Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Opinión sobre Seat Exeo

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Efectivamente, yo he podido comprobar el otro día en el salón del automóvil de ocasión la ganancia de espacio en el habitáculo. Comparé dos unidades de Exeo, una de las primeras, y otras más moderna (con la mejora introducida). Si echas los asientos delanteros totalmente hacia atrás, se observa que hay un palmo más de distancia hasta los traseros. Básicamente, lo que han cabiado es la estructura y forma de los asientos delanteros, de manera que consiguen ganar esos cms que vienen muy bien por cierto !
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    También piensa que estás pagando como nuevo un diseño de coche que tiene 10 años. Tienes la misma calidad de fabricación que ese A4 (B6) de entonces ya que es la misma maquinaria y el interior de ese B6 cabrio, pero con los años de ese diseño. Que por el precio que tiene y la calidad de materiales, que yo sepa son los mismos, es una buena calidad-precio en este grupo. Y una mecánica que con el poco tiempo que lleva de momento no se conocen problemas.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que el Exeo tiene casi todo lo bueno de los coches producidos en estos 10 ultimos años:
    - diseño sobrio pero atractivo, nada de inventos como el Laguna, por ejemplo
    - calidad de acabados muy buena, sin grandes recortes de gastos
    - calidad y durabilidad del producto, hay muchos A4 rodando con mas de 10 años
    - motores modernos y fiables y de bajo consumo

    Creo que lo tiene todo para ser un superventas y mas con esos precios. Me alegro por Seat.

    SonyEricsson Xperia Arc - TapaTalk
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3992
    Fecha de Ingreso
    08-abr-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    Coche
    Leon Fr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy deacuerdo. Es la perla de Seat, han conseguido ante todo un equilibrio de sus prestaciones y la calidad/precio es muy buena.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •