Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Octavia slx 2.0

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado Octavia slx 2.0

    Bueno, creo que tras casi tres años de estar registrado y compartiendo ñapas con vosotros ha llegado el momento de realizarle el perfil al Octi como se merece.

    El coche como algunos de vosotros sabéis es un Skoda Octavia con el acabado SLX en azul marino metalizado D7D7 y el motor 2.0 de 115cv, actualmente tiene unos 96000 kms.

    En cuanto a los conocidos "bricos" pues a dia de hoy tiene:

    - Kit bi-xenón H4.
    - Luz en manetas interiores.
    - Luz de suelo delante y detrás.
    - 2º antiniebla trasero.
    - Techo, parasoles y bajantes en alcántara.
    - Luz de acceso en retrovisores.
    - 2ª luz de maletero.
    - Cubre maletero skoda
    - Listón cromado en portón L&K.
    - Manecillas exteriores color de la carrocería.
    - Pestillos cromados L&K.
    - Llantas 16" L&K "claras".
    - Logo 2.0 en la parrilla.
    - Taloneras con logo "OCTAVIA"
    - Intermitentes laterales claros.
    - Iluminación de techo ampliada.
    - Iluminación interior led.
    - Lavafaros O1 originales.
    Última edición por OCTAVIA 2.0; 13/10/2015 a las 23:54
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Primera novedad al canto, a falta de ciertos elementos que irán acoplados al mismo y por lo tanto de momento sin colocar pero si con el cambio a los leds verdes hechos, aunque como ya me temía iban a dar estos nuevos leds una iluminación mas potente y mas verde que la original de skoda por lo que me he visto obligado a cambiarla en todo el interior.

    Los leds empleados fueron de 3mm con una potencia lumínica de 4500 mcd y apertura 18º, pero se les tuvo que recortar la cúpula para que cupiesen en el lugar que ocupaban los originales.

    Además del tema del cambio de leds se engrasó el eje de giro de la pantalla.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por OCTAVIA 2.0; 12/06/2011 a las 22:23
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Si kerias leds verdes Skoda habermelo dicho...
    Muy bueno el brico. Fotos del proceso?

    SonyEricsson Xperia Arc - TapaTalk
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias adofaifo por el ofrecimiento, pero en cierto modo quería mejorar la iluminación interior que me parecía un tanto escasa y además no solo he conseguido eso sino que estos leds tienen un tono verde y no verde amarillento como los de Skoda y le da mucho mejor vista.

    Además que no sé si habrás tenido los leds que van en un mfd1 pero no son los mismos que ninguno de los demás que se montan en el coche, son muy pequeñitos, del tipo que se montan en los móviles.

    Foto solo tengo ésta de uno de los dos circuitos de la botonera del mfd1, ya tiene los leds cambiados y cortados.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por OCTAVIA 2.0; 12/06/2011 a las 18:09
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Wink 3ª luz de freno led

    Ayer me llegó un nuevo pedido desde Missouri con unas cositas pequeñas, de bajo consumo pero sobre todo muy muy luminosas, o sea, leds.

    Aquí está uno de los trabajos que terminé ayer a última hora, la 3ª luz de freno led.

    Los leds que empleé son de 5mm con una potencia lumínica de 12000 mcd y apertura 8º.

    El resultado fué este.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de mapritre
    Nº de Usuario: 7402
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2011
    Ubicación
    El Escorial
    Mensajes
    196
    Coche
    Skoda Octavia Tour 1.9 Tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    muy chulo, las ñapas estan muy curradas, ojala supiese hacer yo esas cosas.... Por cierto el navegador es el original de skoda?? Y si es asi donde lo has pillado y a que precio??? Y que tal funciona? Otra cosa mas, lo del cromado de la puerta que pone octavia donde lo has pillado??? Un saludo y tienes el coche nuevo.... Muy bonito
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Disfruta el presente

  7. #7
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mapritre Ver Mensaje
    muy chulo, las ñapas estan muy curradas, ojala supiese hacer yo esas cosas.... Por cierto el navegador es el original de skoda?? Y si es asi donde lo has pillado y a que precio??? Y que tal funciona? Otra cosa mas, lo del cromado de la puerta que pone octavia donde lo has pillado??? Un saludo y tienes el coche nuevo.... Muy bonito
    Si te fijas, en mitad de la pantalla aparece el logo de Seat. Por lo tanto, es un MFD1 de Seat al que le ha cambiado los leds (lo explica perfectamente el por qué de cambiar toda la iluminación interior)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Si te fijas, en mitad de la pantalla aparece el logo de Seat. Por lo tanto, es un MFD1 de Seat al que le ha cambiado los leds (lo explica perfectamente el por qué de cambiar toda la iluminación interior)
    Exacto, así es. Gracias pas-pas.



    Cita Iniciado por mapritre Ver Mensaje
    muy chulo, las ñapas estan muy curradas, ojala supiese hacer yo esas cosas.... Por cierto el navegador es el original de skoda?? Y si es asi donde lo has pillado y a que precio??? Y que tal funciona? Otra cosa mas, lo del cromado de la puerta que pone octavia donde lo has pillado??? Un saludo y tienes el coche nuevo.... Muy bonito
    Pero si no es difícil, solo es quitar uno y poner otro, al principio si te puede dar un poco de cosa pero al final ves que es sencillo y le vas cogiendo el gustillo.

    El cromado lo compré en repuestos del conce, decirte que el logo es en las puertas delanteras, en las traseras es el plástico puro y duro, pero no veas de la de raspones que salva, no sé si aún lo seguirán teniendo pues yo los compré hará 7 años.

    El navegador si que es original, lo compré en segundamano por 200€, de momento estoy esperando a que llegue un módulo para la TV y el cable de instalación por lo que no lo he montado, cuando finalmente lo tenga te comento pero mal seguro que no vá. Además que estoy barajando la posibilidad de montarle la triplex. En cuanto a ser de Skoda o Ford que son los que tienen leds verdes es casi imposible, solo los encuentras de VW y Seat.

    Por cierto, muchas gracias por tus comentarios.
    Última edición por OCTAVIA 2.0; 24/06/2011 a las 13:27
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 382 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    cuando vamos a ver unas fotos del Hyundai, tiene que andar muy bien con ese motor
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domingo Ver Mensaje
    cuando vamos a ver unas fotos del Hyundai, tiene que andar muy bien con ese motor
    Pues tendré que crearle un perfil, lo que no sé es donde. Se que en el otro foro hay un apartado para otros vehículos pero aquí no sé donde sería el lugar mas apropiado.

    En cuando a que anda muy bien eso no te lo puedo negar, desde luego es otro nivel no solo en eso sino en todo.
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •