Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: Desactivar aviso cinturon de seguridad

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diego75 Ver Mensaje
    Bueno, pues he intentado hacer las dos primeras cosas con el vagcom y no he podido. Lo primero el tema de desactivar el pitido de los cinturones. Pincho en SELECT - 17 INSTRUMENTS - 07 CODING - LONG CODING HELPER y es aqui donde ya no va la cosa como deberia. En el byte 4 pone: Bites 0-3: 01 distance impulse number 1- seat ibiza- leon octavia superb (mas o menos) en un desplegable y no pone nada de la opcion de desactivarlo.
    Lo otro que no me deja hacer es desactivar que a 140kms/h se enciendan las luces. Pincho en el modul 46 y me sale un mensaje de error que dice: no response from controller. A ver que hago mal. Un saludo y gracias.
    pa lo del cinturon tienes que cambiar el codin del cuadro,
    Si el coding fuese 0006101 habría que restar 2 unidades a 06 pues son los números que se encuentran en la posición que indican las ??.
    El coding resultante que habría que introducir el cuadro sería 0004101.

    !!!!!!
    (o o)
    -(_)--------OOo

    | AREAVAG |
    -------------------oOo
    |__|
    || ||
    (ooO)
    Última edición por vampp; 11/06/2011 a las 08:25

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Diego75
    Nº de Usuario: 518
    Fecha de Ingreso
    18-ago-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    360
    Coche
    Skoda Superb 2.0 TDI 170cv DSG ELEGANCE
    Gracias
    12
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vampp Ver Mensaje
    pa lo del cinturon tienes que cambiar el codin del cuadro,
    Si el coding fuese 0006101 habría que restar 2 unidades a 06 pues son los números que se encuentran en la posición que indican las ??.
    El coding resultante que habría que introducir el cuadro sería 0004101.

    !!!!!!
    (o o)
    -(_)--------OOo

    | AREAVAG |
    -------------------oOo
    |__|
    || ||
    (ooO)
    Por favor, ¿me lo podrias indicar paso por paso? Soy totalmente novato y me quiero asegurar de hacerlo bien, por si no funciona poder explicaroslo mejor. Gracias y un saludo.
    SKODA SUPERB 2.0 TDI 170CV DSG ELEGANCE Jun2011

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    pones el vag com

    1 17 instrumentos.
    2 recode 07
    3 Si el coding fuese 0006101 restar 2 a 06 con lo cual queda 0004101.

    y pa lo de las luces con lluvia tienes que cambiarle el codin con el excel.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de vigolfer
    Nº de Usuario: 5218
    Fecha de Ingreso
    09-ago-2010
    Ubicación
    VigoLandia
    Mensajes
    436
    Coche
    VW Golf GTI 6 HQJ
    Gracias
    29
    Agradecido 35 veces en 34 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diego75 Ver Mensaje
    Bueno, pues he intentado hacer las dos primeras cosas con el vagcom y no he podido. Lo primero el tema de desactivar el pitido de los cinturones. Pincho en SELECT - 17 INSTRUMENTS - 07 CODING - LONG CODING HELPER y es aqui donde ya no va la cosa como deberia. En el byte 4 pone: Bites 0-3: 01 distance impulse number 1- seat ibiza- leon octavia superb (mas o menos) en un desplegable y no pone nada de la opcion de desactivarlo.
    Lo otro que no me deja hacer es desactivar que a 140kms/h se enciendan las luces. Pincho en el modul 46 y me sale un mensaje de error que dice: no response from controller. A ver que hago mal. Un saludo y gracias.
    Porqué lo haces en el Byte 4.??
    Has probado en el Byte 1,,?
    Seguramente no tiene módulo 46,como todos los más modernos.
    Va integrado en el 09.
    Última edición por vigolfer; 11/06/2011 a las 21:16

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de jjmusikasi
    Nº de Usuario: 3651
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    309
    Coche
    SUPERB II 2.0 DPF TDI Ambition
    Gracias
    39
    Agradecido 40 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Voy a hacer una de pardillo. ¿Porqué quieres quitar el avisador del cinturón ?
    Yo me fabriqué un molde en metraquilato con la misma forma del enganche del cinturón que en trayectos cortos lo insertaba y así evitaba el aviso, pero sólo para momentos determinados. En vez de tanta informatica un poco de bricolaje.....

    Superb 2.0 dpf Ambition + xenon + RNS 510 + Parktronic + leds + mi mujer + mis hijos

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de vigolfer
    Nº de Usuario: 5218
    Fecha de Ingreso
    09-ago-2010
    Ubicación
    VigoLandia
    Mensajes
    436
    Coche
    VW Golf GTI 6 HQJ
    Gracias
    29
    Agradecido 35 veces en 34 mensajes.

    Predeterminado

    Lo mejor es que os pongáis el cinturón que es más seguro,y ya el aviso desaparece.
    Que más da el trayecto,pero allá cada uno, aunque este no es el tema...

    En un Golf MK6 funciona así,como ya pusé antes:
    Modulo 17, coding 07,long coding helper,
    BYTE 1, desmarcar bit 1.
    Última edición por vigolfer; 11/06/2011 a las 12:23

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Diego75
    Nº de Usuario: 518
    Fecha de Ingreso
    18-ago-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    360
    Coche
    Skoda Superb 2.0 TDI 170cv DSG ELEGANCE
    Gracias
    12
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    quiero desactivarlo porque mi coche es un taxi, y en la ciudad estamos exentos de llevar el cinturon. No veas que coñazo es escuchar el pitido cada dos por tres. Para quitarlo, llevo el enganche de un cinturon que me dieron en un desguace, y tambien es un coñazo estar quitando el enganche para ponerte el cinturon cuando hace falta, mas que nada es por comodidad, por eso quiero desactivarlo.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Diego75; 11/06/2011 a las 14:24
    SKODA SUPERB 2.0 TDI 170CV DSG ELEGANCE Jun2011

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Diego75
    Nº de Usuario: 518
    Fecha de Ingreso
    18-ago-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    360
    Coche
    Skoda Superb 2.0 TDI 170cv DSG ELEGANCE
    Gracias
    12
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    aqui teneis la captura. El byte 1 pone 110F01, ¿aqui es donde tengo que desmarcar algo? perdonad mi torpeza.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    De este enlace segui los pasos, pero cuando le doy a long coding helper no .me sale la misma pantalla y es donde me pierdo. No se si es correcto o no poner este enlace, corregirmelo si no es conveniente. Gracias
    Última edición por Diego75; 11/06/2011 a las 14:37
    SKODA SUPERB 2.0 TDI 170CV DSG ELEGANCE Jun2011

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de vigolfer
    Nº de Usuario: 5218
    Fecha de Ingreso
    09-ago-2010
    Ubicación
    VigoLandia
    Mensajes
    436
    Coche
    VW Golf GTI 6 HQJ
    Gracias
    29
    Agradecido 35 veces en 34 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diego75 Ver Mensaje
    quiero desactivarlo porque mi coche es un taxi, y en la ciudad estamos exentos de llevar el cinturon. No veas que coñazo es escuchar el pitido cada dos por tres. Para quitarlo, llevo el enganche de un cinturon que me dieron en un desguace, y tambien es un coñazo estar quitando el enganche para ponerte el cinturon cuando hace falta, mas que nada es por comodidad, por eso quiero desactivarlo.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Ese que pones no es el BYTE 1 es el 0, prueba en el siguiente.
    Pincha donde pone 0F en verde.

    Última edición por vigolfer; 11/06/2011 a las 15:19

  10. #20
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diego75 Ver Mensaje
    Bueno, pues he intentado hacer las dos primeras cosas con el vagcom y no he podido. Lo primero el tema de desactivar el pitido de los cinturones. Pincho en SELECT - 17 INSTRUMENTS - 07 CODING - LONG CODING HELPER y es aqui donde ya no va la cosa como deberia. En el byte 4 pone: Bites 0-3: 01 distance impulse number 1- seat ibiza- leon octavia superb (mas o menos) en un desplegable y no pone nada de la opcion de desactivarlo.
    Lo otro que no me deja hacer es desactivar que a 140kms/h se enciendan las luces. Pincho en el modul 46 y me sale un mensaje de error que dice: no response from controller. A ver que hago mal. Un saludo y gracias.
    Tu Superb no tiene módulo 46. Ahora, el módulo confort está unificado en el módulo 09 junto con la red de a bordo.

    Cita Iniciado por vampp Ver Mensaje
    pa lo del cinturon tienes que cambiar el codin del cuadro,
    Si el coding fuese 0006101 habría que restar 2 unidades a 06 pues son los números que se encuentran en la posición que indican las ??.
    El coding resultante que habría que introducir el cuadro sería 0004101.
    Los nuevos VAG ya no se codifican así pues, si te fijas, entra en 17-INSTRUMENT -> 07-CODING que es la misma forma que se hace en los "antiguos". Solo que en estos nuevos modelos, ya se ha implementado codificación long conding, es decir, a base de marcar bits. Así que, eso de andar sumando y restando, para estos VAG no se puede.

    Cita Iniciado por Diego75 Ver Mensaje
    aqui teneis la captura. El byte 1 pone 110F01, ¿aqui es donde tengo que desmarcar algo? perdonad mi torpeza.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    De este enlace segui los pasos, pero cuando le doy a long coding helper no .me sale la misma pantalla y es donde me pierdo. No se si es correcto o no poner este enlace, corregirmelo si no es conveniente. Gracias
    Tienes que hacer lo que te dice Vigolf. Con el ratón vas pinchando en cada casilla donde tienes en parejas los valores hexadecimales. Eso es cada byte. Y pulsando ahí ya te aparecerán abajo los bits correspondientes al byte que has pinchado.

    Recuerda que los bytes y los bits empiezan a contar desde 0 (cero)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •