Resultados 1 al 10 de 75

Tema: Exclusiva en España frenos y embragues Black Diamond Performance

Ver Modo Hilado

  1. #11
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio Ver Mensaje
    Ayer recibi el conjunto de silemblocks de la marca Strongflex de poliuretano para todo el eje delantero que le compre a Marcos a traves de su empresa Racing Impulse, solo puedo dedicarle buenas palabras, servicio muy antento, rapido, claro y con buen precio, por mi parte tengo claro donde puedo comprar en el futuro con total seguridad y garantia. Un saludo y gracias.-
    Hola,totalmente de acuerdo contigo,yo desde que conoci la empresa Racing Impulse en la Web ya no quiero otra cosa,material de primera a precios sin competencia,ademas de Marcos (un tio majo como pocos) atento y rapido.Y sobre Black Diamond me parece una marca muy pero que muy a tener en cuenta,material de primerapor calidad y precios.En mi caso llevo montado Enbrague en Kevlar que soporta hasta un 30% mas de Par,y tambien su prensa reforzada,una maravilla,lo suave que va,mejor que de serie y yo pensaba que era al reves..el pedal va un poco mas blandito y tiene un tacto muy agradable..resumiendo supercontento con lo adquirido y super contento con Racing Impulse.dejo unas fotitos de cuando me vino el material a casa.



    saludos
    Última edición por DobermanFR; 17/07/2012 a las 07:59

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •