Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: 7 Minidisc nuevos

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado 7 Minidisc nuevos

    Han aparecido por casa 7 minidisc sin desprecintar completamente nuevos, si alguien los quiere solo pido que se haga cargo de los gastos de envio. Se puede entregar en mano en Albacete o sur de Cuenca. SOLO PARA SOCIOS DEL CLUB.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Tu tambien creiste que seria el formato del futuro? La verdad que en realidad a mi me lo parecio tambien, pero al ser un formato exclusivisimo de SONY creo que ya estaba destinado a quedar como en "quiero y no puedo". Algo asi como el DCC de PHILIPS, que si bien no me convencia tanto por el hecho de seguir usando cinta, tambien intento probar fortuna en al era digital con escaso exito. O el famoso LaserDisc, que se quedo como el formato de los karaokes y poco mas. Que nostalgia de aquella epoca en la que se avecinaba el paso del analogico al digital y todos estabamos espectantes a ver que inventaban y que formato triunfaba. En fin, ya me has hecho sentir viejo.

    Por cierto, muy generoso regalandolos pues no eran baratos que yo recuerde. Espero que alguno les saque partido.

    Saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MichaelKnight Ver Mensaje
    ¿Tu tambien creiste que seria el formato del futuro? La verdad que en realidad a mi me lo parecio tambien, pero al ser un formato exclusivisimo de SONY creo que ya estaba destinado a quedar como en "quiero y no puedo". Algo asi como el DCC de PHILIPS, que si bien no me convencia tanto por el hecho de seguir usando cinta, tambien intento probar fortuna en al era digital con escaso exito. O el famoso LaserDisc, que se quedo como el formato de los karaokes y poco mas. Que nostalgia de aquella epoca en la que se avecinaba el paso del analogico al digital y todos estabamos espectantes a ver que inventaban y que formato triunfaba. En fin, ya me has hecho sentir viejo.

    Por cierto, muy generoso regalandolos pues no eran baratos que yo recuerde. Espero que alguno les saque partido.

    Saludos.
    Yo no, mi padre que era un fanatico de Sony y le dio por ir de moderno, cuando todavia no funcionaban en condiciones ni los compac disc y ahi se quedaron muertos de risa en el trastero. Un saludo Michael.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de jdaguilar
    Nº de Usuario: 183
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,099
    Coche
    Seat Toledo II - 1.9TDI - ASV
    Gracias
    3
    Agradecido 13 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que lo tenía todo para haber sido el formato del futuro reunía la versatilidad de la cinta magnética con la calidad digital del cd en un formato pequeño y cómodo para la época; pero a mi parecer la aparición de las grabadoras de cd domésticas con las que se hacían copias baratas de un formato ya consolidado hizo que no levantase cabeza el minidisc.
    Seat Toledo II Sport - 1.9 TDI ASV - 184.000 Km. - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Pues en el sector profesional, a día de hoy todavía se utilizan

  6. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Señores, ciñamonos a las normas, que aunque sea un regalo, sigue siendo un hilo dentro de compra-venta. Si queréis discutir de este asunto, abrimos un hilo en OFF-TOPIC y seguimos el debate allí.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tambien tengo minidisc, como dice michael crei que seria el formato del futuro solo que mi reproductor-grabador era un aiwa. incluso la primera radio del leon fue una de minidisc de sony.

    Si encuentro el aparato estaria interesado en ellos.
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Si quieres puedes donarlos asi algo se beneficia el foro.
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nitroavf Ver Mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Si quieres puedes donarlos asi algo se beneficia el foro.
    Me acorde despues de ponerlo, de todas formas ya no lo voy hacer, ya que lo puse en los dos foros donde soy socio, este y cpsl y solo para socios, por lo que ya no voy a modificarlo. Si algun socio quiere dar una cantidad simbolica para el club, se le agradecera.
    Un saludo.

  10. #10
    Member
    Avatar de ismael_gtd
    Nº de Usuario: 5564
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    45
    Coche
    Golf mkV GTD 170 & Golf mkI cabrio 112
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo tengo aparato asi que si no los quieres....
    Golf mkV GTD 170cv

    Golf mkI cabrio 112cv in Project....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •