Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mismos errores distinta gateway

  1. #1
    Member
    Avatar de Ese Mismo
    Nº de Usuario: 8481
    Fecha de Ingreso
    09-may-2011
    Ubicación
    Adeje, Tenerife
    Mensajes
    44
    Coche
    Skoda Octavia RS TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Mismos errores distinta gateway

    Hola, acabo de cambiar la gateway a mi octi, le he montado una 1K0 907 530 AC con la intención de actualizar el RNS a la V 2660.

    Tras un rato pasándolas putas para sacar la antigua (las grapas de vw son de lo mejor que hay) por lo angosto del hueco conseguí colocar la nueva gateway.

    Me metí a codificarla muy acojonado, por cierto, por si metía la pata de forma irreversible, pero a pesar de estar los bit en distintos bytes, los encontré todos sin problema.

    El tema es que sigo arrastrando el mismo error. El del navi cod 37 y la radio cod 56 que creo que es lo mismo, el de la gateway cod 19, mas otro que no consigo localizar cod 61 Battery regul (este debe de ser un modulo que yo no tengo en mi coche y tenía el anterior propietario de la nueva gateway pero no se donde desactivarlo en la gateway).

    Aqui os pongo un poco de info a ver si me podeis ayudar con estos errores.
    Skoda Octavia RS TDI 2007 Gris perla.
    Navegador RNS 510 - Leaving & Coming Home - 2º Antiniebla trasera.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Ese mismo, vuelve a poner bien el autoscan, que no tiene los saltos de línea que hacen que se vea mejor.

    El mod. 61-Battery Regulation no está en tu coche. Entra en el mód. 19-Gateway y en Installation List desactiva el bit correspondiente a dicho módulo.

    En cuanto al navegador ¿tienes SoundSystem? Por lo que parece te da un error de que o tienes SoundSystem y no lo has codificado como tal o que no tienes SoundSystem y sí has activado dicha función.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Exacto, los fallos que tienes son los que te ha dicho pas-pas, uno por dejar activado el regulador de bateria, que para quitar el fallo tienes que desactivar en la Gateway en el Byte 7 el Bit 2 - [61] Battery Regulation.

    Lo otro, como también te ha comentado pas-pas es por el Sond System, si no lo tienes tienes que comprobar si lo tienes activado en la gateway y desactivarlo, comprueba como esta en el Byte 4 el Bit 4 - [47] Sound System, y marcalo o desmarcalo dependiendo de si tienes o no sound system.

    Comprueba lo mismo en el modulo 37 o 56, el que prefieras, ya que entrando en ambos vas a la misma configuración, y comprueba los siguientes bytes:

    -Byte 1 - 00 Sound system not installed si no tienes sound system y 02 Skoda Sound System (CAN DSP) si lo tienes instalado
    -Byte 2 - 02 4 Speaker Channels (Front and Rear) si no tienes sound system y 00 Sound System (active Speakers) si lo tienes instalado
    -Byte 4 - 04 Speaker Monitoring: Front and Rear active si no tiense sound system y 01 Speaker Monitoring: inactive (Sound System) si lo tienes instalado

    Despues de eso borra todos los errores, vuelve a hacer un autoscan y comprueba si te vuelve a salir alguno. Si vas a subir un autoscan, en la pantalla del autoscan dale a Save y con eso te lo guarda en la carpeta del programa directamente con el número de bastidor y los kilometros, esta carpeta esta normalmente en C:\Ross-tech\ versión del vag-com\ Logs. Ahi dentro, abres el fichero del log, copias todo el texto, le quitas el bastidor que viene como VIN: y lo vuelves a poner.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  4. #4
    Member
    Avatar de Ese Mismo
    Nº de Usuario: 8481
    Fecha de Ingreso
    09-may-2011
    Ubicación
    Adeje, Tenerife
    Mensajes
    44
    Coche
    Skoda Octavia RS TDI
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ya está, hice todo eso que me dijisteis.
    Y el autoscan ya sale mejor.
    Aún así me sigue dando un error la gateway, y el navi + radio por defecto.

    Skoda Octavia RS TDI 2007 Gris perla.
    Navegador RNS 510 - Leaving & Coming Home - 2º Antiniebla trasera.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Mmm ese fallo es porque has desconectado en algún momento el navi, o al menos eso parece :S. Has probado a borrar el fallo a ver si sale de nuevo?

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •