Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 129

Tema: [Brico] Cambio de iluminación a LEDs: Passat Variant 3C5

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titomontes Ver Mensaje
    Ahora si que esto me queda un poco lejos. Aunque me gustan, y soy de esos a los que les gusta acumular herramientas hasta para quitar mosquitos del parabrisas. Pronto, pronto...
    Distribuidores de Irimo los hay por toda españa, sino estos utiles tambien los fabrica Facom, y algun otro fabricante mas

    Y si no, San Ebay, que ahi tambien los hay
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Racing_Enriquez Ver Mensaje
    Distribuidores de Irimo los hay por toda españa, sino estos utiles tambien los fabrica Facom, y algun otro fabricante mas

    Y si no, San Ebay, que ahi tambien los hay
    Y ademas suena mas barato, y en la puerta de casa
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7510
    Fecha de Ingreso
    16-feb-2011
    Ubicación
    Mungia
    Mensajes
    262
    Coche
    Audi A3 1.9 TDI 110 cv (98) VW Passat Variant 2.0 140 cv (07) Audi Q5 2.0 177 cv (12)
    Gracias
    13
    Agradecido 25 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,

    Hoy he soltado el plafon delantero y en mi caso, sólo lleva las 2 luces laterales. No lleva la bombilla W5W del medio. ¿eso es por llevar el techo solar? ¿o es por ser un Sportline? El hueco para la bombilla está, pero le falta el portalamparas y además viene tapado con el reflector que envuelve las bombillas...

    Por cierto, ¿alguien me puede decir donde está el fusible de la iluminación interior? al poner la bombilla he debido de hacer un corto y se ha apagado todo el interior. He mirado la caja de fusible y uno por uno, no veo ninguno roto. En el manual del coche tampoco veo la ubicación.

    Gracias

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7510
    Fecha de Ingreso
    16-feb-2011
    Ubicación
    Mungia
    Mensajes
    262
    Coche
    Audi A3 1.9 TDI 110 cv (98) VW Passat Variant 2.0 140 cv (07) Audi Q5 2.0 177 cv (12)
    Gracias
    13
    Agradecido 25 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    ya he dado con el fusible... es el número 15. Lo he consultado en el ELSA, porque en el manual del coche ni siquiera viene.

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7269
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    257
    Coche
    Volkswagen Passat Variant CR 140cv
    Gracias
    8
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titomontes Ver Mensaje
    Y ademas suena mas barato, y en la puerta de casa
    Pues mira estos que guapos .............

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lopezv Ver Mensaje
    Pues mira estos que guapos .............

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Pues yo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. igualito pero rojo por 10 GBP (menos de 13 leuros) puesto en mi casa.
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto, hace un par de dias se me ocurrio completar el brico, me puse a cambiar las de posicion (tiene truco lopez, se debe hacer CON UN ESPEJO), pero los malditos focos eran demasiado largos y no cabian (hasta les hice una ñapa -por el momento secret- para que no se cayeran dentro del faro), y cuando puse de nuevo las normales... se fundieron las dos JUNTAS. Y el cuadro se volvio loco: Fallo AFS y cuatro bombillas funudidas (las del AFS y posicion). Todo volvio a la normalidad con solo ponerle otras W5W nuevas.

    ¿Que pasó?: NI IDEA. Estoy seguro de no haber cruzado ningun cable ni haber hecho ningun corto ni nada de nada. Seguro que me quedare con la duda.

    S2
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  8. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titomontes Ver Mensaje
    Pues yo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. igualito pero rojo por 10 GBP (menos de 13 leuros) puesto en mi casa.
    Yo probe en su dia unos similares a esos, de la marca ACESA, que tambien iban de lujo

    En cualquier caso, estos utiles son siempre mejores que un destornillador plano y un trozo de cinta aislante
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7269
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    257
    Coche
    Volkswagen Passat Variant CR 140cv
    Gracias
    8
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Titomontes Ver Mensaje
    Por cierto, hace un par de dias se me ocurrio completar el brico, me puse a cambiar las de posicion (tiene truco lopez, se debe hacer CON UN ESPEJO), pero los malditos focos eran demasiado largos y no cabian (hasta les hice una ñapa -por el momento secret- para que no se cayeran dentro del faro), y cuando puse de nuevo las normales... se fundieron las dos JUNTAS. Y el cuadro se volvio loco: Fallo AFS y cuatro bombillas funudidas (las del AFS y posicion). Todo volvio a la normalidad con solo ponerle otras W5W nuevas.

    ¿Que pasó?: NI IDEA. Estoy seguro de no haber cruzado ningun cable ni haber hecho ningun corto ni nada de nada. Seguro que me quedare con la duda.

    S2
    Si, yo tambien cambie las de posicion por leds y algo de truco tiene............ aunque al final no me hizo falta espejo por que tengo vision de rayos X jejejejeje
    Lo que si que le tuve que hacer a las lamparas leds es un apaño con la dremmel por que no me entraban de ancho en el portalamparas, en cambio de largo entraban perfectas, yo cre que depende de la lampara led que use cada uno.

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Asi es; y tengo que comprarme una Dremel, porque yo el apaño lo hice con un taladro full-size y casi me rebano los dedos (por enésima vez).

    ...y nueva desgracia: Mi coche esta tuerto. Hace un par de semanas dio el primer síntoma: ojo morado, y ayer salto el chivato del AFS y bombilla fundida, asi que a desmontar se ha dicho!
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •