Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
Tiene una pinta excelente, pero la consola esta pidiendo a gritos un MDF. Pon mas fotos, no seas agarrao.
Pues si las sensaciones son buenísimas, va muy muy fina, y está impecable, MFD va a ser que no, este finde me subo a Andorra a por un Kenwood DNX5260BT, fotos la semana próxima le he tirado 4 fotos malas que lleva todo el finde con lluvia y está que da asco.





Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
Por cierto, veo infinitas ñapas.... volante multifunción, pantallas traseras, navi,..........
Si señor, y eso me preocupa no paro de ver bujeros que hay que llenar con leuros, por cierto voy a poner una pantalla de techo

Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
Ese Carlos, que se nos une al club, ahora a disfrutarla con la Family.


Un Saludo.
Gracias Rober, en cierto modo tu y tu perfil tenéis la culpa que me haya decidido por una Alhambra jeje

Cita Iniciado por Fix Ver Mensaje
Bueno, por fin la tienes, enhorabuena!
Ahora pronto a organizar una kdd local para enseñarla a los foreros y que le demos el visto bueno
Pues cuando queráis, el Domíngo se lo comenté a Juanra, pero si queréis nos vemos el próximo Domíngo o el Lunes que es festivo en Barcelona

Cita Iniciado por JumperNeo Ver Mensaje
Peeedaaaaazzzooooo maquina Petro, además azul Barça ()

Me encanta la pinta que tiene, las futuras ñapas sólo mejorarán una base fantástica.
Por eso me he pillado esa, ahora le pinto unas franjas de color Grana (Rojo) y ya tenemos la Alhambra Barça petrolo edition