Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 129

Tema: [Brico] Cambio de iluminación a LEDs: Passat Variant 3C5

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de kisskilla
    Nº de Usuario: 6947
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2011
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    104
    Coche
    Passat Variant B7 Highline 2.0 TDI 170cv 4Motion DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo un par de dudas...

    El mio es un Passat Variant B7. ¿Cuales necesitan Canbus y cuales no?

    1.-Las luces interiores delanteras, son dos bombillas w5w, si las sustituyo ¿debo ponerlas con canbus? Las que encuentro en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. con Canbus tienen más LEDs, (Tipo 13 con 4 frontales y 4 laterales) ¿Se notará exceso de luz?

    2.-Tiene techo panoramico y las traseras son c5w ¿debo ponerlas con canbus?

    3.-Las de los parasoles son c5w de 36mm, ¿debo ponerlas con canbus?

    4.-En la guantera lleva w5w ¿debo ponerla con canbus?

    5.-Los retrovisores exteriores son diferentes a los del 3C5. ¿Sabeís como se cambian y que bombilla llevan?

    Ya que nos ponemos, a ver si cambio todas de golpe...

    Perdonad por la txapa pero gracias a todos de antemano.
    Última edición por kisskilla; 20/04/2012 a las 14:01
    Passat Variant B7 Highline 2.0 TDI 170cv 4Motion DSG+Rojo Tornado+Airbags laterales traseros+Suspension DCC+Techo Panoramico+RNS 510+Safety Plus Highline España+Alarma+Llantas 18 Modelo Kansas+ Paquete Deportivo Cuero Nappa para llanta de 18+Retrovisores Plegables+Park Assist 2.0 con Camara+Ordenador PREMIUM+Cortinilla parasol+Preinstalación VW Universal Bluetooth+Eliminacion inscripciones

  2. #42
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Posición, matrícula, puertas necesitan CANBUS porque detectan el consumo.

    Iluminación interior (excepto puertas) y espejos no son necesarias.

    Aún así, hay vehículos que aunque le pongas bombillas CANBUS acaban cantando error. Y se apagan.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de kisskilla
    Nº de Usuario: 6947
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2011
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    104
    Coche
    Passat Variant B7 Highline 2.0 TDI 170cv 4Motion DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Posición, matrícula, puertas necesitan CANBUS porque detectan el consumo.

    Iluminación interior (excepto puertas) y espejos no son necesarias.

    Aún así, hay vehículos que aunque le pongas bombillas CANBUS acaban cantando error. Y se apagan.
    Perdon pero ¿a cuales te refieres con Puertas?
    Passat Variant B7 Highline 2.0 TDI 170cv 4Motion DSG+Rojo Tornado+Airbags laterales traseros+Suspension DCC+Techo Panoramico+RNS 510+Safety Plus Highline España+Alarma+Llantas 18 Modelo Kansas+ Paquete Deportivo Cuero Nappa para llanta de 18+Retrovisores Plegables+Park Assist 2.0 con Camara+Ordenador PREMIUM+Cortinilla parasol+Preinstalación VW Universal Bluetooth+Eliminacion inscripciones

  4. #44
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Me refiero a la iluminación que se activa cuando abres la puerta para señalizar que hay un vehículo con una puerta abierta.

    Son las luces que hay en los paneles de las puertas. En unos casos sólo en las delanteras, en otros tanto en delanteras como en traseras.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    En las puertas yo tengo puestos led sin can bus, encienden y funcionan perfectas pero al pasar el vag-com sale fallo en cada luz de cada puerta
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de kisskilla
    Nº de Usuario: 6947
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2011
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    104
    Coche
    Passat Variant B7 Highline 2.0 TDI 170cv 4Motion DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ya ya...y podrian servirme, por ejemplo, para las c5w de 36mm, o 42mm para el maletero, ¿me valdrían LEDs de 39mm?
    Passat Variant B7 Highline 2.0 TDI 170cv 4Motion DSG+Rojo Tornado+Airbags laterales traseros+Suspension DCC+Techo Panoramico+RNS 510+Safety Plus Highline España+Alarma+Llantas 18 Modelo Kansas+ Paquete Deportivo Cuero Nappa para llanta de 18+Retrovisores Plegables+Park Assist 2.0 con Camara+Ordenador PREMIUM+Cortinilla parasol+Preinstalación VW Universal Bluetooth+Eliminacion inscripciones

  7. #47
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kisskilla Ver Mensaje
    Ya ya...y podrian servirme, por ejemplo, para las c5w de 36mm, o 42mm para el maletero, ¿me valdrían LEDs de 39mm?
    Depende del habitáculo donde van dichas bombillas.

    Por ejemplo, las de mi matrícula si admiten de 39mm porque los polos donde se sujetan las bombillas son dos pletinas que se pueden moldear y abrir para adaptarlas al nuevo tamaño
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de Martincho
    Nº de Usuario: 19999
    Fecha de Ingreso
    08-may-2013
    Ubicación
    Valencia,Spain
    Mensajes
    132
    Coche
    Passat Variant 3C Highline DSG6 2008
    Gracias
    31
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Remonto este post ya que de él me he valido para cambiar toda la iluminación de mi passat variant 3C 2008, ha quedado todo como se indicaba menos y de aquí este post las luces de la matrícula......
    No hay forma que funcionen, ni desconectando la bateria, siempre con el mismo resultado, funcionan al ponerlas y a los 5 segundos se pagan con el FIS marcando averia de luces matrícula.............alguién sabría indicarme que es lo que estoy haciendo mal ?¿, son las luces que mas ilución se hacian y las que no hay forma.........
    Passat Variant 3C Highline DSG6 2008.

  9. #49
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Deberia bastar con ponerlas con canbus. Si no estás seguro si las que has comprado traen canbus, puedes probarlas con un polímetro, y ya nos cuentas.

    S2

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  10. #50
    Senior Member
    Avatar de Martincho
    Nº de Usuario: 19999
    Fecha de Ingreso
    08-may-2013
    Ubicación
    Valencia,Spain
    Mensajes
    132
    Coche
    Passat Variant 3C Highline DSG6 2008
    Gracias
    31
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titomontes Ver Mensaje
    Deberia bastar con ponerlas con canbus. Si no estás seguro si las que has comprado traen canbus, puedes probarlas con un polímetro, y ya nos cuentas.

    S2

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Gracias por tu pronta respuesta!!!, he hecho todo ya comprobados, polaridad y can-bus y nada.....sinceramente el problema me tiene desconsertado y mas que en un primer momento funcionan y luego nada....
    Passat Variant 3C Highline DSG6 2008.

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •