Hola, ante todo saludarles a todos, es la primera vez que intervengo y quisiera consultarles un asunto.
El caso es que tengo un seat altea xl 1.9 tdi taxi con 65000 kms., hasta ahora ha ido perfecto, pero ayer al llegar a casa descubrí que debajo del motor por el lado derecho mirando desde la posición del conductor habia una gran mancha de aceite, esta mañana lo he llevado al taller oficial (pues esta en garantia) y me han dicho que en principio puede tratarse del intercooler, que lo tienen que mirar, el caso es que era mucho el aceite derramado, es como si hubiera pasado por una mancha de aceite en la carretera y la hubiera pisado con la rueda delantera derecha, al mirar el nivel de aceite ayer solo le tuve que añadir el equivalente a un vaso de agua (no llegó). Por otro lado he pasado todas las revisiones en Seat excepto la ultima (la de los 60000 kms. ) de cambio de aceite y filtros, pero aún así el taller no oficial que me lo hizó me selló el libro de inspección y se adjunta la factura. Total que en concesionario donde esta ahora dicen que podría darse el hipotetico caso de que la casa matriz(Seat) no se hicierá cargo de la reparación al no haber pasado en seat la ultima revisión. Sería de juzgado de guardia, después de tres seat taxi que llevo y me hicierán esto. Alguién puede saber el alcance de la reparación (igual es algún tubo del turbo) pues yo no he notado nada, ni falta de potencia, ni humos etc. Perdonad por haberme extendido tanto pero el tema me tiene preocupado. Gracias.