Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problema con emisoras de radio a causa del xenon.

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado Problema con emisoras de radio a causa del xenon.

    Pues eso,que desde que puse el xenon noto que le cuesta a la radio del coche sintonizar las emisoras .Apago ñla luz y se vuelve a oir mejor.Os ha pasado alguna vez?
    He notado que lo hace cuando estoy en un sitio con mala recepsion:cochera,sierra,etc...
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Re: Problema con emisoras de radio a causa del xenon.

    es totalmente logico y comprensible por el campo electromagnetico que generan los balastros (transformadores) que crean interferencias con la radio. si me vas a preguntar por soluciones... tengo pocas la verdad. la unica que se me ocurre es que cambies de balastros.

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 580
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2008
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    239
    Coche
    Passat 3b AJM
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: Problema con emisoras de radio a causa del xenon.

    no había unos "chips" o algo así que evitaban las interferencias de los xenon con los sistemas eléctricos del coche?? o es para otra cosa??

  4. #4
    Junior Member
    Avatar de albert_tdi
    Nº de Usuario: 481
    Fecha de Ingreso
    02-ago-2008
    Ubicación
    vall de uxo-castellon
    Mensajes
    23
    Coche
    seat ibiza 1.4i
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Problema con emisoras de radio a causa del xenon.

    has probado a poner un filtro de corriente o un ampli de señal de recepcion a la antena de la radio?yo puse uno y se nota de la hostia
    audi Acuatrero,acabado s-line,llantas 17",kit s4,suspension bilstein regulable,frenos brembo...y un largo sin fin de kms por hacer!!!!!

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado Re: Problema con emisoras de radio a causa del xenon.

    Cita Iniciado por albert_tdi
    has probado a poner un filtro de corriente o un ampli de señal de recepcion a la antena de la radio?yo puse uno y se nota de la hostia
    No no he puesto nada.Donde tendria que poner el filtro y donde se compra?
    Tengo un filtro de la camara de video,Serviria?
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Problema con emisoras de radio a causa del xenon.

    Yo puse unas 6000k para los bi-xenon, y sin problemas, pero tambien puse uno kit H1 de 6000k en las halogenas de largas, y cuando le doy a las largas falla la radio, pero a veces, si apago la radio, dejo que carguen los balastros, y vuelvo a poner la radio, ya deja de dar el problema.

    Saludos!

    Pd: El kit que puse para largas alumbra mucho mas azul que los bi-xenon, siendo de 6000k los 2, nose si sera normal.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 842
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    45
    Coche
    Vw passat 1.8t
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Problema con emisoras de radio a causa del xenon.

    A mi me pasa lo mismo exactamente, a la que enciendo los xenon si estoy en un sitio con no mucha señal la radio se oye fatal, me añado contigo a la espera de soluciones.

    Un saludo

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Problema con emisoras de radio a causa del xenon.

    Yo noto ultimamente que los balastros se cargan mas rapidamente, y que ya no interfiere tanto en las emisoras de la radio.

    Raroraroraro Saludos!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de rusito
    Nº de Usuario: 838
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    773
    Coche
    Audi A4 avant B7 artdi 195cvs
    Gracias
    2
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Problema con emisoras de radio a causa del xenon.

    probar a recubrir los cables de los balastros con papel de plata, a algunos compis de un foro de audi les ha funcionado, inhiben un poco el campo que hacen y pueden disfrutar mejor d ela radio, tb podeis colocar un ampli de la señal que no vale mucho

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. A4 AVANT ARTdi stage 1,5 + linea directa S4 195cvs

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 461
    Fecha de Ingreso
    28-jul-2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    161
    Coche
    Seat Cordoba Sport 1.9 TDI 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Problema con emisoras de radio a causa del xenon.

    A mi tambien me pasa y es un poco molesto, como se coloca el amplificador pa la antena y demas..

    Seat Cordoba TDI 110cv ASV

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •