Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Enviar paquete a USA ¿empresa etc?

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado Enviar paquete a USA ¿empresa etc?

    hola
    pues se puso en contacto conmigo una persona para comprarme un articulo de los que tengo en venta, de poco peso y volumen.
    Es de California y no se que hacer.
    - ¿como elegiríais que os pagase, (paypal)?
    - ¿empresa por la que lo enviaríais?
    Y alguna sugerencia para el envío, (carta paquete etc)

    saludos
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Yo compré hace poco unos leds a una empresa especializada en Missouri y la primer vez pagué por paypal, pero la segunda por tarjeta de crédito.

    En cuanto a mi compra me daban la opción de asegurarlo y aunque en un principio pensé que si, al final no lo hice y cuando envié el pago me estuve comiendo las uñas por no hacerlo pero al final salió todo perfecto. En cuanto a como enviarlo, yo escogí la que mas barato salía de entre las opciones que me daban.

    Sobre si enviarlo por carta o paquete, dependerá del volumen, pero te puedo decir que los leds que yo compré me los podían haber mandado por carta y lo hicieron por paquete y con protección antichoque.

    Espero haberte ayudado y no haberte liado mas.
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Mira a ver en la empresa "Mail Boxes Etc"



  4. #4
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Ocupa mucho volumen el producto?

    Mira en Correos internacional, sin duda es el más barato, envíalo certificado y prioritario, no hace mucho hice un envío a Suiza y pregunté a las típicas DHL, UPS y Fedex, la broma no bajaba de los 100Eur en correos fueron 30Eur, y el envio llegó sin contratiempos en apenas 4 días.

    Con envío prioritario te sale por 19Eur + 8,3 por Kg

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    El paquete va a ser pequeño y no pasa de 1kg.

    mailboxes me queda muy lejos y también había pensado en correos. Entonces serian 27 euros por correos.
    ¿sabéis si hay que declarar algo por el paquete etc? es que la oficina y yo no coincidimos en horarios y tendré que mandar una perdona a llevarlo
    y ¿como os parece mejor cobrarlo por Transferencia, para ahorrar la comisión de paypal?

    saludos
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  6. #6
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    tendrás que rellenar una DOA, un impreso donde declaras el contenido y el precio del bien, creo que si no es superior a X no hay aranceles, de todos modos el arancel lo pagará el destinatario en caso de que le paren el envío en la Aduana de USA

  7. #7
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    tendrás que rellenar una DOA, un impreso donde declaras el contenido y el precio del bien, creo que si no es superior a X no hay aranceles, de todos modos el arancel lo pagará el destinatario en caso de que le paren el envío en la Aduana de USA
    Estas en lo cierto, y para cosas pequeñas y medianas, es lo más rentable que hay.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •