Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Problema ESP en OctaviaII, sensor desplazamiento?

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 1662
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2009
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    92
    Coche
    Skoda Octavia Combi 2.0 TDI
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Gracias. Una pregunta más. El fallo del sensor del freno se muestra de alguna otra forma?. Dejan de encenderse las luces de freno?

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de MvK_VRS
    Nº de Usuario: 19510
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2013
    Ubicación
    Gz
    Mensajes
    393
    Coche
    Skoda Octavia vRS 2.0 TDI 2012 / Seat Leon Cupra R 2005
    Gracias
    29
    Agradecido 50 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Depende del modelo, en algunos te parpadeaba el testigo de los calentadores (el que parece un rabo de un puerco jeje) y no por eso dejaban de funcionar las luces, a veces si, otras no.

    Lo suyo es mirarlo con el VAG-COM.

    Saludos

  3. #13
    Member

    Nº de Usuario: 1662
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2009
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    92
    Coche
    Skoda Octavia Combi 2.0 TDI
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Bueno, pues falsa alarma (al menos de forma temporal). He bajado por dos veces al coche, bastante distanciadas en el tiempo entre sí, el testigo no da fallo ninguno. El botón funciona perfectamente. Así que no sé qué habrá podido ser...

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de MvK_VRS
    Nº de Usuario: 19510
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2013
    Ubicación
    Gz
    Mensajes
    393
    Coche
    Skoda Octavia vRS 2.0 TDI 2012 / Seat Leon Cupra R 2005
    Gracias
    29
    Agradecido 50 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    ui que raro, ojalá te dure enternamente.

    saludos

  5. #15
    Member

    Nº de Usuario: 1662
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2009
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    92
    Coche
    Skoda Octavia Combi 2.0 TDI
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Ya...pero si te soy sincero, no me extraña mucho porque, de vez en cuando (muy de vez en cuando) el tempomat tampoco responde al botón de activación. Paro a echar gasoil, arranco, y sigue sin funcionar. Sin embargo, lo cojo al día siguiente, y perfecto.

  6. #16
    Member

    Nº de Usuario: 1662
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2009
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    92
    Coche
    Skoda Octavia Combi 2.0 TDI
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Si primero hablo...he cogido el coche y vuelve a las andadas. Las luces de freno van perfectamente pero ahí está el testigo de ESP sin poderlo quitar.

    Ayer cuando miré el coche por dos veces, simplemente di contacto y arranque para comprobarlo. No moví el coche para nada y el testigo no se encendió. Hoy hice lo mismo, sin mover el coche y el testigo saltó. ¿Alguna sugerencia?
    Última edición por Oxygeno; 25/05/2013 a las 19:58

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de MvK_VRS
    Nº de Usuario: 19510
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2013
    Ubicación
    Gz
    Mensajes
    393
    Coche
    Skoda Octavia vRS 2.0 TDI 2012 / Seat Leon Cupra R 2005
    Gracias
    29
    Agradecido 50 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    A ver, en vez de comerte tanto la cabeza porqué no buscas a alguien cercano que tenga máquina de diagnosis y que te lo mire???Así te quitas de dudas, al tener mal un elemento del sistema de frenado o ESP el tempomat no funciona, porque si el fallo está en el interruptor del pedal del freno y tienes el tempomat puesto, aunque pisaras freno no se quitaría comprendes??

    Por tanto por seguridad tuya y de los demás usuarios de la vía el coche directamente no te deja usarlo mientras no soluciones el problema que tienes.

    Búscate a alguien con vag-com y fin de la historia.....

    Saludos

  8. #18
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oxygeno Ver Mensaje
    Ya...pero si te soy sincero, no me extraña mucho porque, de vez en cuando (muy de vez en cuando) el tempomat tampoco responde al botón de activación. Paro a echar gasoil, arranco, y sigue sin funcionar. Sin embargo, lo cojo al día siguiente, y perfecto.
    Si tu O2 es de los primeros, el problema del tempomat está reportado. La maneta salió algo defectuosa y producía ese problema. Sustituyéndola por otra de una versión más reciente se elimina este problema.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #19
    Member

    Nº de Usuario: 1662
    Fecha de Ingreso
    06-jun-2009
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    92
    Coche
    Skoda Octavia Combi 2.0 TDI
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    He seguido leyendo y he visto que puede tener relación el no tener bien alineado el eje delantero. Lo llevaré a alinear a ver si se soluciona (y de paso me buscaré a alguien por mi zona con VAG COM).

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Si tu O2 es de los primeros, el problema del tempomat está reportado. La maneta salió algo defectuosa y producía ese problema. Sustituyéndola por otra de una versión más reciente se elimina este problema.
    Gracias Pas Pas. Mi coche es de mayo de 2007. ¿A qué te refieres con que ese problema fue "reportado"?. La verdad que no me da mucha guerra (ya digo que fastidia muy de vez en cuando) pero a veces en el momento más inesperado, parece que "jode" un poco. Supongo que fuera de garantía, la sustitución corre por cuenta de cada uno ¿no?

  10. #20
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Me refiero a que el problema de la maneta de tempomat es un tema que Skoda lo sabía (aunque no te la cambiaban gratis) y que corrigieron en una versión de la propia palanca.

    En mi caso la palanca fallaba de muy de tarde en tarde (una o dos veces al año) pero empezó a hacerse un poco más frecuente hasta que ya casi me lo hacía 1 vez al mes.

    Aprovechando que cambiaba de volante y tenía que modificar el cableado de la maneta de tempomat para que funcionara con el nuevo volante opté por cambiar de maneta y poner una más reciente.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •