1era Escapada: Piknik en el Gurugú 18/11/2007

(Escrito por El3ndiL)
Bueno creo ke lo de esta noche es para contarlo

Estavamos ñapeando trankilamente dos personajillos, cuando a uno se le ocurre la gran idea de ir de escursion a las 2 de la madrugada.:silbar:

Asike recojemos todo, cojemos provisiones y fijamos destino en el GPS.

El destino en concreto es un viso llamado como Gurugu(es una base militar de los americanos, ke lo usan como polvorin, yo creo ke es por los polvos ke se echan alli xDDD)

Una vez llegamos empezamos hacer fotos como dos tontos xDD si si fotos de noche xDD

Estas son las vista...aunke en la foto dejan mucho ke desear :?





Y aki ya es cuando se nos empieza a ir la pinza xD haciendo fotos a los coches :risas:











Mirando el paisaje




Y Aki Alberto entre las dos bestias cara a cara :risasespero ke no me mate por poner esta foto xDD muy wapos no ivamos con tanta ropa )




Y para entrar en calor porke hacia nada mas y nada menos -2º aunke yo diria ke hacia mas frio xDD asike habia ke pillar calorias y nos pusimos a comer chocolate y cruasanes rellenos de chocolate ^^



Nose pa ke me lleve la nevera si no hacia falta mantener la cocacola fria xDD

Luego la idea era ir a paracullos a ver noseke "playa" xDD pero el sueño iba venciendo asike eso lo dejaremos pa otro dia

para ke os situeis esta aki---->




PD: A ver si cuelga Alberto sus fotos ^^

Un Saludo

(Escrito por mí)

La verdad que se nos fue un poco la pinza anoche....ayer a eso de las 18 y 30 horas de la tarde quedamos para ñapear un poco como viene siendo costumbre, y depués decidimos ir a echar unas fotos en algún sitio bonito.....y al gurugú que nos fuimos

Vamos con las fotos:

Hora en que comenzó el ascenso, junto al desvío de la base militar:





Hacía un frío de narices, en lo alto el coche marcaba - 7 º C ......ibamos con ropa para parar un tren....

Y ya arriba, las fotos:













































Ojalá caiga alguna nevada fuerte este invierno, que me gustaría subir de día y con una buena cámara retratar todo cubierto de blanco...