Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63

Tema: Portamatriculas con camara (cerrada)

  1. #31
    Member

    Nº de Usuario: 531
    Fecha de Ingreso
    21-ago-2008
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    50
    Coche
    altea xl 140 DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 6 veces en 1 mensaje

    Predeterminado Re: Portamatriculas con camara

    A mi plim ,yo digo lo que la mayoria. Lastima de color,mi coche es blanco.
    Salu2.

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado Re: Portamatriculas con camara

    Cita Iniciado por driver93
    A mi plim ,yo digo lo que la mayoria. Lastima de color,mi coche es blanco.
    Salu2.
    No creo ke sea tan dificil pintarla :P un poco de lija, imprimacion, pinturita y barniz y listo ^^
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #33
    Senior Member

    Nº de Usuario: 266
    Fecha de Ingreso
    05-jul-2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    230
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Portamatriculas con camara

    Joer, una cosa, no he visto el precio por ningun lado, ¿por cuanto os sale?

    Si no es mucho a ver si se la saco a Lily ya que lleva el puto navegador en china 2 semanas, por las "molestias"...

    corp
    Skoda Octavia vRS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #34
    Junior Member

    Nº de Usuario: 749
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Portamatriculas con camara

    VALLE YA TE MANDE EL JUSTIFICANTE.

  5. #35
    Member

    Nº de Usuario: 432
    Fecha de Ingreso
    22-jul-2008
    Ubicación
    valdemoro
    Mensajes
    41
    Coche
    passat variant highline 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Portamatriculas con camara

    A mi me interesa, no se si llego a tiempo, pero tengo una pregunta de novato, espero no hacer mucho el ridiculo haciendola, , una vez que tenga la camara como la conecto al MFD2, necesito alguna cosa mas?, al engranar la marcha atras automáticamente se veria la imagen en el mfd2?, perdon por mi ignorancia
    PASSAT VARIANT HIGHLINE TDI 140 cv, tapiceria de cuero-Alcantara, pintura metalizada efecto perla color azul grafito, lunas tintadas, asientos electronicos con memoria, faros bixenon, sensor de aparcamiento, llantas de 17", MFD2, parrot CK 3100.

  6. #36
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado Re: Portamatriculas con camara

    Cita Iniciado por cesarpassat
    A mi me interesa, no se si llego a tiempo, pero tengo una pregunta de novato, espero no hacer mucho el ridiculo haciendola, , una vez que tenga la camara como la conecto al MFD2, necesito alguna cosa mas?, al engranar la marcha atras automáticamente se veria la imagen en el mfd2?, perdon por mi ignorancia
    Ya cerramos la compra a la espera de conectar con Lily, voy a actualizar el primer post que se me paso.
    A lo otro en el mf2 no se si vale pero es como dices al engranar la marcha a tras se veria la imagen o tambien si le pones un interruptor

    Saludos
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  7. #37
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Portamatriculas con camara

    Cita Iniciado por cesarpassat
    la camara como la conecto al MFD2, necesito alguna cosa mas?, al engranar la marcha atras automáticamente se veria la imagen en el mfd2?, perdon por mi ignorancia
    Necesitarías un interfaz multimedia para que entrara la señal RCA de la cámara y se pudiera visualizar en el MFD2. Además, deberías conmutar manualmente la entrada multimedia para poder visualizar la imagen.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #38
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado Re: Portamatriculas con camara (cerrada)

    hya posibilidad de apuntarse todavia?

  9. #39
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Portamatriculas con camara (cerrada)

    Cita Iniciado por sueco1986
    hya posibilidad de apuntarse todavia?
    Hombre, ¿no has visto el título del hilo? ¿no has visto dos mensajes anterior al tuyo?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: Portamatriculas con camara (cerrada)

    Pese a que lo he mencionado en otros post, se me habia olvidado comentar en el hilo apropiado que me ha llegado esta mañana el paquete con el portamatriculas. A ver si saco tiempo para montarlo este sabado y os cuento como va. Lo que si me ha sorprendido es el buen acabado del material, la cosa pinta bien.

    Saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •