Hola a todo el personal de club Areavag.
Me llamo Jose, soy un prejubilado, los sesenta ya no los cumplo y soy de Huelva.
Mi aficción por los automóviles es de toda mi vida.
En mi familia de hecho hubo y hay mecánicos tanto de motores navales como de automoción.
Yo no me iba a quedar fuera, ja, ¿Como, si lo he vivido siempre?
Bueno, va ya el segundo golf que pasa por mis manos y el primero fué un Tdi 110 Cv del que disfruté como un "enano", era de 1998 y salvo un caudalímetro no
me dió problema alguno.
Ahora tengo otro golf, serie V, TDI 2.0 140Cv DSG Sport,(BKD) tres puertas al que pocas cosas le hice, tampoco tiene muchos kilómetros, solo algo más de
80.000.
Eso si, más del 90% de los kilómetros están hechos en carretera y autovia y se nota sobre todo en el parabrisas y en las "picadas" del capó motor.
De serie vino con DSG, con llantas de 17", tambien la rueda de repuesto y con un
aparato RNS 310, navegador por pictogramas que jamás he usado, solo que lee mp3 y eso en aquel año en que me lo dieron era toda una novedad.
Ya va el tercer juego de pneumáticos todos Bridgestone 225/45 17 W, me gustan más que nada porque ayudan mucho en la precisión de la conducción
amén que redondean el comportamiento del chasis.
Eso unido al cambio por levas en el volante, hace que parezca un "bollito" en carretera a "mis años".
En fin, cuando sepa como se suben fotos,(aquí pido ayuda), os lo presentaré y a ver que os parece. Por supuesto siempre estoy con ganas de aprendery si
puedo ayudar...
Saludos.