Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Todo sobre Xenon en Passat 3C

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    672
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 67 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    JUsto eso era lo que quería explicarte con lo del rebaje. Para poner las bombillas yo no usé la pieza de plástico. En la misma hay una grapa de metal que realmente es la que sujeta la bombilla. Yo separé la pieza de metal de la pieza de plástico y con un poco de maña eres capaz de sujetar las bombillas solo con dicha piezecita.

    Si te hace falta ayuda por aquí estamos hombre.

    Por cierto, yo he puesto este kit de xenón en un tiguan y queda de lujo, además de no tener que hacer casi instalación:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Lo único especial que hay que hacer es limar un poco la pieza de metal debido a que las bombillas son algo más gruesas pero no hay que cablear nada ni pegar nada con silicona.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7269
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    257
    Coche
    Volkswagen Passat Variant CR 140cv
    Gracias
    8
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albertosmp Ver Mensaje
    JUsto eso era lo que quería explicarte con lo del rebaje. Para poner las bombillas yo no usé la pieza de plástico. En la misma hay una grapa de metal que realmente es la que sujeta la bombilla. Yo separé la pieza de metal de la pieza de plástico y con un poco de maña eres capaz de sujetar las bombillas solo con dicha piezecita.

    Si te hace falta ayuda por aquí estamos hombre.

    Por cierto, yo he puesto este kit de xenón en un tiguan y queda de lujo, además de no tener que hacer casi instalación:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Lo único especial que hay que hacer es limar un poco la pieza de metal debido a que las bombillas son algo más gruesas pero no hay que cablear nada ni pegar nada con silicona.
    Y como crees que quedaria ese kit en el Passat ?? me refiero al tema de evitar cableados t demas en la medida de lo posible.

    Pues te tomo la palabra , veo que no es el primer kit xenon que montas, asi que, te agradeceria infinitamente ( y si hace falta otra cosa ( $$$$ ) pues me lo dices ) una ayuda
    asi que cuando termine de empaparme y tenga el kit en las manos, lo mismo te doy un toque.
    Última edición por lopezv; 22/06/2011 a las 14:58

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    672
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 67 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que quedaría de P.M. Si necesitas ayuda aquí estamos.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7269
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    257
    Coche
    Volkswagen Passat Variant CR 140cv
    Gracias
    8
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias ¡¡

    Tu que has visto ese kit del enlace, el balastro es la pieza redonda ?? donde se puede instalar en un Passat ??
    En el enlace solo sale una bombilla, el precio es para una o para el juego ??
    Y otra duda, en el caso que se funda, se puede sustituir solo la bombilla ??
    Hablo de los kits de xenon.

    Gracias.
    Última edición por lopezv; 27/06/2011 a las 10:02

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    672
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 67 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Exacto. El balastro es la pieza redonda. Se coloca pegado a la tapa redonde que trae el Passat . El Kit se compone de 2 piezas, para los dos faros. El precio es para todo el conjunto y en la web venden todas las piezas por separado, así que no te preocupes por el repuesto.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7269
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    257
    Coche
    Volkswagen Passat Variant CR 140cv
    Gracias
    8
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albertosmp Ver Mensaje
    Exacto. El balastro es la pieza redonda. Se coloca pegado a la tapa redonde que trae el Passat . El Kit se compone de 2 piezas, para los dos faros. El precio es para todo el conjunto y en la web venden todas las piezas por separado, así que no te preocupes por el repuesto.
    Pues me esta gustando este kit entonces, puede ser el que me coja al final.
    Cuando dices pegado a la tapa redonda, te refieres a la goma verdad ?? esa goma hay que quitarla, perforarla o algo ??
    La bombilla encaja bien en el portalamparas ??
    Y luego otra cosa, no viene especificacion, pero se ve en la foto que es de 35w, y me han comentado antes ( pas-pas)
    que para poner 35w debo modificar algun parametro con vag-com, es asi ??
    Doy por supuesto que es canbus, claro.

    Muchas preguntas y muchas gracias
    Última edición por lopezv; 27/06/2011 a las 12:26

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7269
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    257
    Coche
    Volkswagen Passat Variant CR 140cv
    Gracias
    8
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Sigo con ello...............

    El Domingo estuve "investigando" sobre el terreno, probe a quitar el portalamparas
    y la bombilla para ver como va, pero no supe hacerlo.
    Parece ser que una vez que quitas la tapa de goma redonda, el portalamparas sale
    girando un poco a izquierdas, pero no estoy seguro ya que mi coche es del 2010.
    Alguien me puede confirmar como sale el portalamparas con la bombilla ??

    Gracias.

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7269
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    257
    Coche
    Volkswagen Passat Variant CR 140cv
    Gracias
    8
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    A ver si voy rematando la faena ........

    Me podeis confirmar si la lampara en un Passat de 2010 sale tambien girando a izdas. y tirando hacia afuera ??

    Gracias.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    672
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 67 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    En el mío juraría que es así. No creo que haya cambios en el modelo del 2010.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •