Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Que meteriais 215 o 225 ?

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de nachodc21
    Nº de Usuario: 5925
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2010
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    135
    Coche
    volkswagen passat ´00 AJM
    Gracias
    29
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Smile Que meteriais 215 o 225 ?

    tengo unas llantas nuevas en 18 y de serie tengo 205 16
    que le meteriais 205 18 40 / 215 18 40 o 225 18 40 ?

    ya que voy a perder un poco al aumentar llanta tampoco quiero perder por anchear neumatico aparte a mas anchura mas riesgo de aquaplaning vosotros ke medidas meteriais ?

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    pues mas que nada dependera de que garganta sea la llanta.........
    si es de 8" olvidate de la 205,la 215 seria lo minimo a montar y 225 seria lo ideal......
    ademas,olvidate de medidas "raras",lo 1º por que no serian equivalente,y lo 2º porque son muuuucho mas caras,si quieres 4 225 40 18 pillate las falken fk452,amen de que es un señor neumatico y a menos de 100€ por rueda!
    sludos!!
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a manu_bora Por Este Mensaje:

    nachodc21 (19/06/2011)

  4. #3
    Member

    Nº de Usuario: 4130
    Fecha de Ingreso
    21-abr-2010
    Ubicación
    en un pueblo de la provincia de Palencia que se llama Guardo
    Mensajes
    41
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 150 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola manu_bora, osea que llevas en el coche las flaken fk 452 en que medida y que tal te estan lledo de momento, un saludo.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a juan-cupra Por Este Mensaje:

    nachodc21 (19/06/2011)

  6. #4
    Member

    Nº de Usuario: 4130
    Fecha de Ingreso
    21-abr-2010
    Ubicación
    en un pueblo de la provincia de Palencia que se llama Guardo
    Mensajes
    41
    Coche
    seat toledo 1.9 tdi 150 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola nachodc21 piensa que vas a pasar de una llanta 16 a una 18 y lo de las llantas grandes por cuestion de estetica esta muy bien, pero recuerda que cuanto mas grande sea la llanta mas peso va a tener que soportar el coche, mas desgaste te va a tener todo y por supuesto algo mas te van a aumentar los consumos aunque sea poquito y tendras que estar mas pendiente de la direccion pàra el tema alineado y cuando llueva ve con mas cuidado ya sabes que a llanta y neumatico mas grande en condiciones climatologicas adversas ahi que ir con un poquito mas de cautela, en seco notaras mucho mas agarre eso por supuesto y como te dicho el compañero manu_bora no eches en el olvido lo de las equivalencias de los neumaticos por que ya sabes en las itv estan muy toca pelotas, si eso mira en esta pajina ahi podras informate de las ruedas que son equivalentes a las tuyas

    arpem.equivalencias de neumaticos

    pues nada ya nos contaras la esperiencia con tus nuevas ruedas un saludo.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a juan-cupra Por Este Mensaje:

    nachodc21 (19/06/2011)

  8. #5
    Senior Member
    Avatar de nachodc21
    Nº de Usuario: 5925
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2010
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    135
    Coche
    volkswagen passat ´00 AJM
    Gracias
    29
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    si yo creo ke la medida mas correcta va a ser 225 40 18 , aparte esta sobradamente dentro de la tolerancia de la itv pues si las falken o las nankang ns2 o las kumho ecsta me pillaré ya ke pa mas no tengo dinero todavia ke lla gasté mucho en otras cosas del coche y lla esta bien de gastar en el jaja.
    os la contaré cuando las meta pero antes tengo ke ir a la audi a pillar las tapas ke valen 130 euros xD son las originales del rs4 en 18`` que las consegui baratas y no pesan ´´casi nada``pa ser de 18
    gracias a todoss
    Última edición por nachodc21; 19/06/2011 a las 19:29

  9. #6
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    yo llevo las falken fk452 y la verdad que de lujo!!me han durado bastante,unos 30000km y no es que vaya todo el dia a fuego pero si que voy alegre.......
    en mi caso las llevo en medida 225 40 18,y la verdad,como decia el compañero me he cansado ya de las ruedas grandes,a mi parecer demasiadas contras y muy pocos pros....
    en mi caso llevo replicas que no tienen nada que ver con las originales,pero creo que todo el tema de transmisiones,guardapolvos,homocineticas,suspensio n etc sufren mucho mas,y ya no decir consumos,incomodidad,perdida de prestaciones.......
    yo ahora ando en busca de unas bbs del golf IV gti,para montarle unas 205 55 16 y se que el cambio estetico es a peor,pero creo que no me compensa por todas las pegas que tienen las 18.......
    un saludo!
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  10. #7
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Métele la 225/40R18, en primer lugar porque es la más barata y como bien te han dicho, con la garganta que tienen tus llantas es la que mejor te va a quedar.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

  11. #8
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davizote Ver Mensaje
    Métele la 225/40R18, en primer lugar porque es la más barata y como bien te han dicho, con la garganta que tienen tus llantas es la que mejor te va a quedar.
    tambien depende del tipo de llanta y neumatico..............
    hay neumaticos que no se porque razon abarcan mas llanta que otros aun siendo la misma medida.........
    yo compre las falken y encantado!me costaron puestas unos 360 € mas o menos y despues de 1 año y medio tengo que cambiar 2,y por culpa de un bordillazo con el que doble el puente y se me ha comido la rueda totalmente por dentro............
    falken fk452 totalmente recomendadas!!
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  12. #9
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_bora Ver Mensaje
    tambien depende del tipo de llanta y neumatico..............
    hay neumaticos que no se porque razon abarcan mas llanta que otros aun siendo la misma medida.........
    yo compre las falken y encantado!me costaron puestas unos 360 € mas o menos y despues de 1 año y medio tengo que cambiar 2,y por culpa de un bordillazo con el que doble el puente y se me ha comido la rueda totalmente por dentro............
    falken fk452 totalmente recomendadas!!
    Sí, en eso tienes razón, yo una vez puse una Bridgestone, la Re720, y venía de una GoodYear, y era la 205/45r16, y parecía 185 en vez de 205.
    Seat Ibiza TDI SPORT. Caja de cambios FSM

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •