Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: : XIII KDDA VASCA en el VAG- TXOKO (BARRENGORRI) 26 - Febrero 2011

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Ortzi
    Nº de Usuario: 221
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    1,063
    Coche
    Passat B8 Rline Exclusive 2.0 TDI 150 DSG6
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado : XIII KDDA VASCA en el VAG- TXOKO (BARRENGORRI) 26 - Febrero 2011

    Bueno chicos ya se que ha pasado mucho tiempo desde la kedada pero nunca es tarde, y voy a hacer este informe, para que la sección de kedadas siga como hasta ahora, completita con sus kedadas e informes correspondientes, siguiendo la linea general, y porque me parece que queda muy bonito de esta manera.

    En fin, comencemos pues una vez más nos reunimos en el Vag-txoko, ha hacer una de nuestras inolvidables comilonas, aderezadas con la siempre inmejorable compañia.

    Esta vez la kedada fue organizada por nuestro gran amigo Kuntzu, deleitandonos con su sabrosa cocina, y nos preparo una alubiada de las que es dificil de olvidarse con su tropezones y demás.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aquí las mujeres haciendo una de sus cosas preferidas, darle a la sin hueso!!! esperando la jamada ya que en el txoko sólo cocinan los hombres.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aquí tenemos a Izas haciendo muy bien su papel de madre, a mi mujer Rebeca comiendo un aperitivo que les sacamos para la espera de la comida y al fondo muy atenta está Cinthia la chica de Mikelpassat aprendiendo muy bien para el futuro, ten cuidado Mikel que te quiere pillar, jeje, bueno a estas alturas que escribo este resumen ya te ha pillado jajajja enhorabuena a los dos!!!


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Otros esperaban la comida jugando.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aquí aparece nuestro cocinero y anfitrion, a darnos novedades sobre la jamada.... y para ver que todos estábamos agusto... para eso es único


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Esotos don pinches salieron un poko vaguetes y se dedicaron a charlar sobre ñapas, reles, ruedas, etc... ( Sankatu y Txolis )

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aqui vemos la olla trabajandose las alubias.... y como no al fondo los dos pinches de marras, charlando, parece que txolis le iba a dar una toba, pero no se estaba explicando de alguna ñapa.


    A partir de aquí vamos a ver el proceso y los ingredientes de la alubiada:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Esto es una buena PIRERRADA!!! ( pimientos )


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Las autenticas Pirarras para acompañar las alubias, todo LABEL eh??? pues.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Como no, su morcillaka


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y aqui el plato principal, en proceso


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un excelente pan de horno


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y aquí lo que más me gusta, la alubiada bien regada, con un buen reserva.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Unas estupendas Fresas, no eran de Label Vasco aunque parezcan eh?? eran de Huelva una bonita tierra con las mejores fresas del mundo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aquí tenemos nuestro cocinero atento de que no se pegaran, que no tiene nada que envidiar a los conocidos Arguiñano, Arzak....


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aquí estoy yo chupando cámara, con el cocinero, jejeje, no, qué va, fuí uno de sus pinches, me encargá de las ensaladas y las fresas, pero me hacía ilusión fotografiarme con tan ilustre cocinero.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Empezaban a entrar a la cocina algunos hambrientos, a ver si pillaban algo....


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y aquí todo preparado, a la espera de las alubias.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Una vez llegaron las alubias no tardaron en sentarse a disfrutar, por que lo de los coches casi es como una excusa, realmente lo que nos gusa es comer y beber jajaja


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aquí no hablaba ni Txus, no miraban ni a la cámara

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Buena pinta eh??? pues no veais como estaban coj....das!!!!


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Este es un postre que nos trajeron de Giputxilandia, Mikel y Cinthia...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y el segundo Postre Fresas con nata, que se me antojaron a mi.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aquí la cara de satisfacción de algunos de los comensales más hambrientos, Mi Famili!!! no veais como comen!!!!


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y aquí el resto de tertuliana, postjamada.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Bueno pues hasta aquí todo, fue un dia maravilloso, en una gran familia, en la que esto se ha convertido, y en la que disfrutamos cada vez más unos de otros, en esta kedada, fuimos los habiuales, que ya hemos creado una muy buena conexion.

    Con mucha pena de que no pudieran ir otros foreros, bien por la distancia o bien por otros motivos, pero que esperamos y seran bienvenidos, en la próxima ocasión, aqui siempre hay comida y bebida para todos.

    Y a los que asististeis a la kedada, que decir, que no se haya dicho más veces, seguid así por favor por que sois geniales, y a las mujeres un besazo muy gordo, por aguantar lo que nos aguantais, y me alegro mucho de que nos acompañeis, porque todos lo pasamos mejor.

    Sólo me queda decir....

    Hasta la próxima.
    Última edición por jscv1998; 26/08/2011 a las 12:42
    KE PASSSAT TRONN

  2. #2
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    BUENO, BUENO, BUENO, tan ansiado informe, ALELUYA!!!!, aunque la espera a sido larga, voy a decir que merece la pena, un gran informe DANI. Me has arrancado unas sonrisillas mientras lo leia.

    Y bueno, que comentar de esta Kdda, pues en la tónica de siempre, una gran compañia, de hecho, estos acontecimientos empiezan por ahi, por la gran compañia, lo demás, aunque no se desmerece, solo son aditivos para amenizar estas reuniones.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de mikelpassat
    Nº de Usuario: 24
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GUIPÜZCOA
    Mensajes
    3,363
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI 130 cv AWX
    Gracias
    10
    Agradecido 49 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    BRAVO!!!

    Muy bien Dani!! Un informe cojonudo.

    Menuda lección me has dado. La verdad que no tengo perdón.

    Muy buen informe y muy buenas fotos. Que decir de ese día.

    No ya se dice infinidad de veces, la gente que viene a las kdd´s Vascas son extraordinarias. Y comparto con Dani, lo que él dice de que hemos conectado muy bien, hasta tener una amistad muy estrecha. Ya no solo llevarnos bien, sino que esta amistad va más allá.

    Me siento orgulloso de tener amig@s como ellos y espero compartir muchas más veces, mesa y compañia.

    Un abrazo a tod@s.
    THOR VW Passat 1.9 TDI 130 cv 3BG > 298.000 kms. ​Adiós amigo. Siempre unidos.
    SIMON Seat Ibiza 1.9 TDI 100 cv 6L > 82.000 kms. Nunca te olvidaremos.

    BLADE Audi A4 2.7 TDI 190 cv B8 > 106.000 kms y subiendo.
    ????? Seat Alhambra 2.0 TDI 140 cv 7M > 163.000 y subiendo.
    Número de Socio: 0034

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Un buen informe, no hay duda.

    Por otro lado, envidia sana la que tengo de vosotros, pues esta es otra de las muchas que me pierdo, pero bueno, me alegro viendo las fotos y leyendo los informes.

    La compañía que os juntasteis, sencillamente estupenda, no me sorprende que se quieran repetir muchas Kdds.

    Espero poder asistir a alguna más en el Vag-Txoko, aunque me toque "currar" en el, todo sea para que Rober descanse un poco, que últimamente no para, jejejeje.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Que hambre me ha entrado de golpe.

    Por que ###@#|@#|** estais tan lejos?

    Inma, yo y mi prima tenemos mono de KDD vasca, la necesito, me estoy quedando en los huesos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de rentetreto
    Nº de Usuario: 1070
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2009
    Ubicación
    Treto (Cantabria)
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV
    Gracias
    32
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UNOAOCHO Ver Mensaje
    Por que ###@#|@#|** estais tan lejos?
    Si es que el que vive lejos eres tú, no nosotros. Y no te quejes, que yo los tengo a tiro de piedra y tampoco puedo ir.
    Vw Sharan 1.9 TDI 115 CV.: Tempomat, Xenon, Cuero-Alcántara, Sensor aparcamiento,Parrot, Asientos delanteros calefactables, Pedales iluminados,Espejos retrovisores con luz, Cortinilllas
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Renault Grand Scenic III, BOSE dci 130 CV.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Ortzi
    Nº de Usuario: 221
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    1,063
    Coche
    Passat B8 Rline Exclusive 2.0 TDI 150 DSG6
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UNOAOCHO Ver Mensaje
    Que hambre me ha entrado de golpe.

    Por que ###@#|@#|** estais tan lejos?

    Inma, yo y mi prima tenemos mono de KDD vasca, la necesito, me estoy quedando en los huesos
    No te preocupes que habrá más y más y más y más ..........................................y más.

    Tambien os echamos de menos, la verdad es que me diste una lección de comprar aparatos eslectrónicos a buen precio, si se busca ........ se encuentra, y de paso se come y se bebe, jejejje, ya sabes de que hablo imagino.
    KE PASSSAT TRONN

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de dansan32
    Nº de Usuario: 126
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    medina del campo
    Mensajes
    756
    Coche
    SKODA OCTAVIA II 1.9
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Pero que bien os lo montais.


    un saludo
    OCTAVIA II 105CV,PLATA DIAMANTE,MECHERO MALETERO,PARROT CK3000EVOLUCION,LUNAS TINTADAS,2ª LUZ ANTINIEBLA TRASERA,LUCES AUTOMATICAS BY MADELGADO 1.1v,luces americanas,Partronic trasero,arranque by M0NCH0.

  9. #9
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ortzi Ver Mensaje
    No te preocupes que habrá más y más y más y más ..........................................y más.

    Tambien os echamos de menos, la verdad es que me diste una lección de comprar aparatos eslectrónicos a buen precio, si se busca ........ se encuentra, y de paso se come y se bebe, jejejje, ya sabes de que hablo imagino.
    Pues no, yo no se de que hablais.....
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya envidia sana me dais. Ojala algún pueda estar!!

    Ahora que para quemar las calorias que os habeis metido entre pecho y espalda, que menos que iros a cavar unas cuantas zanjas a pico y pala!!
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •