Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Info acerca de "asistencia taller incluido" del RACE.

  1. #1
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Info acerca de "asistencia taller incluido" del RACE.

    Hola a todos,

    a ver quien puede aportar un poco de luz.

    He oido anuncios de RACE en la radio, y dicen que ahora tiene incluída una cobertura por la cual se hacen cargo de la factura del taller en casos de averías, es más, te recogen y devuelven el coche.

    Esto... no sé... como que no me lo llego a creer del todo.

    En la web tienes que dar tus datos para que te llamen e informen, pero como que paso, que luego te llaman a todas horas.

    ¿alguien que lo tenga contratado puede decirme de qué va realmente?

    Entiendo que estará incluída la mano de obra, en talleres concertados con ellos, pero no piezas ni demás.

    ¿alguien?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Hola a todos,

    a ver quien puede aportar un poco de luz.

    He oido anuncios de RACE en la radio, y dicen que ahora tiene incluída una cobertura por la cual se hacen cargo de la factura del taller en casos de averías, es más, te recogen y devuelven el coche.

    Esto... no sé... como que no me lo llego a creer del todo.

    En la web tienes que dar tus datos para que te llamen e informen, pero como que paso, que luego te llaman a todas horas.

    ¿alguien que lo tenga contratado puede decirme de qué va realmente?

    Entiendo que estará incluída la mano de obra, en talleres concertados con ellos, pero no piezas ni demás.

    ¿alguien?
    Ricardo: Yo no te puedo informar de lo que dices pero, como bien sabrás, en estas cosas lo importante es la letra pequeña, no el mensaje que se publicita.

    La Mutua también ofrece un suplemento de la prima para asegurar averías, y tiene una limitación en la antigüedad del coche y en el kilometraje. No me lo he estudiado con detalle porque ya de entrada mi coche tiene 128000 km y solo sirve hasta 100000 km.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    por eso mismo lo digo, porque debe tener letra pequeña a mogollón
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    te refieres a esto R.A.S??

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    por lo que he leido, no esta mal, pero no se si te referiras a esto en concreto..de todas formas lo que si te puedo asegurar, que R.A.C.E es compañia seria. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Eso es, efectivamente.

    Gracias Codi.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Echandole un ojo, pues no se yo hasta donde te vale la pena. Habla de las averias mas comunes por las que te puedes quedar tirado y demas, como te marca tambien intervalos de años y kilometraje para las diferentes indemnizaciones economicas.



    Es de este tipo de cosas que por ejemplo los 2 primeros años no tienen sentido dado que tienes la garantia. Una vez vencida lo podriamos en cierto modo considerar como una "extension de garantia" extraoficial y muy interesante para los que viajan por Europa con el coche, pues la cobertura es eurpea a priori y quedarte tirado en el extranjero y sin saber a que taller recurrir o cuanto te clavaran es uno de los temores mas comunes.

    No tiene mala pinta, pero si merece o no la pena contratarla ya depende de cada cual y el uso que le de al coche.

    Saludos.
    Última edición por MichaelKnight; 13/06/2011 a las 12:33
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    yo ya me informe para mi..

    la cuota son 130 euros al año, da igual el coche que se tenga, es para todos, excepto coches todo terreno que la mayoria estan excluidos del servicio, y coches de alta gama tipo ferrari, porsche, etc..etc coches no habituales por la plebe vamos jejee el resto estan todos cubiertos. una vez que se paga la cuota tienes 3 meses de carencia, es decir, pagas el 1 de julio y hasta el 1 de octubre no tienes el servicio (para evitar fraudes) porque dicen que hay gente que lo contrato teniendo ya la averia y era un cachondeo.

    da igual que seas del R.A.C.E o no, y del seguro que tengas, tienes una averia en carretera, si no se puede arreglar en el acto, puedes llevarlo al taller que desees, no tiene que ser a un taller concertado con el R.A.C.E, puedes elegir tu el taller, y ellos pagan el % de la averia correspondiente a los años del coche, es decir, si la averia cuesta en total 100 pavos, y por los años de tu coche te pagan por ejemplo el 30% de esa averia, pagas 70 euros, el resto el R.A.C.E.

    si la averia se puede arreglar en la carretera (te traen piezas) la mano de obra gratis, va a cuenta de R.A.C.E tu solo pagas la pieza con el 30% de descuento (o lo aplicable a cada coche) y se paga en el mismo momento, es decir, en la misma carretera. y ellos te llevan en grua el coche al taller sin cargo alguno. ahora creo que hay una oferta que pagando por tarjeta de credito la contratacion te ahorras un dinero, me parece que eran 10 euros cosa asi.

    los coches para tener ese servicio, tienen que estar a nombre del socio, solo cubre al coche que este a nombre del socio no a otros coches que se conduzcan. y poniendo en el servicio mas de 1 coche, es decir, 2 coches, se te queda mas barato y encima te dan un cheque de gasolina por valor de 30 pavos. pagas 130 euros aunque el servicio cubra a 2 coches, pagas igual, pero algo mas barato contra mas coches a tu nombre tengas, e incluye motos, quad, etc..etc..

    cuando el coche se lleva al taller, llamas desde alli al R.A.C.E y envian un perito a verlo, el dictamina si es averia mecanica o probocada etc..etc.. y ellos pagan al taller el porcentaje a los años del coche. yo la verdad me lo estoi pensando, no esta nada mal, y podria meter mis 2 coches y 30 pavos de gasofa jejeje salu2

    P.D : coches con garantia (excluidos) 1º se agota garantia despues ya ellos actuan.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Me han mandado una revista de la mutua madrileña hoy mismo, exponiendo que ellos tambien tienen esto de "asistencia de taller incluido", por 75 € mas, siempre y cuando tengas el seguro a terceros plus, todo riesgo o todo riesgo plus.
    Cubre, la caja de cambios, el modulo electronico integral, la culata, el bloque motor y la bomba inyectora.
    Requisitos: tener menos de 100.000 km o 7 años de antigüedad y pasar una verificacion mecanica previa.

    Esa son las caracteristicas a grandes rasgos.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FABIUS Ver Mensaje
    Me han mandado una revista de la mutua madrileña hoy mismo, exponiendo que ellos tambien tienen esto de "asistencia de taller incluido", por 75 € mas, siempre y cuando tengas el seguro a terceros plus, todo riesgo o todo riesgo plus.
    Cubre, la caja de cambios, el modulo electronico integral, la culata, el bloque motor y la bomba inyectora.
    Requisitos: tener menos de 100.000 km o 7 años de antigüedad y pasar una verificacion mecanica previa.

    Esa son las caracteristicas a grandes rasgos.
    pues tambien me informare en mutua, ya que SOY,SOY, SOY, SOY socio de la mutua jajaja pero maximo 7 años de antiguedad del coche?? o de carnet o de mutualista?? y menos de 100.000 kilometros?? explica eso mejor loco jeje
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Primera pregunta..........incluye un tipo de pieza especificas o es mecanica en general??????????

    Si es por piezas especificas,habria que mirar bien esas piezas ya que seguro que se pondran las que menos se desgastan............

    En la tabla de % no entiendo porque en unas pone al 100 y en otras al 30 :S
    OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •