Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
YA TENGO LA RESPUESTA

RAS, Kuntzu, kakatua y demás tenéis razón NO SE PUEDE MONTAR UN INDICE DE CARGA INFERIOR AL DE LA FICHA TECNICA.


Pero en este caso SI puedo montar 94W la razón es muy sencilla, esta mañana me he pasado por la ITV y he pillado al responsable de buenas, me ha hecho pasar a su despacho y hemos estado comentando el tema, se nos había escapado algo llamado CONTRASEÑA DE HOMOLOGACIÓN, esa contraseña que aparece al final de la ficha técnica indica las opciones homologadas por el fabricante, en dicha contraseña de homologación APARECE 225/45-R17 94W, así que en mi caso concreto por MI contraseña de homologación puedo.

Al salir de la ITV me he acercado a SEAT y he pedido un certificado de homologación (50€) y una vez lo tenga me volveré a acercar a la ITV y por 2,5€ me incluyen la linea con el indice de carga 94 en la ficha técnica de este modo me aseguro que si me para un día la GC no me empapelen.
Bueno, pues me alegro que se solucione, yo cuando fui a informarme no me ofrecieron la posibilidad de contraseña de Homologación, me comentaron que lo unico camino que tenia era homologarlo con un proyecto de una empresa como puede ser proingetec.

Un Saludo.