Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 108

Tema: chapuzas y mantenimiento en mi leon (fotos)

  1. #91
    Senior Member
    Avatar de elpewy
    Nº de Usuario: 1769
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2009
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    157
    Coche
    Golf IV 1.9 AXR
    Gracias
    27
    Agradecido 16 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Eso es hay que cuidar al pequeñin y asi saldran las cosas de bien, yo soy muy cuidadoso tambien y tengo ganas de ver como estan los taques y demas.

    Lo tienes bonito el leoncete slsazul

  2. #92
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16665
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2012
    Ubicación
    allà
    Mensajes
    25
    Coche
    seat
    Gracias
    20
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    a ver una pregunta de un novato como yo,sera absurda pero es mi miedo,estoy detras de desmontar (primera vez que hago yo esto en mi coche con mis propias manos excepto una rueda que tuve que cambiar no es porque no me guste aprender y hacerlo yo mismo sino por miedo a joder algo) la egr para comprobar su estado de carbonilla,pero mis dudas son aparte de poder joder alguna junta o cualquier otra cosa, si el tener esa zona abierta hace que pueda coger aire y luego tener que purgar algo,o simplemente se quita se pone y todo OK,entiende mis duda soy novato total y que envidia ver como manejas tu el tuyo que crack estas hecho dime si hay algo con lo que haya que llevar especial cuidado si esque lo hay, mi coche es toledo mk2 identico al tuyo pero no tan brillante

    Saludos figura
    Última edición por annonimo; 24/11/2012 a las 18:16

  3. #93
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por annonimo Ver Mensaje
    a ver una pregunta de un novato como yo,sera absurda pero es mi miedo,estoy detras de desmontar (primera vez que hago yo esto en mi coche con mis propias manos excepto una rueda que tuve que cambiar no es porque no me guste aprender y hacerlo yo mismo sino por miedo a joder algo) la egr para comprobar su estado de carbonilla,pero mis dudas son aparte de poder joder alguna junta o cualquier otra cosa, si el tener esa zona abierta hace que pueda coger aire y luego tener que purgar algo,o simplemente se quita se pone y todo OK,entiende mis duda soy novato total y que envidia ver como manejas tu el tuyo que crack estas hecho dime si hay algo con lo que haya que llevar especial cuidado si esque lo hay, mi coche es toledo mk2 identico al tuyo pero no tan brillante

    Saludos figura
    hola, entonces lo que tu quieres es limpiar la egr?? si es asi, no hay que tener cuidados especiales ni purgar nada!

    con las juntas no tengas miedo, ya que en la egr al colector hay una que es de goma y es imposible que se quede pegada y se rompa en esta foto se ve:


    despues hay mas juntas, como en el tubo de la recirculacion de gases de escape, este lleva lleva dos, una a cada extremo de dicho tubo y son de metal, con lo que tampoco se rompen..

    y por ultimo esta la junta del colector de admision (la que tiene las 4 entradas de aire), que tambien es de metal y no se rompe



    yo te recomiendo que si desmontas el colector, cambies tambien la junta de entre el colector y el bloque, ya que si tienes luego una fuga, tendras que desmontar todo otra vez y por 10 euros que vale no merece la pena jugarsela...

    tambien te recomiendo que cambies la junta de la foto de arriba, que a algun compañero le ha fugado por ahi.... no se lo que vale, porque yo no la he cambiado....

    y las otras juntas con que las limpies y las pongas de nuevo, no deberias tener problemas...


    no se si te he solucionado tus dudas... si no lo he hecho pregunta cualquier cosa que se te ayudara en lo que se pueda...

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a slsazul Por Este Mensaje:

    annonimo (25/11/2012)

  5. #94
    Senior Member
    Avatar de pedrofh
    Nº de Usuario: 3521
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    724
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 2004 asv
    Gracias
    19
    Agradecido 20 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    slsazul que aceite le as echao , tiennes leon pa muchos años

  6. #95
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedrofh Ver Mensaje
    slsazul que aceite le as echao , tiennes leon pa muchos años
    durante la garantia, en el conce creo recordar que me metian un 15w40 de repsol elite. despues cuando lo empece a cambiar yo, le metia un 10w40 repsol elite y ahora (ya no se si llevo dos o tres cambios) castrol edge 5w30

    a este ultimo aceite, a igual que a los anteriores, le hago 15.000km y ahora me toca cambiar el aceite, que ya me he pasado en 500km.....

    porque tienes esa curiosidad??

    eso espero, que tenga leon para unos años mas porque este coche esta en pleno rodaje!!! solo tiene 256.000km, supongo que ya lo podré pasar de 3000rpm...jaja


    un saludo
    Última edición por slsazul; 24/11/2012 a las 23:44

  7. #96
    Senior Member
    Avatar de pedrofh
    Nº de Usuario: 3521
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    salamanca
    Mensajes
    724
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 2004 asv
    Gracias
    19
    Agradecido 20 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    y en rodaje estaa el mio tiene 239.000km y esta parecido el arbol de levas ,le abri la bomba de vacio y me preocupo el estado del eje no seria de cuando usaba la repsol elite 15 w40 ,ahor ale pongo la castrol magnated 5 w 40
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    la bolbi a montar pero no se porque se esta asi

  8. #97
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    yo no lo veo mal!! de todas formas no he desmontado el mio....

  9. #98
    Junior Member

    Nº de Usuario: 16665
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2012
    Ubicación
    allà
    Mensajes
    25
    Coche
    seat
    Gracias
    20
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Dudas solucionadas Slsazul esque algunas veces puedo llegar a ser un manitas pero si algo se atranca a la hora de quitar, pues me puedo convertir en un autentico manazas .
    Gracias compañero

  10. #99
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por annonimo Ver Mensaje
    Dudas solucionadas Slsazul esque algunas veces puedo llegar a ser un manitas pero si algo se atranca a la hora de quitar, pues me puedo convertir en un autentico manazas .
    Gracias compañero
    en lo unico que creo que puedes ser "un manazas" es en quitar los tornillos que sujetan el colector de admision al motor. no se ven los tornillos a no ser que te ayudes con un espejo...

    y en alguno esta un poco dificil el acceso pero si lo haces con una llave de allen en L y una llave de estrella lo haras sin problemas... sai te digo:



    suerte y si tienes alguna duda ya sabes donde estamos

  11. #100
    Senior Member
    Avatar de elpewy
    Nº de Usuario: 1769
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2009
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    157
    Coche
    Golf IV 1.9 AXR
    Gracias
    27
    Agradecido 16 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slsazul Ver Mensaje

    a este ultimo aceite, a igual que a los anteriores, le hago 15.000km y ahora me toca cambiar el aceite, que ya me he pasado en 500km.....
    Yo le hecho castrol edge 5w40 y se lo cambio a los 10.000km, lo que el coche no esta de nuevo conmigo.

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •