Resultados 1 al 8 de 8

Tema: spolier para el Passat

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado spolier para el Passat

    Hola pues estoy pensando en poner un aleron de esos de pestaña como el que trae el R-line y encontre este en ebay:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    pero hay una cosa que no acabo de entender, en las especificaciones que dice el vendedor, a ver si lo entendeis :
    Creo que dice que hay que echar la impregmacion pero entiendo que ¿hay que lijarlo?

    saludos
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: spolier para el Passat

    El spoiler viene en poliuretano negro, sin preparar ni pintar.

    Como bien dice, hay que imprimarlo y pintarlo. El proceso de imprimación incluye un lijado posterior para quitar el exceso de imprimación para que quede totalmente liso y no se note tras el proceso de pintado.

    De todas formas, todos los talleres de pintura saben lo que hay que hacer con las piezas a pintar cuando no vienen imprimadas.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado Re: spolier para el Passat

    Gracias pas-pas es que yo entendia que habia que lijarlo porque estaria aspero y no me cuadraba mucho, pero si es despues de la imprimarlo me parece logico.
    Voy a preguntar cuanto me cobran por pintarlo, que en la casa me dijeron que sobre 250 euros



    saludos
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: spolier para el Passat

    Con un Spray lo haces en casa Na yo la verdad que a la cosa poco pasare. Bueno, voy mañana pero porque paga el seguro del otro coche, de mi parte no creo que reciban mucho mas, excepto en recambios. Si tienes algun taller conocido pasate por alli, que mas barato seguro.

    Saludos!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado Re: spolier para el Passat

    Bueno pues ya lo tengo en casa.
    Decir que como dice paspas viene en negro, con las cintas de pegar, sin imprimacion etc.

    Es una goma (creo que son asi todos antes de pintar) viene cortado como con una cuchilla o guillotina por los extremos, asi que tendre que lijarlo para darle forma curva y viene mas viselado que el de la foto el cual es un corte recto.

    Espero que no me cobre mucho el pintor y que quede bien

    Saludos
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de kroner
    Nº de Usuario: 582
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2008
    Ubicación
    Estepona
    Mensajes
    256
    Coche
    vw passat 2.0tdi
    Gracias
    8
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: spolier para el Passat

    ponte unas fotillos que te ha tenido que quedar guapisimo
    Passat 3c advance 2.0tdi, doble aro, chapita volante, warning puertas, egr 9mm, Laminas Llumar, pedales R36, repro DEMAC 174,49 cv 43,4 Nm

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 147
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,278
    Coche
    Passat 2.0 TDI BKP DSG
    Gracias
    42
    Agradecido 54 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado Re: spolier para el Passat

    Cita Iniciado por kroner
    ponte unas fotillos que te ha tenido que quedar guapisimo
    De momento no lo he puesto, ya que se lo lleve al pintor y esta un poco liado

    saludos
    Passat Highline 2.0 TDI 140cv DSG, Rojo Tornado, Interior Antracita/negro/antracita, Safety Plus y Passat Tech, solarcheck, retrovisores cromados, pedales de aluminio, reposapies del phaeton, RNS 510.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Gurin
    Nº de Usuario: 137
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Seat Leon FR TDI (ARL)
    Gracias
    7
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado Re: spolier para el Passat

    Cita Iniciado por valle1
    Bueno pues ya lo tengo en casa.

    Espero que no me cobre mucho el pintor y que quede bien

    Saludos
    Yo lo puse al León el lip spoiler de Inac y me cobrarón 30 eurillos por pintarle.
    Seat León FR TDI: Espadín cupra - Limpia Fabia - Bosch Aerotwin - Lip Spoiler - Pedales,pomo y reposapié Audi TT - Parasoles iluminados - Luz cortesia trasera - Luz cortesia pies - Toberas S3 - Tempomat - Seguros pulidos - Leds en tiradores - Fuente Kenwood - Altavoces Alpine 180w - Luz extra maletero - Hueco extra maletero - Llave espadín - Coming/living home - Parrot Ck3000 - Alarma OEM.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •