Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Necesito subir rpm, me vibra el embrague

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davizote Ver Mensaje
    Las rpm´s se suben de la siguiente manera. Primero vas a Engine, después vas a Login, metes el código 12233, pinchas en Do it, después vas a Adaptation, y no sé si en el canal 1 o 2 de éste, verás un valor que por defecto es 32768, y el régimen de ralentí en la esquina superior izquierda. Bien, le vas dando más valor para subir el ralentí. Por ejemplo, pones 32850, das a Test, miras las rpm´s que te ha subido, si te gusta con esas le das a Save, si no, pones otro valor más alto, por ejemplo, 32900, otra vez Do it, ves lo que te sube de nuevo, si te gusta así Save, y listo. Si tienes alguna duda me preguntas.
    01-engine/login-11/10-adaptation/canal 02, modificar valor y 1º test y despues save, siempre que se modifique y se quiera ver su prueba. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    01-engine/login-11/10-adaptation/canal 02, modificar valor y 1º test y despues save, siempre que se modifique y se quiera ver su prueba. salu2
    Lo mismo que he puesto yo pero más simplificado.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davizote Ver Mensaje
    Lo mismo que he puesto yo pero más simplificado.
    jajaja no,no..no te equivoques, mi ayuda desprende mas glamour que la tuya, jejeje aparte aclare en que canal exactamente se mira jejeje (es broma) tu respuesta es la mas acertada, yo solo matice. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    jajaja no,no..no te equivoques, mi ayuda desprende mas glamour que la tuya, jejeje aparte aclare en que canal exactamente se mira jejeje (es broma) tu respuesta es la mas acertada, yo solo matice. salu2
    Es que tú tienes mucho glamour codi, jajajajaaj.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  5. #15
    Junior Member
    Avatar de javibeltran
    Nº de Usuario: 8780
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    6
    Coche
    VW golf iv tdi 130cv
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias este fin de semana haber si me puedo poner con el coche y si tengo otra duda como se activa la autonomia del coche del cuadro.Veo que controlais un monton del tema gracias a todos
    Última edición por javibeltran; 16/06/2011 a las 23:10

  6. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9175
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2011
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    5
    Coche
    audi a3 1.9tdi 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado embrague cambiado y sigen las marchas duras y vibra todo el motor y las ruedas

    hola buenas hace un mes le cambie el embrague a mi audi a3 pork estaba reventado le faltaba una pestaña y el cojinete lo sacaron por cachos, me pusieron el nuevo de marca LUK el kit de las 3 piezas y cuando me lo dieron las marxas segian bastante duras pero con los dias se fue suavizando pero ahora despues de un mes las marchas van a peor super duras y encima cuando salgo en primera sobre todo cuando mantengo el embrague y tambien cuando lo piso para cambiar de marxa me vibra mucho todo el motor y las ruedas parecen que se van a caer... en el taller me dijeron que es de los palieres pero eske mis palieres creo k estan bien pork no hacen ningun ruido cuando doy una curva si estubieran mal aria un ruido "clak clak" o "pon" lo se pork ya tube otro coche con los palieres mal y mi coche no hace ningun tipo de ruido parecido... e estado leyendo muxo por internet y creo k va a tener k ver algo con el bimasa... QUE ALGUIEN ME AYUDE PORFAVOR

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por inma Ver Mensaje
    hola buenas hace un mes le cambie el embrague a mi audi a3 pork estaba reventado le faltaba una pestaña y el cojinete lo sacaron por cachos, me pusieron el nuevo de marca LUK el kit de las 3 piezas y cuando me lo dieron las marxas segian bastante duras pero con los dias se fue suavizando pero ahora despues de un mes las marchas van a peor super duras y encima cuando salgo en primera sobre todo cuando mantengo el embrague y tambien cuando lo piso para cambiar de marxa me vibra mucho todo el motor y las ruedas parecen que se van a caer... en el taller me dijeron que es de los palieres pero eske mis palieres creo k estan bien pork no hacen ningun ruido cuando doy una curva si estubieran mal aria un ruido "clak clak" o "pon" lo se pork ya tube otro coche con los palieres mal y mi coche no hace ningun tipo de ruido parecido... e estado leyendo muxo por internet y creo k va a tener k ver algo con el bimasa... QUE ALGUIEN ME AYUDE PORFAVOR
    no cambiaste el bimasa al cambiar el embrague?? es obligatorio cambiarlo junto con el embrague, al igual que el filtro de aceite al cambio de aceite, pues esto lo mismo..no se si sera el bimasa, pero como lo sea, abrir otra vez ahi, mas la mano de obra y demas, es tirar el dinero pudiendose cambiar junto con el embrague. no te lo dijeron en el taller?? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8994
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    23
    Coche
    Vw TDI AVB
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Vas a tener q subir mucho las rpm para q no t vibre y es una gran chapuza, surte el mismo efecto q aceleres mas al desembragar.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •