Cerrada


Bueno pues en este post, en el cual teneis todos los datos
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. empezemos a hablar sobre ciertos portamatriculas con camara incorporada.
Vamos a organizar una pequeña compra en grupo, la cual va a ser rapida entre este finde y los primeros dias de la semana que viene.
De momento somos:

Valle1------------- 2 ---- color negro
Petrolo------------ 1--- color negro
MichaelKnight---- 1---- color negro
driver93-----------1----color blanco o plateada en su defecto.
Faustino ----------1--- color negro
Rubenmadrid-----1 --- AS-C01
wore--------------1--- color negro
LeonFR06 ------1--- Color negro

Por cierto hay que decir el color

Normas
Yo si quereis me encargo de organizarla, sobre todo con vuestra ayuda pero sin tener que cargarme yo nada si el tema sale mal.
Alguno ya me conoce y os puede decir si soy de fiar o no. pues sabiendo estos yo os pongo unas condiciones para hacerla, espero que no penseis mal.

- El pedido solo lo efectuo cuando este el dinero en mis manos, por si alguno se vuelve para atras, que yo solo necesito una
- Si alguna vienen averiada o se jode, calcular que no tiene cuenta enviarla a China de vuelta
- Todos los gastos son a medias por unidad (logico)
- A parte de lo que calculeis de lo que sale la camara con portes, hay que añadir entre todos un fondo de 100 euros por si acaso las aduanas.
si sobra se devuelve (logico)
- Calcular el reenvio a vuestra casa

Espero que lo entendais, si alguno quiere organizarla que lo diga, a mi me da igual, y podeis añadir mas condiciones
Si estais de acuerdo enviarme un email con vuestro correo para liberar el post

saludos