Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 129

Tema: [Brico] Cambio de iluminación a LEDs: Passat Variant 3C5

  1. #111
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Estas fotos estaban en imageshack, pero se fue al garete y desaparecieron. Tengo pendiente buscarlas y reponerlas, pero me va a tomar un tiempo.

    S2
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  2. #112
    Junior Member

    Nº de Usuario: 35290
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2014
    Ubicación
    León
    Mensajes
    2
    Coche
    Astra h
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buen brico, lastima de las fotos, si pudieras reponerlas sería fantástico

  3. #113
    Junior Member

    Nº de Usuario: 51461
    Fecha de Ingreso
    10-feb-2016
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    21
    Coche
    Alhambra 2.0 tdi 174cv Dsg
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues e intentado poner unas bombillas de led en las luces de dia y me dan fallo no entiendo que teniendo luz de xenon pongan estas luces de led que quedan como el culo

  4. #114
    Junior Member

    Nº de Usuario: 51461
    Fecha de Ingreso
    10-feb-2016
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    21
    Coche
    Alhambra 2.0 tdi 174cv Dsg
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    las puse en una tienda de electrónica y al principio funcionaban bien y no daban fallo pero a los 10 min. salio el fallo

  5. #115
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Hola todos

    Finalmente he conseguido reponer las benditas fotos, toda una odisea de busqueda en 4 TB de fotos (mentira, las busqué por fechas, pero si son muuuchas fotos). Aqui algunas de cómo quedó el coche en aquella poca (estamos hablando de hace 6 años):









    PD: ya me he dado cuenta que la calidad de las fotos de antes no tienen nada que ver con las de ahora.
    Última edición por Titomontes; 12/06/2017 a las 19:58
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Titomontes Por Este Mensaje:

    danipassat (13/08/2017)

  7. #116
    Junior Member

    Nº de Usuario: 43156
    Fecha de Ingreso
    07-jun-2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1
    Coche
    Volkswagen Passat 3c TDI 2.0 DSG
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titomontes Ver Mensaje
    Hola todos

    Finalmente he conseguido reponer las benditas fotos, toda una odisea de busqueda en 4 TB de fotos (mentira, las busqué por fechas, pero si son muuuchas fotos). Aqui algunas de cómo quedó el coche en aquella poca (estamos hablando de hace 6 años):









    PD: ya me he dado cuenta que la calidad de las fotos de antes no tienen nada que ver con las de ahora.
    Muchas gracias por la informacion, me ha servido de muchisimo, si no es molestia, donde pillastes los leds? por que he comprado en 2 sitios y no me gusta la iluminacion y la calidad de los mismos.. si estas contento y puedes compartir donde lo comprastes seria de 10, muchas gracias !!

  8. #117
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danipassat Ver Mensaje
    Muchas gracias por la informacion, me ha servido de muchisimo, si no es molestia, donde pillastes los leds? por que he comprado en 2 sitios y no me gusta la iluminacion y la calidad de los mismos.. si estas contento y puedes compartir donde lo comprastes seria de 10, muchas gracias !!
    Pues hace mucho tiempo en Aliexpress, los enlaces que tenia en mi historial han caducado. Puedes buscarlos en esa misma pagina como W5W cree o lo que sea que necesites. Actualizare Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. para poner enlaces validos.

    Podrias pasarte por el post de presentaciones para conocerte un poco. Bienvenido, pasa y ponte cómodo.

    S2
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  9. #118
    Senior Member
    Avatar de ottu
    Nº de Usuario: 11584
    Fecha de Ingreso
    24-dic-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    226
    Coche
    VW Golf 1.9 TDI 90 HP Vw Passat B7 Advance 2.0 tdi 140 hp DSG VW Passat B8 Rline 2.0 TDI 190 HP DS
    Gracias
    25
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola alguien sabe decirme que tipo de bombilla lleva el passat b7 en las antinieblas y luz de giro?es que hace mucho frio ya para dezmontar solo para mirar el tipo de bombillas
    He buscado por los foros pero no encuentro nada
    Me gustaria saberlo y comprarlos antes de nada
    Si alguien las ha cambiado ya le agradeceria mucho !saludos

  10. #119
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,896
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ottu Ver Mensaje
    Hola alguien sabe decirme que tipo de bombilla lleva el passat b7 en las antinieblas y luz de giro?es que hace mucho frio ya para dezmontar solo para mirar el tipo de bombillas
    He buscado por los foros pero no encuentro nada
    Me gustaria saberlo y comprarlos antes de nada
    Si alguien las ha cambiado ya le agradeceria mucho !saludos
    Ojo con poner bombillas LED en los faros delanteros. Salvo que lleven lente, te puedes llevar una buena desilusión porque la luz no siempre se distribuye como uno espera porque la mayoría de las bombillas LED que se venden, no alumbran en 360º como las halógenas o las de Xenon y, si lo hacen, la posición de los LED's hace que su luz no se refleje bien en las parábolas de los faros.

    Cita Iniciado por danipassat Ver Mensaje
    Muchas gracias por la informacion, me ha servido de muchisimo, si no es molestia, donde pillastes los leds? por que he comprado en 2 sitios y no me gusta la iluminacion y la calidad de los mismos.. si estas contento y puedes compartir donde lo comprastes seria de 10, muchas gracias !!
    Yo las compro en Dealextreme, siempre buscando de 600 lumenes para arriba y nunca he tenido problemas. El inconveniente es lo que tardan en llegar.
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Ibiza_Warrior Por Este Mensaje:

    ottu (16/11/2017)

  12. #120
    Senior Member
    Avatar de ottu
    Nº de Usuario: 11584
    Fecha de Ingreso
    24-dic-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    226
    Coche
    VW Golf 1.9 TDI 90 HP Vw Passat B7 Advance 2.0 tdi 140 hp DSG VW Passat B8 Rline 2.0 TDI 190 HP DS
    Gracias
    25
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    gracias ibiza_warrior tienes razon.no lo habia pensado buscare unas bombillas normales mas blancas
    saludos

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •