Resultados 1 al 10 de 63

Tema: 260 euros de multa por no pasar la ITV en su comunidad autónoma (valencia)

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Todo eso me parece perfecto, lo que critico de lo que comentaste anteriormente es qué tiene que ver el agente, mientras esté la ley en vigor estará cumpliendo con su trabajo, que me digas que la administración autonómica prevarique te doy toda la razón, pero el agente hace lo que le dicen, es un "mandao" a mi modo de ver.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jdaguilar Ver Mensaje
    Todo eso me parece perfecto, lo que critico de lo que comentaste anteriormente es qué tiene que ver el agente, mientras esté la ley en vigor estará cumpliendo con su trabajo, que me digas que la administración autonómica prevarique te doy toda la razón, pero el agente hace lo que le dicen, es un "mandao" a mi modo de ver.
    El agente o no sabe o no quiere saber, pero un decreto autonomico jamas puede contradecir a un Real Decreto Nacional. Un saludo.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
    El agente o no sabe o no quiere saber, pero un decreto autonomico jamas puede contradecir a un Real Decreto Nacional. Un saludo.
    Creo que jurídicamente estarán bien asesorados estos de la comunidad valenciana para no pillarse los dedos y sabes que en materia jurídica los matices son muy importantes y no todo es blanco o negro también hay grises, puede ser que la comunidad establezca una prueba de ruidos y utilice a las estaciones de ITV para realizarlas para comodidad de los ciudadanos y no tener que desplazarse a dos centros diferentes; y sin ninguna implicación con las normas de procedimiento nacionales de la ITV.

    Aunque habría que saber si pasa todas las pruebas excepto la de ruidos si se pasa la ITV o no. Aunque me temo que no, ya buscarán alguna argucia legal para justificarlo.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •