Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Cambio de neumaticos

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 4130
    Fecha de Ingreso
    21-abr-2010
    Ubicación
    en un pueblo de la provincia de Palencia que se llama Guardo
    Mensajes
    41
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 150 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Cambio de neumaticos

    Hola compañeros queria habrir un pequeño devate sobre neumaticos para conocer un poco vuestras experiencias.
    Dentro de poco tengo que cambiar las ruedas a mi toledo y normalmente siempre e montado primeras marcas ya sabeis michelin dumlop brigeston etc..., asta aqui todo correcto, pues nada e estado estudiando e informandome sobre otras marcas de numaticos menos conocidas pero por ello no peores, entre ellas por ejemplo los falken, toyo, vredestein,fulda y bueno despues de mucho mirar e informarme tengo dudas de si montar unas fulda carac excelero, falken fk 425 o unas vredestein ultra cento, que opinais sobre el tema.

    y otra cosa alguno habeis podido evitar en el eje trasero del toledo el famoso taqueo de ruedas o diente de sierra.

    De antemano agradezco vuestras respuestas un saludo.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Para mi los mejores neumáticos son Michelín y continental.
    Dunlop,Brigestone,Goodyears,etc...tambien son Primeras marcas.
    Firestone se ha dejado de considerar primera marca.En cambio Hankook es considerara primera marca.A mí no me termina de gustar Hankook.
    Kleber es de Michelín y es un neumatico mas bien blando,a mi me gusta.
    Para gusto colores,cada marca tiene neumaticos mejores y peores.
    Mi consejo es que si hace pocos kms montes una segunda marca,sin embargo si andas mucho y cambias neumaticos gastados(el que anda poco los quita pasados y aún con dibujo),monta primera marca.
    Un saludo.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de tamburello
    Nº de Usuario: 258
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Laredo Cantabria
    Mensajes
    520
    Coche
    Skoda Fabia Urban 1.2 gasolina 69 cv 77000kms
    Gracias
    55
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Acabas de abrir la caja de los truenos.

    Sobre neumaticos,más vale la experiencia propia que los comentarios ajenos.

    Rodando por el norte de Castilla,planteate si será conveniente usar unos "todo tiempo" ó de invierno, que ahora estarán baratos.
    Seat Ibiza 6J / Tdi 105 cv. BLS/Stylance.Cristales oscuros,bixenon,asientos calefactados, +326.000 kms. VENDIDO

    Skoda Fabia Urban 1.2 12v 69 cv. 77.000 kms

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,495
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    270
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    con las michelin energy saver el primer impresionado soy yo, 205-55-16V 75.000 km. Al otro coche que tenemos en casa que monta 225-45-17Y no conseguimos hacerle más de 25.000 kms y probamos muchas marcas. Lástima que en esa medida no fabriquen las energy. Comentar que el tradewear (desgaste de rueda) de las energy es 400 y en otras marcas vi muy pocas que llegaran a las 300. (este índice tradewear se ve en el flanco del neumático)

    De todas formas como te comentan, sobre neumáticos hay de todas opinones

    un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  5. #5
    Member
    Avatar de Spich
    Nº de Usuario: 5869
    Fecha de Ingreso
    05-oct-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Coche
    Seat Leon TFSi - Seat Ibiza TDi - MH KN1
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    que medida de neumaticos es???
    depende de la medida hay unas u otras opciones en cuanto a modelos
    muchas veces es conveniente pagar una buena rueda, ten en cuenta que es lo que te une al suelo, pero tambien depende del uso que le des al coche, sitios por donde circules, climatologia... etc, etc


  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 4130
    Fecha de Ingreso
    21-abr-2010
    Ubicación
    en un pueblo de la provincia de Palencia que se llama Guardo
    Mensajes
    41
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 150 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spich Ver Mensaje
    que medida de neumaticos es???
    depende de la medida hay unas u otras opciones en cuanto a modelos
    muchas veces es conveniente pagar una buena rueda, ten en cuenta que es lo que te une al suelo, pero tambien depende del uso que le des al coche, sitios por donde circules, climatologia... etc, etc
    Pes monto una 215 /45 17 con codigo de velocidad Y.

