Resultados 1 al 10 de 63

Tema: 260 euros de multa por no pasar la ITV en su comunidad autónoma (valencia)

Ver Modo Hilado

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo, se por donde vas, pero no estoy de acuerdo. Una comunidad autonoma no te puede obligar de mutua voluntad a pagar por realizar una prueba ajena de lo exigido a nivel nacional por un Real decreto, en el plazo de un mes de haber pasado la ITV en otra comunidad autonoma; otra cosa muy distinta es que en un punto de verificacion establecido legalmente se compruebe mediante sonometro homologado que ese vehiculo va dentro de los parametros legales establecidos mediante tabla aprobada por Medio ambiente. Comprendes lo que te quiero hacer ver?. Un saludo.
    Si estamos de acuerdo en todo, pero creo que la ITV solo es el medio para hacer cumplir la norma autonómica sin ninguna implicación con la ley de procedimiento de inspección de vehículos y la comunidad en vez de utilizar instalaciones, medios y personal propios para realizar las pruebas da la concesión a las estaciones de ITV. Seguramente si lo hubiese hecho de otra manera creando estaciones comunitarias de control de ruidos con medios y personal puestos por la comunidad esta discusión no tendría sentido.

    De todas formas, esto de la discriminación en materia legal entre comunidades es bastante habitual.
    Última edición por jdaguilar; 06/06/2011 a las 21:20
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •