Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Como desmontar piezas en Skoda Superb?

Ver Modo Hilado

  1. #8
    Senior Member
    Avatar de victorsubaru
    Nº de Usuario: 5539
    Fecha de Ingreso
    05-sep-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    318
    Coche
    SUPERB COMBI TDI 170 DSG
    Gracias
    8
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OCTAVIA 2.0 Ver Mensaje
    Quitalos y si con eso sale perfecto, que no, pues observas como va la parte que te quede por quitar y si aún así no das con la solución pues pones de nuevo los tornillos, o sea que liarla ahí es casi imposible.





    Pues ahí me dejas patinando, asegurate bien porque la información que yo tengo sobre el nuevo L&K no es como tu dices, si no mira las siguientes fotos, la madera ni es tan bonita, ni tan clara. Eso si el logo muy chulo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El enlace es este

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Encuanto al acabado del L&K, se podra escojer entre la amdera clara, es la que he puesto yo, y la madera oscura, que es la que has puesto tu. Encuanto encueentre el link donde lo lei lo cuelgo...... Pero vamos la madera oscura no me gusta para nada, la clarita siiiii.....

    Lo de desmontarlo es lo que are, cuando me monten el aleron y el spoiler trasero yo me liare a desmontar el trasero aver si soy capaz de hacerlo sin cargarme nada....

    EDITO: tambien llebara luces traseras de LED....... vamos que voy a tener que cambiar mcuahs cosas me parece a mi......
    Última edición por victorsubaru; 23/06/2011 a las 14:42

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •