Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75

Tema: Exclusiva en España frenos y embragues Black Diamond Performance

  1. #21
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Hola marcos,me interesan las pastillas,de momento unas traseras para mi ibiza fr 1.9..ya que las que tengo no valen para nada y en breve mi coche va a recibir anabolizantes by bandidos,te haria el pedido junto con el i.c seat sport,pero queria que me dijeses sin son de altas prestaciones quiero algo de uso para la calle con prestaciones de "competicion"ya me entiendes que sean blandas y muerdan de lo lindo..si veo que van bien pues te cojo unas delanteras tambien.saludos.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Marcosrom
    Nº de Usuario: 1386
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    518
    Coche
    ibiza FR 20VT
    Gracias
    1
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por georgefr Ver Mensaje
    Hola marcos,me interesan las pastillas,de momento unas traseras para mi ibiza fr 1.9..ya que las que tengo no valen para nada y en breve mi coche va a recibir anabolizantes by bandidos,te haria el pedido junto con el i.c seat sport,pero queria que me dijeses sin son de altas prestaciones quiero algo de uso para la calle con prestaciones de "competicion"ya me entiendes que sean blandas y muerdan de lo lindo..si veo que van bien pues te cojo unas delanteras tambien.saludos.
    Pues es lo que estas buscando.

    Te modifico la proforma y te añado las pastillas?

    Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    [email]info@racingimpulse.com

  3. #23
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Hola marcos,pero aqui vienen dos clases quiero las que mas frenen...seria posible?saludos.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Marcosrom
    Nº de Usuario: 1386
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    518
    Coche
    ibiza FR 20VT
    Gracias
    1
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Para los ibizas sólo están las que te he comentado

    A partir del año que viene se van a fabricar las Predator Fast Track para la gran mayoria de coches. Actualmente sólo están disponibles para los coches más típicos que suelen entrar a circuito, así que de momento te tocará aguantar con las Predator Fast Road, que te aseguro que no te van a dejar mal sabor de boca ni mucho menos, ya que esta algunos las usan para correr incluso en rallys.

    Un saludo
    Última edición por Marcosrom; 13/09/2011 a las 19:48
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    [email]info@racingimpulse.com

  5. #25
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcosrom Ver Mensaje
    Para los ibizas sólo están las que te he comentado

    A partir del año que viene se van a fabricar las Predator Fast Track para la gran mayoria de coches. Actualmente sólo están disponibles para los coches más típicos que suelen entrar a circuito, así que de momento te tocará aguantar con las Predator Fast Road, que te aseguro que no te van a dejar mal sabor de boca ni mucho menos, ya que esta algunos las usan para correr incluso en rallys.

    Un saludo
    Hola Marcos,ok gracias, pues de momento esperare a que salgan las otras que luego ya se lo que pasa... que no me llegan en frenada.¿hay mucha diferencia en prestaciones de una a otra y en precio? saludos.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de Marcosrom
    Nº de Usuario: 1386
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    518
    Coche
    ibiza FR 20VT
    Gracias
    1
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por georgefr Ver Mensaje
    Hola Marcos,ok gracias, pues de momento esperare a que salgan las otras que luego ya se lo que pasa... que no me llegan en frenada.¿hay mucha diferencia en prestaciones de una a otra y en precio? saludos.
    Como quieras, pero ya te digo que no te quedarás corto y menos si usas discos y pastillas del mismo fabricante.

    Diferencia de precio no te puedo decir porque no se han fabricado aún.

    Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    [email]info@racingimpulse.com

  7. #27
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcosrom Ver Mensaje
    Como quieras, pero ya te digo que no te quedarás corto y menos si usas discos y pastillas del mismo fabricante.

    Diferencia de precio no te puedo decir porque no se han fabricado aún.

    Un saludo
    Hola marcos,me referia a la direcencia de precio de algun modelo de coche que si haya estas dos versiones,los discos mios son unos rayados y los tengo nuevecitos..y las pastillas delanteras tambien..me interesan de momento las pastillas traseras.con la upgrade ya se vera como queda el tema,gracias y saludos.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de Marcosrom
    Nº de Usuario: 1386
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    518
    Coche
    ibiza FR 20VT
    Gracias
    1
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    El precio depende de la pastillas, pero son muy parecidos, incluso la Fast Road Track en algunos casos es más económica.

    Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    [email]info@racingimpulse.com

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Marcosrom Por Este Mensaje:


  10. #29
    georgefr
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcosrom Ver Mensaje
    El precio depende de la pastillas, pero son muy parecidos, incluso la Fast Road Track en algunos casos es más económica.

    Un saludo
    Hola,para un poco mas adelante te las cojere,gracias marcos.saludos.

  11. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 622
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2008
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    1,714
    Coche
    Seat leon sport tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    alguien mas que lleve instalado en su coche esta marca?? me interesa
    Seat leon sport tdi I asv

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •