Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Problema con tensor automatico en golf mk4 tdi

  1. #11
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javiersan Ver Mensaje
    Apuesto por que es de la polea libre del alternador,se ha quedado bloqueada.
    Compruebala ,es facil.
    Exacto, aqui tienes un videomanual de moncho

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    Puedes hacer la prueba sin sacar la correa de distribucion, simplemente bloquea el tensor para que esta quede floja. Cuando vuelvas a liberar el tensor repasa que este bien metida en todas las poleas y no se haya salido.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por lebrillo; 19/06/2011 a las 23:00
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Exacto, aqui tienes un videomanual de moncho

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    Puedes hacer la prueba sin sacar la correa de distribucion, simplemente bloquea el tensor para que esta quede floja. Cuando vuelvas a liberar el tensor repasa que este bien metida en todas las poleas y no se haya salido.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    que programa es ese lebrillo?sabes donde comprarlo?
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8884
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    10
    Coche
    Volkswagen golf IV TDI 90cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    buenas,gracias a todos por interesaros por mi problema, pues haber el coche tiene 230.000km el tensor ya lo tengo desmontado y voy a ir a una tienda de repuestos que conozco y me cuesta unos 42 euros, luego lo de la polea libre, mi alternador la lleva?? es el golf iv del año 99 de 90cv esque la he estado comprobando como en el video que hay posteado y esta bloqueada en ambos sentidos, por eso mi duda de si este alternador es con polea libre o no. y para sacar el alternador hay que descolgar el motor?? por que yo no veo hueco por donde sacarlo, alguien sabe?? gracias a todos por el interes.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    claro amigo!!la polea deberia de girar en un sentido libre y en otro no girar,el problema es esque la tuya esta gripada y no gira en ninguno,con lo que fuerza la correa de servicios.........
    si es asi pillate solo la polea de momento y prueba.......
    para sacar el alternador es muy muy facil,tiene creo que 2 tornillos pasantes muy largos y sale hacia arriba,tienes hueco de sobra,para sacar la polea lo que necesitas es un util...........
    saludos!
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8884
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    10
    Coche
    Volkswagen golf IV TDI 90cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pues nada amigos gracias por todo al final era la polea del alternador que estaba gripada me pillado un alternador completo ya que el mio ya no iva bien porque el rodamiento de atras esta tambien hecho polvo hacia ruido. pues nada gracias por vuestra colaboracion. Seguire por aqui.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dayko_eldogo Ver Mensaje
    pues nada amigos gracias por todo al final era la polea del alternador que estaba gripada me pillado un alternador completo ya que el mio ya no iva bien porque el rodamiento de atras esta tambien hecho polvo hacia ruido. pues nada gracias por vuestra colaboracion. Seguire por aqui.
    y por cuanto te ha salido la broma?saludos!
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  7. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8884
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    10
    Coche
    Volkswagen golf IV TDI 90cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pues sobre unos 70 euros por que lo he comprado de desguace por que no me iva a gastar 300 o 400 euros que vale nuevo para mi coche que ya esta viejillo, nada ahora lo montare y asta la proxima averia.jaja. gracias a todos.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dayko_eldogo Ver Mensaje
    pues nada amigos gracias por todo al final era la polea del alternador que estaba gripada me pillado un alternador completo ya que el mio ya no iva bien porque el rodamiento de atras esta tambien hecho polvo hacia ruido. pues nada gracias por vuestra colaboracion. Seguire por aqui.
    Quiero un sugussssss
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    como se puede saber si es del tensor de la correa o de la polea del alternador asi a simple vista?
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  10. #20
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9406
    Fecha de Ingreso
    03-ago-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10
    Coche
    Volkswagen, Passat 2.0, 2E
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Vamos a ver Daiko, hablamos de dos correas diferentes, una para el alternador y el A/A y otra para la bomba de agua y bomba de dirección, dices que te "chirría" al llegar a tope, empieza por comprobar el estado de la correa, no te fies porque haga 10.000 kmts que te la cambiaron, que si la tensaron mucho o simplemente salió defectuosa ( mucho tiempo en el almacén, mal almacenaje (es costumbre colgarlas de un clavo), contacto con aceites, etc. ) no te saldrán las cuentas de los kmts., después comprueba que las poleas no están muy gastadas, porque si el trapecio de las poleas está muy gastado la correa dará en el fondo de la polea y no tensará.

    La bomba de dirección tiene un tensor debajo, prueba después de revisar todo si puedes tensarla un poquito más.

    El tensor automático es una bailarina, dara saltos a relantí, se tensará al acelerar, pero eso no te tiene que preocupar, otra cosa es que te meta mucho ruido, ten en cuenta que al fin y al cabo es un rodamiento, si se estropea hace ruido.

    Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •