Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Volante golf vi en golf v multifuncion o no

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de yeray_mkv
    Nº de Usuario: 5049
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2010
    Ubicación
    s/c tenerife
    Mensajes
    164
    Coche
    Ex vw golf mkv 2.0 tdi Vw golf mkvi gti
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Cool Volante golf vi en golf v multifuncion o no

    Buenas, voy a comprar el volante de un golf vi pero yo tengo un golf v 2.0 tdi bkd de los primeros pero mi volante es multifuncion es necesario que el que compre tenga multifuncion ya que yo no tengo cassete original y que tendria que hacer. Gracias y un saludo gente
    Última edición por yeray_mkv; 16/06/2011 a las 22:17 Razón: FALLO

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4877
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    249
    Coche
    Seat Leon 2
    Gracias
    29
    Agradecido 14 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    no es necesario eso es opcional, aunque yo si lo compraria multifuncion y a tu radio la compraria un interface ya que son muy comodos los mandos al volante, de todos modos tendrias que pillar tambien centralitas para que te funcionaran

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de yeray_mkv
    Nº de Usuario: 5049
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2010
    Ubicación
    s/c tenerife
    Mensajes
    164
    Coche
    Ex vw golf mkv 2.0 tdi Vw golf mkvi gti
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Como que la centralita, no sirve la que tengo ya que mi volante era multifuncion, es que dentro tiene una centralita que iva conectada a los mandos multifuncion del voltante que tenia original y si se lo quito no funciona la pita , que hago

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8567
    Fecha de Ingreso
    17-may-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Coche
    Golf v
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yeray_mkv Ver Mensaje
    Como que la centralita, no sirve la que tengo ya que mi volante era multifuncion, es que dentro tiene una centralita que iva conectada a los mandos multifuncion del voltante que tenia original y si se lo quito no funciona la pita , que hago
    Hola compañero veo que tienes algunas dudas haber si yo te puedo ayudar en algo pues lo tengo montado y va perfectamente.

    En primer lugar tienes que aclararte sobre volante multifunción o sin multifunción.
    Si elijes sin multifunción no tendras pobremas como quien dice quitar el tuyo y colocar el nuevo.

    Pero si elijes el multifunción como dijo vic necesitas la centralita para que te funcionen los botones ,claxon e iluminación
    La referencia de cicha centralita es : 1K0 953 549 CH
    Y además alomejor tendras que cambiar la red de a bordo por una superior ya que si tu coche es de principios de salir el golf tendras una h o T casi seguro.

    Así que si no me equivoco también te tocará cambiarla.
    De todos modos si de algo me estoy equivocando que me corrigan.
    Un saludo y ya nos contara

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de yeray_mkv
    Nº de Usuario: 5049
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2010
    Ubicación
    s/c tenerife
    Mensajes
    164
    Coche
    Ex vw golf mkv 2.0 tdi Vw golf mkvi gti
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    wally entonces es mejor comprarlo sin multifuncion porue es que el mio sin la centralita esa no toca la pita . Las conecciones del airbag son iwales a las mias o no

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8567
    Fecha de Ingreso
    17-may-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Coche
    Golf v
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yeray_mkv Ver Mensaje
    wally entonces es mejor comprarlo sin multifuncion porue es que el mio sin la centralita esa no toca la pita . Las conecciones del airbag son iwales a las mias o no
    Que tal yeray_mkv.

    Pues mira con respecto a las conexiones son las mismas no te preocupes por ello, solo cambia el volante y el airbag que son diferentes al del golf V..pero te su fijación es igual en un volante multifunción que en otro sin multifunción solo cambia el tener los botones para controlar la radio,navegación teléfono..etc.

    Ya como te dije anteriormente es lo que tu desees tener ahora tambien es verdad que si no tienes radio original y no tienes pensado cambiarla pues mejor el sin multifunción y te quitas de lios.
    Un saludo y ya me cuentas.

  7. #7
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    No estoy yo tan seguro de que si pones un volante no MF en un coche con centralita para MF vaya a funcionar el claxon.

    Sé fehacientemente que al revés no funciona (centralita NO MF + volante MF) pero el caso inverso nunca lo comprobé.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de yeray_mkv
    Nº de Usuario: 5049
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2010
    Ubicación
    s/c tenerife
    Mensajes
    164
    Coche
    Ex vw golf mkv 2.0 tdi Vw golf mkvi gti
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    pues nose que hacer porque el royo es que lo vaya colocar y salte todo por los aires jajajjaa, no aora sin coñas nose me gusta el multifuncion pero que tendria que hacer

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8567
    Fecha de Ingreso
    17-may-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Coche
    Golf v
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yeray_mkv Ver Mensaje
    pues nose que hacer porque el royo es que lo vaya colocar y salte todo por los aires jajajjaa, no aora sin coñas nose me gusta el multifuncion pero que tendria que hacer
    Hola de nuevo compañero perdona pero ando bastante liado y apenas me conecto ahora.
    Si lo que deseas es el volante con multifunción tienes que buscar o comprar la centralita :
    1K0 953 549 CH
    Que es la única que le vale para colocar el volante del golf VI en el golf v.

    Esto sería en principio vaya no se si pas-pas te podría confirmar alguna cosa más que necesites pero en principio con está centralita es la compatible para el claxon y botones.

  10. #10
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por waly Ver Mensaje
    Hola de nuevo compañero perdona pero ando bastante liado y apenas me conecto ahora.
    Si lo que deseas es el volante con multifunción tienes que buscar o comprar la centralita :
    1K0 953 549 CH
    Que es la única que le vale para colocar el volante del golf VI en el golf v.

    Esto sería en principio vaya no se si pas-pas te podría confirmar alguna cosa más que necesites pero en principio con está centralita es la compatible para el claxon y botones.
    Para los Golf V que quieran montar el volante de Golf VI también sirve la centra 1K0 953 549 CK. Sólo en Skoda hay que usar la CH.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •