Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63

Tema: 260 euros de multa por no pasar la ITV en su comunidad autónoma (valencia)

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de pablo73
    Nº de Usuario: 3090
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    465
    Coche
    Skoda Octavia 1,9 TDI BXE
    Gracias
    31
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo73 Ver Mensaje
    De lo que podemos estar todos seguros es que en lo último que pensaba el tio al que se le ocurrió cobrar por esto, es en aliviar el ruido de la ciudad de Valencia. Ahora lo que interesa es sacar dinero hasta de debajo de las piedras. Si el ruido les importase algo no tendrían la tolerancia que tienen con los bares, discos, locales diversos , etc etc que hacen la vida insoportable a tantas y tantas familias, que cuando no pueden mas y despues de docenas de denuncias y de pasividad de los ayuntamientos, tienen que dejarse su dinero llevando a juicio a los dueños .
    Por no hablar de las fallas, que solo disfruta la mitad de los valencianos y los turistas, por que la otra mitad se ve abocada a salir de Valencia para poder dormir, o a pasarse un semana jodidos, y se de lo que hablo, por que tengo familia y conocidos allí.

    Pas-pas, como ves , lo que les pasa a tus suegros es un reflejo de lo que digo: a las administraciones les importa un huevo los problemas de la gente: solo les interesa machacar al ciudadano con tasas absurdas , impuestos desproporcionados y demás cobros por servicios que no lo son. Si al menos luego esto revirtiera un servicos a la gente... pero se dedican a malgastar o a trincar.


    escapewithromeo : yo en las pocas multas que me han impuesto(solo dos en 20 años de carnet), ya me he dado cuenta perfectamente de que recurrir no sirve de nada, por que es un simple trámite que solo vale para postponer el pago, da igual que tengas o no tengas razón. Como tu dices, ni se molestan en leer las alegaciones o mirar las pruebas.
    En la primera fue por aparcamiento, la señal estaba tapada con las ramas de un arbol. Además, la descripción del coche era errónea, el color y el modelo. Solo coincidía la matrícula. Alegué. Me contestaron el recurso diciendo no se qué de que era falso que me hubiese ausentado solo un momento o no se que rollo... vamos , algo que no tenía nada que ver. Daba la impresión de que era un modelo de respuesta. Volví a recurrirla y lo mismo.
    No sirve para nada. Aún no conozco a nadie que se haya librado de una multa a no ser que tenga un amigo o conocido en algún sitio.
    Octavia 1,9 TDI BXE con pack Design

  2. #52
    Junior Member

    Nº de Usuario: 41963
    Fecha de Ingreso
    28-abr-2015
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    25
    Coche
    Volkswagen CC
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    todo un sacapelas

  3. #53
    Member

    Nº de Usuario: 39230
    Fecha de Ingreso
    16-feb-2015
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    31
    Coche
    VW Golf IV GTI 1.8T
    Gracias
    9
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Es vergonzoso como se aprovechan de la gente...

  4. #54
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo73 Ver Mensaje
    Aún no conozco a nadie que se haya librado de una multa a no ser que tenga un amigo o conocido en algún sitio.
    Pues mira, yo mismo!

    Cuando el golf llevaba conmigo 2 años, aparqué en un vado a parking de vecinos de un bloque. No me di cuenta. Iba con prisa y la puerta automática quedaba más hacia adentro.

    Llegué y no había Golf. Vi la pegatina en el suelo y llamé a la urbana.

    Total. Alegué que el amarillo del suelo se había esfumado y la señal de vado estaba tapada con las ramas de un árbol y que la puerta del garaje no quedaba a la vista.

    Me dijeron que para llevarme el coche tenía que pagar la grúa. La pagué y me llevé la multa pero les dije que la recurriría. Me dieron un papel para ello.

    Lo rellené y se lo llevé a los dos días. Me llamaron esa misma semana y me dieron la razón. Me quitaron la denuncia y no la pagué. Eso si, la grúa la tuve que pagar porque es una subcontrata del ayuntamiento y tal. Pero la denuncia por aparcar mal me la quitaron.


    Enviado desde mi iPad Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #55
    Senior Member
    Avatar de j@calles
    Nº de Usuario: 11831
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2012
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,112
    Coche
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF 1999
    Gracias
    197
    Agradecido 261 veces en 219 mensajes.

    Predeterminado

    Mi mujer tiene ahora recurrida una de 900 euros por no identificar al conductor por otra de velocidad (en un tramo de 50 km/h).

    Son de mi mujer y la di de alta en la página de la DGT virtual. No le dejaba entrar para "cojer" la primera y fueron pasando los días. ... Al no identificar al conductor le pusieron la segunda.

    Nos tocó ir a tráfico, ver lo que había (identificar al conductor) y poner el recurso.

    A ver que contestan...
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.

  6. #56
    Senior Member
    Avatar de anrocasa
    Nº de Usuario: 2682
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2009
    Ubicación
    Sevilla.
    Mensajes
    1,242
    Coche
    Golf IV TDI. (ASV). Toledo II TDI. (AHF).
    Gracias
    16
    Agradecido 62 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Las de alcoholemia y velocidad son muy, pero que muy dificil de quitarlas. Las que te paran los agentes depende de la gravedad del hecho y si sabes tratarlos puede ser que no lleguen a ponerla. Yo me salte un stop y me echaron el alto, me hicieron que bajase del coche, me lo registraron, pero lo convenci para que no me la pusiera.
    Con la motocicleta me cogieron otro dia sin documentación y tambien los convenci para que no me la pusieran.
    Otro dia en un control de velocidad me quisieron multar tambien por pasar demasiado despacio, estaba limitado a 60 y pase a 23, me dijeron que a menos de la mitad entienden que va uno obstaculazando el tráfico, yo no lo sabia, tambien conseguí que no me la pusiesen.
    Y la más grave fué el dia que se hundió el prestige, me cogieron los locales en Sevilla capital en un control de velocidad limitado a 50 y pase a 87, me sancionaron con 300 euros de multa, no recuero cuantos puntos y retirada del carnet de conducir, me la pusieron muy grave, me indicaron donde tenia que entregar el carnet de conducir cuando me llegara por escrito. Esta ni la pague ni me retiraron el carnet ni los puntos, la recurri y aún estoy esperando respuesta. Se la llevarian al patron el prestige para que la contestara porque a dia de hoy no me ha llegado nada. Aunque ya por el tiempo que hace no la espero.
    Última edición por anrocasa; 06/05/2015 a las 11:04
    Antigüamente en los caminos te encontrabas a bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T.,(Direccion General de Tributacion), no os equivoqueis son los mismos, solo han cambiado de sitio y el nombre pero el objetivo es el mismo. R - O - B - A - R..

  7. #57
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Hilo del 2011

  8. #58
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Es que el compañero Oxwon parece que tiene prisa por algo....
    Porque lleva varios reflotes curiosos

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  9. #59
    Junior Member

    Nº de Usuario: 59237
    Fecha de Ingreso
    13-oct-2016
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    5
    Coche
    audi a3 8l
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    a recurrir ya!

  10. #60
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Otro reflote?
    Esto es para vender, Para acceder a algún subforo o para qué??
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •