Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63

Tema: 260 euros de multa por no pasar la ITV en su comunidad autónoma (valencia)

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de manelhit
    Nº de Usuario: 12788
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2012
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    625
    Coche
    Ibiza mkII
    Gracias
    5
    Agradecido 45 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leoncitoTDI Ver Mensaje
    si es que cad vez vamos a peor....
    y espérate...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manelhit Ver Mensaje
    y espérate...
    desde luego en cuanto al tema de la automocion y demas este pp de rajoy no va allevar ala ruina...
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de manelhit
    Nº de Usuario: 12788
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2012
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    625
    Coche
    Ibiza mkII
    Gracias
    5
    Agradecido 45 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leoncitoTDI Ver Mensaje
    desde luego en cuanto al tema de la automocion y demas este pp de rajoy no va allevar ala ruina...
    Consigue (no sé como), un buen patrimonio y un buen dinero, ponte traje y corbata, y te tratarán como una deidad...triste pero cierto
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    y sime pngo un turbante me daran petroleo gratis¿??¿?¿ jejeejejej ..... compi... que le vamos a hacer es l que hay..
    saludos.. buen dia..
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de manelhit
    Nº de Usuario: 12788
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2012
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    625
    Coche
    Ibiza mkII
    Gracias
    5
    Agradecido 45 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leoncitoTDI Ver Mensaje
    y sime pngo un turbante me daran petroleo gratis¿??¿?¿ jejeejejej ..... compi... que le vamos a hacer es l que hay..
    saludos.. buen dia..
    jaja petroleo no sé, pero quizá una pensión, sanidad gratis y un año exento de impuestos...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manelhit Ver Mensaje
    jaja petroleo no sé, pero quizá una pensión, sanidad gratis y un año exento de impuestos...
    asi es........
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de periko00
    Nº de Usuario: 10678
    Fecha de Ingreso
    28-oct-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    696
    Coche
    Audi A3 Sportback TDI 170 BMN 165.000Km 2007
    Gracias
    62
    Agradecido 35 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de leerme todo la histaria...y vaya vaya.

    He leido por hay que las administraciones estan bien asesoradas para no pillarse los dedos legalmente....ERROR. En Madrid, el ayuntamiento se pillo los dedos con subir el importe de las multas. La sentencia deja bien claro que eso es cosa de la DGT, y lo mismo con la tasa de basura. Otra normativa del ayuntamiento dice que no se puede subir una tasa de un servicio si este servicio no se a encarecido....La recogida y procesado de basura redujo su factura antes de aplicar la tasa....

    Si ya hay una normativa que limita los ruidos con caracter nacional, que da a la policia autoridad para usar un sonometro y multarte si te pasas ( en Madrid ya lo hacían hace años). Es razonable que todo el mundo tenga que pagar una inspeccion sonora sin aver modificado el coche y cuando cambias el tubo de escape este tiene que estar homologado?.....
    Como se regulan las homologaciones?
    Que clase de politicos tenemos?
    Por que se sigue votando a los mismo?
    En otros paises, si la caja esta vacia, el las elecciones les echan, y los proximos suben los impuestos por que la caja esta vacia. En España, cuando la caja esta vacia, en la elecciones se vota a los mismo ( que ya demostraron sus habilidades...) y estos se inventan normas absurdas para recaudar mas.... Increíble...pero lógico. No tienen mayoría en Valencia?...Eso es solo culpa de los valencianos, los que les votaron, y los que se quedaron en casa sin ir a votar.

    De poco vale quejarse, si no hacemos nada por cambiarlo....

    Tampoco quiero dar lecciones a nadie. Yo desistí hace ya casi 4 años y marche. No le veía la lógica a eso de votar a los mismo inutiles una y otra vez. por que si no fuesen inutiles, la caja no estaria vacia, y si hiciese falta mas dinero, pues se sube el impuesto de circulacion, que es mucho mas barato y eficaz para recaudar que la dichosa prueba de ruido de la C. Valenciana....en fin, que os voy a contar que no sepáis....
    Última edición por periko00; 13/04/2012 a las 17:56

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de pablo73
    Nº de Usuario: 3090
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    465
    Coche
    Skoda Octavia 1,9 TDI BXE
    Gracias
    31
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manelhit Ver Mensaje
    ....pues hablando un día con un mosso d'escuadra, comenté este problema con él para que me asesore (aclarame dudas, que no eres un traje vacío), y su respuesta fué del tipo que; - nosotros no podemos hacer nada, ya que de esto se ocupa la policia administrativa, que aunque no nos guste, es muy lenta a la hora de tramitar estos asuntos, no podemos controlar el ruido del local, ni si se vende alcohol a menores, ya que es propiedad privada y sin una orden judicial no podemos pasar la puerta por la buenas....-. Está claro que si hay dinero de por medio, uno puede guardarse las espaldas en su local "privado", dónde la ley no existe dentro....y aunque se consiga dicha orden judicial (véase la macroredada policial en la discoteca Global de sabadell), por mucha irregularidad que se encuentre al año siguiente se abrirá el mismo local, con mismo dueño, con distinto nombre...
    debe quedar claro que esto es una referencia a entidades privadas que poco o nada tienen que ver con el gobierno, a diferencia de estaciones ITV, que por privadas que sean, hacen un servicio a tráfico y por ende, al gobierno...
    Hola Manelhit, pues si que pueden hacer algo: si les llamas por que hay ruidos , lo que deben hacer en teoría es acudir y comprobar si es cierto o no, y medir con sonómetro. como lo normal es que no lo hagan por que en muchos sitios ni tienen sonómetro, como mínimo deben levantar informe de los hechos , y estos informes son los que son útiles a la hora de extender denuncia. En la práctica, cuando esto se repite una y otra vez, con múltiples informes y denuncias, es cuando la administración empieza a moverse, revisar licencias, etc.
    Y eso de que no pueden entrar... si tienen constancia de que se está produciendo un hecho delictivo, yo no lo veo tan claro, aunque aquí me pillas por que está claro que no tengo conocimientos de derecho, pero supongo que mientras no quieran hacer un registro, entrar, lo que es entrar, deberían poder hacerlo.
    Octavia 1,9 TDI BXE con pack Design

  9. #49
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    El problema lo tienes cuando van con el sonómetro a medir a las 11 de la mañana porque por la noche no curran los funcionarios. Esto le ha pasado a mis suegros, que viven encima de un bar.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #50
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4819
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    161
    Coche
    VW Caravelle T5 2.5 TDi 130cv/96Kw DP motor BNZ
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    El problema esq se come la multa y con patatas aunque sea ilegal.

    A navio le comento (ya te realice una pregunta en el hilo que tienes abierto para ello... gracias :P )... que aunque sea ilegal sustituir un estatal por un decreto autonomico al fin y al cabo la administracion funciona de tal manera que no vamos a poder hacer nada y me explico.

    En foros de autocaravanas y gente que hacee campismo con sus vehiculos se leen multitud de historias de denuncias por acampada en dichos vehiculos.

    Algunas de las personas denunciadas han llegado a ir a juicio alegando que su vehiculo estaba estacionado sobre sus ruedas (creo q ley estatal de vehiculos o algo asi) y la ley por la que se les sanciona es de un "grado" inferior al ser autonomica y aun asi han perdido el juicio.

    En resumen, te gastas en procurador y abogado, gastos inherentes al juicio con la ley en la mano y se reafirman en la denuncia... al final... sale mas a cuenta pagar.

    Yo a dia de hoy estoy sufriendo en mis carnes una multa por carecer de matricula en mi embarcacion (cosa totalmente falsa ya que la tenia pero en el lado contrario al que miraron los GC) y ya me llego para poder hacer el de reposicion, en todos los anteriores, ni leyeron las alegaciones ni miraron las fotos de fecha anterior a la denuncia donde se podia ver perfectamente la matricula pegada.

    En fin 300 euros que me estan robando, pero que hago?, me voy a un juicio (que seguramente pierda visto lo visto) y en vez de 300 que sean 800 o mil?¿.

    Esto es una verguenza

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •