Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: [SONDEO] Compra conjunta antiradar portatil

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado [SONDEO] Compra conjunta antiradar portatil

    Me parece extraño que desde que se ha modificado la ley sobre los detectores de radares nadie se interese en hacer una conjunta, ya se que NO detecta los radares LASER o AUTOVELOX. Pero digamos que es un arma mas para andar un poco mas tranquilos.

    hace tiempo que sigo el VALENTINE ONE creo que uno de los mejores detectores portatiles, no conozco ningun distribuidor, si alguna web que nos pueden hacer algun descuento por cantidad, en la misma aparecen estos datos:

    1 uds 499,00 €
    de 2 a 4 uds 480,00 €
    a partir de 5 uds 460,00 €

    si pasamos de las 5 unidades podemos ponernos en contacto con ellos e intentar negociar algo, de todas formas si algun distribuidor ya los tiene o teneis algun contacto postear alguna informacion, para ver a que precio podemos llegar y cuantos somos los interesados.

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 1778
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2009
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    69
    Coche
    passat
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    yo no me cerraria exclusivamente en ese detector, para mi hay otro detector, que quizas no de las mismas distancias al valentine (en mi caso casi calcadas a un 975 de los primeros) y a su vez sumas que es un avisador, cosa que viene de cine para algun portico o para algun laser o autovelox oculto

  3. #3
    dossintres
    Guest

    Predeterminado

    Hombre es que por 500 euros hay muchas mejores cosas que comprar para el coche o bien levantar un poco el pie y no ir a limite XD pero suerte.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de josetortola
    Nº de Usuario: 1290
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2009
    Ubicación
    En cualquier parte
    Mensajes
    148
    Coche
    Cuatro aros + 1 número
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Sin duda alguna el Valentine One es de lo mejor en portátiles. Suerte con el sondeo

    Saludos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 451
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2008
    Ubicación
    Galaecia
    Mensajes
    7
    Coche
    Audi A2 tdi tuneado Audi S2.....tuneado también y alguno más....
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos,

    yo también estoy pensando en el tema, lo único que tira para atrás es la inversión y sobre todo el miedo a que saquen una nueva ley que los prohiba....Pero bueno, en principio cuenta conmigo, a ver si más gente se anima. Se podría sopesar también el Only you Combi de Demac, que es avisador + detector. Parece que va muy bien y el precio es de 399E.

    Un saludo

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si juanjo no habia pensado en ello, a ver si alguien mas se anima y podemos buscar precio en alguno de los avisadores

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5688
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    727
    Coche
    Octavia II restiling 2010 1.6TDI 105CV
    Gracias
    16
    Agradecido 55 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas:

    No se si habeis leido esto..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pero, independientemente de que yo os pueda conseuigr los equipos o no si quiero avisaros, cuidado con el mercado EEUU que los equipos no valen para España. Ni el software ni la sensibilidad son las mismas.

    Respecto al valentine...era de los mejores equipos, actualmente el 9500ix le da cera al valentine, ademas, mi consejo es siempre usar uno fijo que supera con creces cualquier portatil y el que quiera cambiar de coche, siempre puede "apañar" un 975 para hacerlo portatil que por el mismo precio tendra un equipo muy superior.

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 451
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2008
    Ubicación
    Galaecia
    Mensajes
    7
    Coche
    Audi A2 tdi tuneado Audi S2.....tuneado también y alguno más....
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,
    he entrado en el enlace que pones en tu post, y me gustaría que me comentases cómo se puede apañar un 975 para hacerlo portátil.

    Un saludo y gracias

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5688
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    727
    Coche
    Octavia II restiling 2010 1.6TDI 105CV
    Gracias
    16
    Agradecido 55 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanjoCA2 Ver Mensaje
    Hola,
    he entrado en el enlace que pones en tu post, y me gustaría que me comentases cómo se puede apañar un 975 para hacerlo portátil.

    Un saludo y gracias

    es bastante facil y solo hace falta imaginacion. El equipo tiene una centralita y la antena, a diferencia de un portatil que lo incluye todo en un pack, pues bien, hay que acortar los cables para poner la centralita pegada a la antena o bien pegada al mechero, luego un poco de velcro si quieres, o el propio soporte comprandole unas ventosas o introducido en algun "ornamento" que lleves en el salpicadero.

    Yo he visto mas de uno y es increible lo que llegan a pensar, eso si, aunque esto es absolutamente legal, siempre es mejor no dar pistas a quien no interesa el tema.

  10. #10
    Member

    Nº de Usuario: 1778
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2009
    Ubicación
    burgos
    Mensajes
    69
    Coche
    passat
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por clf Ver Mensaje
    es bastante facil y solo hace falta imaginacion. El equipo tiene una centralita y la antena, a diferencia de un portatil que lo incluye todo en un pack, pues bien, hay que acortar los cables para poner la centralita pegada a la antena o bien pegada al mechero, luego un poco de velcro si quieres, o el propio soporte comprandole unas ventosas o introducido en algun "ornamento" que lleves en el salpicadero.

    Yo he visto mas de uno y es increible lo que llegan a pensar, eso si, aunque esto es absolutamente legal, siempre es mejor no dar pistas a quien no interesa el tema.
    cortaste el cable?

    es que hice algo parecido y me iba de pena el aparato con el cable cortado, las distancias no eran las mismas, no se si es xq realice algo mal

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •