Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Necesito subir rpm, me vibra el embrague

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de javibeltran
    Nº de Usuario: 8780
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    6
    Coche
    VW golf iv tdi 130cv
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Necesito subir rpm, me vibra el embrague

    hola a todos soy nuevo en el foro tengo un golf iv y quisiera saber si me podeis ayudar quiero subirle r.p.m.con el vag-com el coche es vw tdi 130cv asz

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Y esto que tiene que ver con el embrague que tienes de titulo en tu post????



  3. #3
    Junior Member
    Avatar de javibeltran
    Nº de Usuario: 8780
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    6
    Coche
    VW golf iv tdi 130cv
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Le cambiado el embrague y tiembla mucho y quiero saber cuantas r.p.m. esta el coche te comento soy nuevo en el foro muchas gracias por contestarme

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Pues expón tu problema completo, que no cobramos por palabras como en los periódicos!! xD!! Cuanto más nos digas que le pasa a tu coche, que le has echo para tener que regular el ralentí, etc... mejor te podremos ayudar!!



  5. #5
    Junior Member
    Avatar de javibeltran
    Nº de Usuario: 8780
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    6
    Coche
    VW golf iv tdi 130cv
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Vale te comento le cambie el embrague hace un par de meses,y e notado muchas bribraciones en el volante del coche cuando meto la 1 marcha y acelero y mi primo que es mecanico y un poco chapuzas me a comentado q el bi-masa lo tengo un poco desgastado y que el a escuchado que hay personas que an solucionado el problema que yo tengo subiendole las r.p.m con el vag-com pero yo no se como hay que hacerlo.tambien he notado que en punto muerto si acelero suena un ruido y en cambio si 1 piso el embrague y acelero no hace el ruido gracias.
    Última edición por javibeltran; 11/06/2011 a las 23:32

  6. #6
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Yo recomiendo cambiar el bimasa a la vez que el embrague. En tu modelo y el mio normalmente se jode antes el bimasa que el embrague, yo cambie a los 200.000kms el primer embrague, pero porque el bimasa hacia mucho ruido.

    Te edito el titulo del hilo para que cumpla las normas del foro, y te muevo el hilo al foro de mecanica.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a lebrillo Por Este Mensaje:

    javibeltran (12/06/2011)

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,494
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    269
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    suena a bimasa, es el riesgo que se corre al montar embrague y plato y no cambiar el volante motor. Por mi zona hay algún taller que si no cambian todo el conjunto no quieren hablar de garantía.

    un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a jmageitos Por Este Mensaje:

    javibeltran (12/06/2011)

  10. #8
    Junior Member
    Avatar de javibeltran
    Nº de Usuario: 8780
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    6
    Coche
    VW golf iv tdi 130cv
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El embrague se me a ido 180.000km y si se esto cambio todo me a cobrado el mecanico por el kit 650e disco de embrague plato y collarin,si lo se pongo todo el kit pero no sabia que mi coche tenia embrague bi-masa.entonces que tengo que hacer, ha y muchas gracias mañana os pondre unas fotos de mi coche que seguro que os gusta lo tengo muy bonito

  11. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javibeltran Ver Mensaje
    El embrague se me a ido 180.000km y si se esto cambio todo me a cobrado el mecanico por el kit 650e disco de embrague plato y collarin,si lo se pongo todo el kit pero no sabia que mi coche tenia embrague bi-masa.entonces que tengo que hacer, ha y muchas gracias mañana os pondre unas fotos de mi coche que seguro que os gusta lo tengo muy bonito
    yo tengo tu mismo coche y llevo embrague bimasa. y lo suyo es cuando se cambia embrague cambiar el bimasa todo a la vez, ahora te tocara abrir y desmontar todo de nuevo para ponerlo. siempre y cuando sea el bimasa, que no es seguro. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. #10
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Las rpm´s se suben de la siguiente manera. Primero vas a Engine, después vas a Login, metes el código 12233, pinchas en Do it, después vas a Adaptation, y no sé si en el canal 1 o 2 de éste, verás un valor que por defecto es 32768, y el régimen de ralentí en la esquina superior izquierda. Bien, le vas dando más valor para subir el ralentí. Por ejemplo, pones 32850, das a Test, miras las rpm´s que te ha subido, si te gusta con esas le das a Save, si no, pones otro valor más alto, por ejemplo, 32900, otra vez Do it, ves lo que te sube de nuevo, si te gusta así Save, y listo. Si tienes alguna duda me preguntas.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Davizote Por Este Mensaje:

    javibeltran (16/06/2011)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •