Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 108 de 108

Tema: chapuzas y mantenimiento en mi leon (fotos)

  1. #101
    Senior Member
    Avatar de antonio 25th
    Nº de Usuario: 13879
    Fecha de Ingreso
    02-may-2012
    Ubicación
    En un rinconcito del sur
    Mensajes
    1,285
    Coche
    ex Volkswagen Golf IV 1.9 TDI 110 cv 25th volkswagen cc 2.0 TDI 177cv
    Gracias
    463
    Agradecido 88 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    Que gran perfil tienes amigo...Tengo una duda, recuerdas que cambié los amortiguadores?? pues me he fijado y el amortiguador delantero derecho sobresale mas que el izquierod por la parte del vano del motor. Luego le he dado unos meneos con la mano, y tiene un poco de juego, sin embargo el otro no. Estoy obligado a cambiar copela, verdad?? puedo poner solo la de ese lado, o tengo que montar las 2?? que procedimiento es mejor para sacar el amortiguador??

    Es que me da pereza tener que volver a desmontar los amortiguadores porque las pase canuta....


    Un saludo.

  2. #102
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio 25th Ver Mensaje
    Que gran perfil tienes amigo...Tengo una duda, recuerdas que cambié los amortiguadores?? pues me he fijado y el amortiguador delantero derecho sobresale mas que el izquierod por la parte del vano del motor. Luego le he dado unos meneos con la mano, y tiene un poco de juego, sin embargo el otro no. Estoy obligado a cambiar copela, verdad?? puedo poner solo la de ese lado, o tengo que montar las 2?? que procedimiento es mejor para sacar el amortiguador??

    Es que me da pereza tener que volver a desmontar los amortiguadores porque las pase canuta....


    Un saludo.
    Jeje, por eso te recomendé cambiar las coopelas y rodamientos... Luego pasa lo que pasa...

    Todo el sistema de amortiguacion se suele deteriorar mas en el lado derecho que en el izquierdo, las carreteras por el centro tienen menos imperfecciones, por eso tu coopela derecha está mas aplastada.

    Mi consejo es que ya lo dejes asi, no te compliques y cuando se empiecen a apreciar ruidos, cambies coopelas y rodamientos.



    Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a slsazul Por Este Mensaje:

    antonio 25th (05/12/2013)

  4. #103
    Senior Member
    Avatar de antonio 25th
    Nº de Usuario: 13879
    Fecha de Ingreso
    02-may-2012
    Ubicación
    En un rinconcito del sur
    Mensajes
    1,285
    Coche
    ex Volkswagen Golf IV 1.9 TDI 110 cv 25th volkswagen cc 2.0 TDI 177cv
    Gracias
    463
    Agradecido 88 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    ya pero, alomejor el clonck que que se oye proviene de ahí, y no de los silent bloks de la estabilizadora...(aunque antes de cambiar amortiguadores también sonaban)....a parte, si sobresale mas de un lado que de otro... varia la altura del coche respecto de un lado a otro, no??

    Lo que voy a hacer es cambiar los silent de la estabilizadora, y si veo que sigue sonando, entonces cambiaré la copela....

  5. #104
    Senior Member
    Avatar de antonio 25th
    Nº de Usuario: 13879
    Fecha de Ingreso
    02-may-2012
    Ubicación
    En un rinconcito del sur
    Mensajes
    1,285
    Coche
    ex Volkswagen Golf IV 1.9 TDI 110 cv 25th volkswagen cc 2.0 TDI 177cv
    Gracias
    463
    Agradecido 88 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    Las copelas no las cambié porque no se veían malotas...no estaban ni agrietadas...

  6. #105
    Senior Member
    Avatar de carlosextremadura
    Nº de Usuario: 16310
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2012
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    414
    Coche
    seat leon 2 1.9 105cv bkc
    Gracias
    120
    Agradecido 56 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de ver todo tu trabajo y enhorabuena tio, increíble como tienes el coche y lo fino que haces los trabajos

  7. #106
    Junior Member

    Nº de Usuario: 26062
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    1
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi ARL
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola!
    aun no he pasado por presentaciones pero estoy flipando y no me puedo resistir:

    Felicidades eres un maquina!
    que trabajos y que presentacion!

    yo voy a llevar mi toledo tdi 150cv a cambiarle los amortiguadores por unos bilstein b6 que he conseguido de segunda en buen estado. tambien quiero cambiarle las gomas (copelas) y sus cojinetes.
    acepto sugerencias de donde comprarlas
    gracias

  8. #107
    guest087
    Guest

    Predeterminado

    buena eleccion en esos discos y pastillas de freno. necto alta prestacion las gastamos en todos los coches de casa. una vez nos pusieron la marca Ferodo y no salieron como esperabamos: imagino que no usaron unas buenas porque si metieramos unas DS2500 la cosa cambiaria jaja.

  9. #108
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14131
    Fecha de Ingreso
    14-may-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat Leon I , ASV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas
    Estaba mirando por el foro ya que me tocará cambiar amortiguadores y muy posibles piezas asociadas(copelas,silentblock....).
    Montaría en un leon TDI 110 Sport ASV los Kayaba excel-g y estoy buscando precios de solo material o material y montaje... todo experiencia/opinion sera bien reciba!!!
    Por otro lado estaba revisando este post que tiene wena pinta, mucha fotos no las veo, por ejemplo las del post87 ¿Vosotros las veis o sera problema de mi pc?
    Un saludo

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •