Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 117

Tema: Comentarios sobre vas5054 de alguien que lo tenga

  1. #91
    Senior Member
    Avatar de bcm43xx
    Nº de Usuario: 612
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Golf 1K, BKC
    Gracias
    19
    Agradecido 160 veces en 121 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brulles1 Ver Mensaje
    Con respecto a la actualizacion de unidades, si que se puede hacer con el vas 5054a clon, pero con el vas pc activado de forma profesional, con las medicinas que circulan por internet o te mandan los proveedores asiaticos todo son problemas, que hacen crear rumores de que el vag com es mejor que el vas pc
    ¿Quien te ha contado eso? Con un vas 5054A y su correspondiente parche funciona todo perfectamente, codificaciones y actualizaciones de software. No sé que medicina has probado tu, pero te puedo garantizar que la que yo tengo funciona de P.M. Lo único que no funciona es lo que va online al no tener un usuario/password válido.

    Con respecto a valorar si es mejor el vag-com o vaspc, pues depende, en unas cosas es mejor el vagcom y en otras el vas. Yo la única ventaja que le veo al vaspc es que se pueden realizar actualizaciones de software y las funciones guiadas.

    Cita Iniciado por matrix2 Ver Mensaje
    A que te refieres con el vas pc activado de forma profesional? no sirve el activador por defecto que trae para hacer actualizaciones o codificaciones? Hay algun otro activador de otro tipo que le activa mas cosas? en fin .. no se..
    Yo ya tuve el vas pc y en un ajuste basico casi al final del proceso me dejo tirado en el ajuste del sensor g85 , me dio error el programa casi al final del proceso de ajuste. Algo de java no se que.. y encima me dejo la codificacion a 00000 del abs. vaya tela. No he sido el unico.
    Claro que sirve el activador para hacer actualizaciones y codificaciones. Lo único que hace el activador es que no pida el nombre de usuario y contraseña al inicio.
    Con activarlo de forma profesional se refiere a comprar un usuario y password, vamos, como está en los concesionarios.
    VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08

  2. #92
    Member

    Nº de Usuario: 7122
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    51
    Coche
    A3 1.9 tdi asz 159cv Scirocco
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bcm43xx Ver Mensaje
    ¿Quien te ha contado eso? Con un vas 5054A y su correspondiente parche funciona todo perfectamente, codificaciones y actualizaciones de software. No sé que medicina has probado tu, pero te puedo garantizar que la que yo tengo funciona de P.M. Lo único que no funciona es lo que va online al no tener un usuario/password válido.

    Con respecto a valorar si es mejor el vag-com o vaspc, pues depende, en unas cosas es mejor el vagcom y en otras el vas. Yo la única ventaja que le veo al vaspc es que se pueden realizar actualizaciones de software y las funciones guiadas.



    Claro que sirve el activador para hacer actualizaciones y codificaciones. Lo único que hace el activador es que no pida el nombre de usuario y contraseña al inicio.
    Con activarlo de forma profesional se refiere a comprar un usuario y password, vamos, como está en los concesionarios.
    Discrepo cada una de tus lineas, pero no veo necesario entrar en polemica. El dia que intentes actualizar una unidad de motor, te acordaras de lo que digo

  3. #93
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valle1 Ver Mensaje
    ¿hay que pasar por caja y cuanto vale esa activación?
    brulles1, me autocito y añado.
    - ¿cuanto dura dicha activación?
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  4. #94
    Member

    Nº de Usuario: 7122
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    51
    Coche
    A3 1.9 tdi asz 159cv Scirocco
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Por lo general dura hasta que te salga una nueva version, cuando el programa te avisa de que hay una version mas reciente. No estoy muy seguro pero creo que es por cosa de vw, para "obligar" a los talleres a tener sus equipos al dia

  5. #95
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    interesante, la verdad que merece la pena, si no se actualiza cuando lo pide bien , pero si por obligacion para seguir trabajando hay que actualizarlo, entoces malo.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  6. #96
    Senior Member
    Avatar de bcm43xx
    Nº de Usuario: 612
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    1,095
    Coche
    VW Golf 1K, BKC
    Gracias
    19
    Agradecido 160 veces en 121 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brulles1 Ver Mensaje
    Discrepo cada una de tus lineas, pero no veo necesario entrar en polemica. El dia que intentes actualizar una unidad de motor, te acordaras de lo que digo
    No se trata de entrar en polémica, sino de hablar las cosas y que cada usuario aporte sus opiniones/experiencias, que al fin y al cabo el foro es para eso.
    Si no es a comprar un usuario y password, entonces a que te refieres con activación profesional? Cuéntanos como va el tema ese que puede ser muy interesante.

    Con respecto a lo de actualizar una unidad de motor, ya lo he hecho hace tiempo, y también un par de gateways y un radiocd entre otras cosas. Salió todo OK ¿De que me tendría que acordar?

    Por favor, si sabes más cosas no te las calles, cuéntanoslas aquí que estamos para aprender.

    Saludos.
    VW Golf V GT Sport TDI - BKD '08

  7. #97
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3309
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28
    Coche
    renaul scenic
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    hola chicos, tengo un problema con el vas 5054 V19, no entra en casi ningun modulo de una furgoneta vw cafter, solo lee motor, mando a distancia e inmovilizador, el los otros modulos da errore, pone ASAM-MCD emite un fallo, y la descriccion de los fallos son estos, the Java Virtual Machine could not be started y el otro Only one ODX database file is support ted, ¿a alguien le a pasado esto?, en el resto de turismos no me a dado ningun fallo, con la version V18 que tenia antes tambien me daba fallos, pero me dejaba entrar en el control de estabilidad, pero ahora no leeo casi nada.
    Un saludo
    Última edición por reparoyo; 28/11/2011 a las 09:13

  8. #98
    Member

    Nº de Usuario: 7122
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    51
    Coche
    A3 1.9 tdi asz 159cv Scirocco
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por matrix2 Ver Mensaje
    A que te refieres con el vas pc activado de forma profesional? no sirve el activador por defecto que trae para hacer actualizaciones o codificaciones? Hay algun otro activador de otro tipo que le activa mas cosas? en fin .. no se..
    Yo ya tuve el vas pc y en un ajuste basico casi al final del proceso me dejo tirado en el ajuste del sensor g85 , me dio error el programa casi al final del proceso de ajuste. Algo de java no se que.. y encima me dejo la codificacion a 00000 del abs. vaya tela. No he sido el unico.
    Dime una razon por la que van a dejar en internet y gratis una cosa que para los talleres es imprescindible que funcione bien


    Cita Iniciado por valle1 Ver Mensaje
    ¿hay que pasar por caja y cuanto vale esa activación?
    Última edición por brulles1; 28/11/2011 a las 10:25 Razón: cita de la solucion a los problemas

  9. #99
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brulles1 Ver Mensaje
    Dime una razon por la que van a dejar en internet y gratis una cosa que para los talleres es imprescindible que funcione bien
    Pu€$ $€ m€ ocurr€n varia$ razon€s, aunqu€ ahora no t€ la$ podría €xplicar bi€n por falta d€ ti€mpo

    Coñas aparte, la Crafter es muy distinta a los demás VAG. Valga el ejemplo de la versión 11.2 beta que sacaron de VAG-COM para, simplemente, soportar este vehículo. La 11.2 era la misma versión que la 10.64 pero incluyendo el soporte a la Crafter.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #100
    Member

    Nº de Usuario: 7122
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    51
    Coche
    A3 1.9 tdi asz 159cv Scirocco
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Pu€$ $€ m€ ocurr€n varia$ razon€s, aunqu€ ahora no t€ la$ podría €xplicar bi€n por falta d€ ti€mpo

    Coñas aparte, la Crafter es muy distinta a los demás VAG. Valga el ejemplo de la versión 11.2 beta que sacaron de VAG-COM para, simplemente, soportar este vehículo. La 11.2 era la misma versión que la 10.64 pero incluyendo el soporte a la Crafter.

    €so €s, los mod€rado€s d€ los foros de diagnosis €stan practicam€nt€ todo €l dia con€ctados por hobby.

    Con la version 19 todas las diferencias que pudiese tener la crafter estan solucionadas
    Última edición por brulles1; 28/11/2011 a las 10:52

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •