentemente yo le sigo diciendo que si quieren mas no hay problema pero la responsabilidad de lo que le pase a coche es suya y solo suya.

    Lo dejan así y lo van a probar unos días. Me llaman a los pocos dias que no les gusta como va. Vuelven con el coche y les vuelvo a recordar que el coche tiene algun problema mecánico , bien por el humo blanco, bien de inyectores , la caja, etc etc pero que mientras no solucionen el problema el coche no va ir bien. Deciden volver a llevarlo a un servicio Bosch para comprobar el avance de la bomba (por el humo blanco)

    A los pocos días vuelven con el coche de revisarlo y que esta todo perfecto...... El humo sigue igual, los ruidos también y ahora protestan porque echa humo negro. Lo vamos a probar y ni gota de humo, vamos nada de nada. Empiezan que si se le devuelve el dinero que tal y que cual que no les gusta como va.

    Vale, llegados a este punto ya no se que decir, quieren mas cv pero que no eche humo (si no lo hay...) y que me responsabilice yo del motor y si tal que les devuelva el dinero. Evidentemente les digo que la repro esta bien echa y que primero y antes de nada hay que comprobar el motor. Le siguen dando vueltas y dicen que echa humo negro. Al arrancar el coche si es verdad que echa una humareda negra pero.... mi sospecha es que tienen desconectados 2 de 3 sensores de Temp.. y que 1 de ellos es el de arranque en caliente (arranca los calentadores y aumenta el caudal de gasoil) que es lo mismo que hacen las cajas de arranque en caliente en los TDI.

    Finalmente les digo que me dejen el coche en el garaje que le compruebo yo el motor y que lo mas seguro es que las toberas de los inyectores están mal, le saco los inyectores y los mando a comprobar y si necesita las toberas se le ponen. (recordemos que antes de reprogramar el coche no tiene ni los cv de serie y podría ser uno de los motivos). No me lo quieres dejar porque si tengo razon hay que gastar mas dinero y su intención es recuperarlo.......

    En resumidas cuentas, aquí el señor Power lo que esta claro es que elude toda responsabilidad de la mecánica por que el dice que esta bien y los síntomas dicen todo lo contrario. Pretendía poner una repro para tapar el problema del motor y si lo tapo pero tambien saco a relucir otros 40 mas con lo que el coche no va fino del todo. Visto que hay que gastar dinero deciden que mejor recuperar el dinero y que se joda el chiptuner (o es lo que pienso yo).

    Le pone Roberto de Upsolute la original (me imagino que la del TD)y el coche va fino, claro.... pero que ponga la grafica que queremos ver esos teóricos 116cv que tiene que dar. Seguro que no llega a 100cv.

    Amigo Power, lo que necesitas es escuchar un poco mejor y no intentar engañar a nadie con tus cuentos chinos. Demuestra con datos lo siguiente:

    1.- Grafica de cv-par antes de tocarle Roberto, es decir, reprogramado por mi.
    2.- Grafica de cv-par despues con la original del TD, de serie como me lo trajiste.
    3.- un pantallazo de que el coche no tiene averias en la unidad de motor
    4.- Mediciones de un compresimetro para saber que esta bien de compresión el motor.
    5.- Un testigo neutral que afirme si realmente la caja de cambios tiene ruidos.
    6.- Certificado de un servicio Bosch que los inyectores estan perfectos y la bomba bien calada. Casty Romer es un buen sitio.


    Tu consigue todo esto y yo te devuelvo el dinero, sino te tendras que morder la lengua y comerte tus palabras.

    Aquí te espero para que aportes los resultados.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a m0nch0 por Este Mensaje:

    avg1977 (17/06/2011), igornorro (06/06/2011), luismk4gti (09/11/2011), nitroavf (06/06/2011), Titomontes (16/06/2011)

  11. #78
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Por si estas intentando escribir algo en el post y lo ves cerrado enviale un privado a R.A.S. que pondra los datos tal y como se lo mandes tu.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a m0nch0 por Este Mensaje:

    avg1977 (17/06/2011), luismk4gti (09/11/2011), santipassat04 (06/06/2011)

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •