Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
Muy guapo el Alhambra, y genial la compra por lo que me contaste. Me alegro de que haya llegado todo a buen puerto

Ahora a disfrutarlo y que lo veamos en Laredo

S2
Pues si, la de Pamplona también estaba guapa pero pesó por un lado el miedo al compraventa y los casi 6000Eur de más,la verdad cuando se cruzó esta no lo dudé un instante, eso si las 3 semanas de espera se me han hecho eternas, de todos modos ya te cometé que las cocacolas las pago yo en Laredo.

Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
Pufff, peazo de kaxarro, que lo disfrutes.
Gracias mamoncete, si te animas monto quedada para presentarla en "sociedad" el próximo Domíngo 12 o Lunes 13 que es festivo en Barna, y de paso te dejo que la desvirgues ....

Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
Me alegro un monton que este satisfecho con tu compra. ¿Has verificado que tengas interface para una futura ñapa (por ejemplo MFL)?, tienes que buscar el que valga para un VW Passat 3bg o 3b, sin can-Bus, que funcione con el Remote.

Para la pantalla en el Techo, lo vas a tener algo más complicado, por culpa de los aireadores que lleva en el techo, pero bueno, todo es ponerse a ello.
Tiene varios interfaces para VW me imagino que no habrá problema, por 600Eur creo que es el que mejor relación-calidad-prestaciones-precio tiene ahora mismo en el mercado, sólo me tira para atrás el tema de que no tiene el panel removible y es un caramelo para los malos.