Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Denunciado llanta 17 guardia civil

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de n a n o
    Nº de Usuario: 113
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,018
    Coche
    Vw Passat B5 TDI 90 CV/ Passar B8 Tsi 180
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Denunciado llanta 17 guardia civil

    Buenas a tod@s,

    Ayer vi el afan recaudador en todo su esplendor y de lo que mal va España porque me parece ináudito e increible.

    Me dirigia por la carretera detrás de mis padres y me pararon de Colmenar Viejo a Tres Cantos. Motivo la parada pedir documentación, los *******. Mira que lo insisti que iba detras de mis padres que era el coche precedente y que yo no conocia la carretera, etc. Pues me piden el dni yla documentación, todo en regla por supuesto. Pues nada se quedan a un lado yo esperando y empiezan a decir, que le decimos pues nada las llantas. Que según ellos no vienen en el carton de la itv pero yo paso con ellas, son equivalentes. Y hasta por las lunas. 200 euritos de multa, me fui cagando en todo, mira que se lo explique y demás. Yo he pasado la itv con ellas porque es una medida equivalente aunque no este en el carton 205/50 17.

    Voy a recurrirla por supuesto. A no ser que haya cambiado algo con la ley antituning. Y estan sacando perras a diestro y siniestros.

    Saludos.

    Gracias.
    PASSAT 3B AHU 375.000 POWERED BY MONCHO.
    GOLF VII TDI 150 CV
    VW TRANSPORTER 2.4 D T3 260.000
    VW LT TDI 103 CV 70.000

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Que medidas tienes homologadas en la Ficha?, que medida llevas actualmente?.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de n a n o
    Nº de Usuario: 113
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,018
    Coche
    Vw Passat B5 TDI 90 CV/ Passar B8 Tsi 180
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Lleva homologado 195/65/15 y 205/55/16, 205/60/15.

    Llanta 15 y 16.
    PASSAT 3B AHU 375.000 POWERED BY MONCHO.
    GOLF VII TDI 150 CV
    VW TRANSPORTER 2.4 D T3 260.000
    VW LT TDI 103 CV 70.000

  4. #4
    Member
    Avatar de alexito
    Nº de Usuario: 5394
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2010
    Ubicación
    VK
    Mensajes
    86
    Coche
    VW PaSSaT 3B 115cv
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    yo miraria mucho este tema...ir a la itv a preguntar etc...porque que yo sepa si son equivalentes son legales, por lo tanto no hay que homologar nada...pero esta claro que recurrir es lo que hay que hacer en estos casos, porque lo que no puede ser es que a nosotros por llevar unas llantas xulas nos metan 200 pavos y mas de uno va con el coche destartalado, sin frenos, contaminando, etc....y a ese no le dicen nada... espero que se pueda recurrir sin problemas, antes de nada...lo que haría sería ir a la itv a preguntar, pero no decirles que te han multado por ello, que te digan eso y si te lo pueden poner por escrito mejor que mejor...y ya con eso recurres.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.PASSAT 3B TDI AJM 115CV::..

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Yo pase por la ITV cuando salio esa ley, para que me pusiesen en la documentación las 235 en 18 y me dijeron que no hacia falta ya que eran equivalentes

    saludos
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  6. #6
    Member
    Avatar de alexito
    Nº de Usuario: 5394
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2010
    Ubicación
    VK
    Mensajes
    86
    Coche
    VW PaSSaT 3B 115cv
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    es que a mi tambien me han dicho que no hay que homologar nada ni meter en ficha por ser equivalentes...y llevo 225/40/18...es muy raro
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.PASSAT 3B TDI AJM 115CV::..

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por n a n o Ver Mensaje
    Buenas a tod@s,

    Ayer vi el afan recaudador en todo su esplendor y de lo que mal va España porque me parece ináudito e increible.

    Me dirigia por la carretera detrás de mis padres y me pararon de Colmenar Viejo a Tres Cantos. Motivo la parada pedir documentación, los *******. Mira que lo insisti que iba detras de mis padres que era el coche precedente y que yo no conocia la carretera, etc. Pues me piden el dni yla documentación, todo en regla por supuesto. Pues nada se quedan a un lado yo esperando y empiezan a decir, que le decimos pues nada las llantas. Que según ellos no vienen en el carton de la itv pero yo paso con ellas, son equivalentes. Y hasta por las lunas. 200 euritos de multa, me fui cagando en todo, mira que se lo explique y demás. Yo he pasado la itv con ellas porque es una medida equivalente aunque no este en el carton 205/50 17.

    Voy a recurrirla por supuesto. A no ser que haya cambiado algo con la ley antituning. Y estan sacando perras a diestro y siniestros.

    Saludos.

    Gracias.
    compañero n a n o alguna vez va a cambiar tu mala suerte??? menudo 2011 que llevas..

    no es que la guardia civil quiera recaudar (ellos cobran lo mismo) pero si la DGT y el estado, y a ellos que tu no sepas la carretera y tus padres vallan de coche lanzadera, no les debe de suponer un problema para cumplir su proposito, que era pedirte documentacion.

    segun leo, tus llantas son 205/50 17 y tus medidas equivalentes en carton son : 195/65/15 y 205/55/16, 205/60/15 (llanta 15/16) tu llevas llantas 17 y un perfil mas bajo que el que permite el carton, por tanto eres suceptible de multa, ellos no saben si tu al pasar esa ITV cambiaste las llantas por las que tienes ahora (lo hace mucha gente) y ya han escuchado mil excusas, y tu no tienes ningun papel sellado/firmado por la ITV como que son equivalentes, en tu carton no aparecen, y una homologacion tampoco.

    lo que te digan en la ITV creete la mitad, hay trabajan aveces cada personaje que flipas, y a lo mejor no se enteran del nodo, y ese te la paso sin problemas, y en verdad no la pasabas, porque hay cambian de gente como el corte-ingles. las lunas tintadas si tienen homologacion tampoco hay multa, tambien estaban homologadas esas lunas tintadas??

    con esto no defiendo a nadie, y espero que tu recurso de apelacion surta efecto, pero me da a mi que te va a tocar pagar, ojala que no. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Según esta tabla de equivalencias, si que sería equivalente la medida, por tanto, deberías ganar el recurso.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de n a n o
    Nº de Usuario: 113
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,018
    Coche
    Vw Passat B5 TDI 90 CV/ Passar B8 Tsi 180
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Eso es, joder me parece increible que con 8 años que llevo las llantas ahora se de cuenta, que casualidad que vayan las cosas como están. Y a las horas que estaban a las 8 de la tarde. Menudos desgraciados.
    PASSAT 3B AHU 375.000 POWERED BY MONCHO.
    GOLF VII TDI 150 CV
    VW TRANSPORTER 2.4 D T3 260.000
    VW LT TDI 103 CV 70.000

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de n a n o
    Nº de Usuario: 113
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,018
    Coche
    Vw Passat B5 TDI 90 CV/ Passar B8 Tsi 180
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    compañero n a n o alguna vez va a cambiar tu mala suerte??? menudo 2011 que llevas..

    no es que la guardia civil quiera recaudar (ellos cobran lo mismo) pero si la DGT y el estado, y a ellos que tu no sepas la carretera y tus padres vallan de coche lanzadera, no les debe de suponer un problema para cumplir su proposito, que era pedirte documentacion.

    segun leo, tus llantas son 205/50 17 y tus medidas equivalentes en carton son : 195/65/15 y 205/55/16, 205/60/15 (llanta 15/16) tu llevas llantas 17 y un perfil mas bajo que el que permite el carton, por tanto eres suceptible de multa, ellos no saben si tu al pasar esa ITV cambiaste las llantas por las que tienes ahora (lo hace mucha gente) y ya han escuchado mil excusas, y tu no tienes ningun papel sellado/firmado por la ITV como que son equivalentes, en tu carton no aparecen, y una homologacion tampoco.

    lo que te digan en la ITV creete la mitad, hay trabajan aveces cada personaje que flipas, y a lo mejor no se enteran del nodo, y ese te la paso sin problemas, y en verdad no la pasabas, porque hay cambian de gente como el corte-ingles. las lunas tintadas si tienen homologacion tampoco hay multa, tambien estaban homologadas esas lunas tintadas??

    con esto no defiendo a nadie, y espero que tu recurso de apelacion surta efecto, pero me da a mi que te va a tocar pagar, ojala que no. s2
    La verdad que llevo un año cojonudo pero bueno, espero que luego vengan cosas mejores.

    También digo como tu avatar. ¿por qué?

    Ya vere como lo arreglo pero vamos con tal de sacar pasta no saben que hacer.

    saludos.
    PASSAT 3B AHU 375.000 POWERED BY MONCHO.
    GOLF VII TDI 150 CV
    VW TRANSPORTER 2.4 D T3 260.000
    VW LT TDI 103 CV 70.000

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •