Cita Iniciado por pablo73 Ver Mensaje
De lo que podemos estar todos seguros es que en lo último que pensaba el tio al que se le ocurrió cobrar por esto, es en aliviar el ruido de la ciudad de Valencia. Ahora lo que interesa es sacar dinero hasta de debajo de las piedras. Si el ruido les importase algo no tendrían la tolerancia que tienen con los bares, discos, locales diversos , etc etc que hacen la vida insoportable a tantas y tantas familias, que cuando no pueden mas y despues de docenas de denuncias y de pasividad de los ayuntamientos, tienen que dejarse su dinero llevando a juicio a los dueños .
Por no hablar de las fallas, que solo disfruta la mitad de los valencianos y los turistas, por que la otra mitad se ve abocada a salir de Valencia para poder dormir, o a pasarse un semana jodidos, y se de lo que hablo, por que tengo familia y conocidos allí.

Pas-pas, como ves , lo que les pasa a tus suegros es un reflejo de lo que digo: a las administraciones les importa un huevo los problemas de la gente: solo les interesa machacar al ciudadano con tasas absurdas , impuestos desproporcionados y demás cobros por servicios que no lo son. Si al menos luego esto revirtiera un servicos a la gente... pero se dedican a malgastar o a trincar.


escapewithromeo : yo en las pocas multas que me han impuesto(solo dos en 20 años de carnet), ya me he dado cuenta perfectamente de que recurrir no sirve de nada, por que es un simple trámite que solo vale para postponer el pago, da igual que tengas o no tengas razón. Como tu dices, ni se molestan en leer las alegaciones o mirar las pruebas.
En la primera fue por aparcamiento, la señal estaba tapada con las ramas de un arbol. Además, la descripción del coche era errónea, el color y el modelo. Solo coincidía la matrícula. Alegué. Me contestaron el recurso diciendo no se qué de que era falso que me hubiese ausentado solo un momento o no se que rollo... vamos , algo que no tenía nada que ver. Daba la impresión de que era un modelo de respuesta. Volví a recurrirla y lo mismo.
No sirve para nada. Aún no conozco a nadie que se haya librado de una multa a no ser que tenga un amigo o conocido en algún sitio.