    Y si tengo bien claro que esto de las ruedas depende e muchos factores si la rue es mas blando o menos blanda tipo de conduccion que haces, bueno ya se sabe todo este tipo de detallaes es importante.

  7. #7
    Member
    Avatar de Spich
    Nº de Usuario: 5869
    Fecha de Ingreso
    05-oct-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    92
    Coche
    Seat Leon TFSi - Seat Ibiza TDi - MH KN1
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Si vives en tirando al norte, zona humeda y le das un poco de caña, puedes probar las bfgoodrich que no salen mal de precio o las falken
    Yo si fuera mi coche que soy coleguita del jefe de trafico de soria y ruedo mucho con el... pondria michelin o bridgestone (ya sabes, en circuito cerrado se corre mucho)


  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8552
    Fecha de Ingreso
    16-may-2011
    Ubicación
    A coruña
    Mensajes
    3
    Coche
    leon tdi 110
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Que tal juan-cupra.

    Lomas importante de un neumático es la fiabilidad. No te aconsejo segundas marcas, ya que aunque los compuestos sean parecidos el control de calidad es menor. En el mejor de los casos pueden deformarse y en el peor reventar por los flancos, conozco casos de accidentes fatales. Yo personalmente me decanto por Pirelli, siempre me han salido buenas.
    Otra no busques unas gomas longevas pues acaban destrozándose por el tiempo.

    Sobre lo del taqueo, dientes de sierra o mejor dicho desgaste irregular esiste un truco que funciona y es poner un peso en el maletero. (un peso de unos 15kg).

  9. #9
    Member

    Nº de Usuario: 4130
    Fecha de Ingreso
    21-abr-2010
    Ubicación
    en un pueblo de la provincia de Palencia que se llama Guardo
    Mensajes
    41
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 150 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joje Ver Mensaje
    Que tal juan-cupra.

    Lomas importante de un neumático es la fiabilidad. No te aconsejo segundas marcas, ya que aunque los compuestos sean parecidos el control de calidad es menor. En el mejor de los casos pueden deformarse y en el peor reventar por los flancos, conozco casos de accidentes fatales. Yo personalmente me decanto por Pirelli, siempre me han salido buenas.
    Otra no busques unas gomas longevas pues acaban destrozándose por el tiempo.

    Sobre lo del taqueo, dientes de sierra o mejor dicho desgaste irregular esiste un truco que funciona y es poner un peso en el maletero. (un peso de unos 15kg).
    Pues si en eso te doy la razon que primeras marcas suelen ser garantia de calidad. y respecto a lo del diente de suerra o taquado ya ahbia oido aldo de eso que me dices y cuando cambie los neumaticos lo are a ver que tal resultado da.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Gurin
    Nº de Usuario: 137
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Seat Leon FR TDI (ARL)
    Gracias
    7
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Hay muchas marcas no conocidas en España y por eso no dejan de ser buenas.
    He montado varias marcas Bridgestone, Michelin etc etc y dan muy buenos resultados.
    Ahora he montado unas Avon ZV5 y por el momento encantado con ellas.
    Seat León FR TDI: Espadín cupra - Limpia Fabia - Bosch Aerotwin - Lip Spoiler - Pedales,pomo y reposapié Audi TT - Parasoles iluminados - Luz cortesia trasera - Luz cortesia pies - Toberas S3 - Tempomat - Seguros pulidos - Leds en tiradores - Fuente Kenwood - Altavoces Alpine 180w - Luz extra maletero - Hueco extra maletero - Llave espadín - Coming/living home - Parrot Ck3000 - Alarma OEM.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •