Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: 7 Minidisc nuevos

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ismael_gtd Ver Mensaje
    Yo tengo aparato asi que si no los quieres....
    Lo siento compi, pero la oferta es solo para socios, por lo que si quieres aprovecha y hazte aqui Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. hay que contribuir entre todos al mantenimiento del club. Un saludo.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Varias preguntas. Mi tia tiene un reproductor de Minidisc tipo walkman y creo que quizás me lo de si no lo usa que es lo que creo. Lo de 80 es los minutos de audio que se pueden grabar? Va por pistas como los CD's? Como se grababa en estos chismes? Por conexión analógica?
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Varias preguntas. Mi tia tiene un reproductor de Minidisc tipo walkman y creo que quizás me lo de si no lo usa que es lo que creo. Lo de 80 es los minutos de audio que se pueden grabar? Va por pistas como los CD's? Como se grababa en estos chismes? Por conexión analógica?
    Pues yo no entiendo mucho, el que pilota de esto es mi padre, pero creo que es un CD en pequeño y con una funda de plastico protectora que lo proteje en todo momento estilo disquete, hecha si quieres un vistazo por la red a ver si puedes averiguar algo mas y si te interesa es tuyo. Un saludo.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Varias preguntas. Mi tia tiene un reproductor de Minidisc tipo walkman y creo que quizás me lo de si no lo usa que es lo que creo. Lo de 80 es los minutos de audio que se pueden grabar? Va por pistas como los CD's? Como se grababa en estos chismes? Por conexión analógica?

    Todo depende del modelo que tengas. Unos tienen entrada analogica y otros tienen analogica y digital (fibra optica generalmente). La capacidad musical de un minidisc es como la de un CD, se mide por minutos de musica que puede almacenar en calidad de CD. Tienes la opcion de bajar calidad y tambien aumenta la capacidad. Tiempo despues, como ultimos coletazos, sacaron reproductores mp3 que utilizaban como sopote el MD, en caso de que el aparato que mencionas sea asi le sacaras aun mas partido.

    Saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •