Resultados 1 al 10 de 10

Tema: opinion neumaticos toyo T1R

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de alias_tdi
    Nº de Usuario: 3166
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2010
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    194
    Coche
    golf tdi 25 aniversario azul indigo
    Gracias
    47
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado opinion neumaticos toyo T1R

    buenas, me toca cambio de gomas y me toy pensando en poner unas toyo t1r, alguien la ha provado? y si es asi que opinais de ellas.
    s2

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    lo mejor es que te informen aquellos que los han probado. A mi todo el mundo me dice que son de compuesto blando y que van bien pero tienen una vida util quizas algo corta. Al final lo que se ahorran en el precio de compra lo pierden teniendo que cambiar antes de goma. Ya digo, no es informacion de primera mano, sino informacion de terceros y cada uno cuenta la misa segun le va.

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,497
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    272
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    Es una buena rueda pero no de las que más dura, probada en el focus que tenemos en casa. Hemos probado varias marcas y ninguna pasa de los 25.000 kms. Yo en el golf llevo michelin energy y no las cambio por ninguna otra, sobre todo por duración, el primer juego duró más de 75.000 kms. ni yo mismo lo creía. lástima que el focus lleve llanta de 17, en esa medida no fabrican la michelin energy.

    De todas formas, sobre gomas, encontrarás todo tipo de opiniones.

    un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  4. #4
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Yo te cuento la experiencia del forero ipece, con su ibiza cupra, se mete bastante en circuito con slicks y "entrena" con neumaticos de calle para probar los setups por la sierra.
    Las puso una vez y las acabo vendiendo de segunda mano.
    Supongo que para un uso normal iran como todas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de soyjack023
    Nº de Usuario: 1847
    Fecha de Ingreso
    26-jul-2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    460
    Coche
    vw Tdi Cr Dpf 140
    Gracias
    75
    Agradecido 23 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    yo las tengo en mi golf 4, mi novia hace pocos km, y tire las continental casi nuevas, y puse estas, ya que son mas blandas (y por km compensa), y como se hace pocos km, estan bien, pero si vas ha hacer muchos km, te las comes pronto, de momento con 6000km estan nuevas, algo de ruido si fuerzas pero poco, en resumen a mi me van bien, un saludo
    Mi Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de alias_tdi
    Nº de Usuario: 3166
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2010
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    194
    Coche
    golf tdi 25 aniversario azul indigo
    Gracias
    47
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    hago pocos kilometros, mas o menos 12000 al año, me gusta que el coche agarre bien, tengo unas good year f1 son comparables las t1r a las f1? s2

  7. #7
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alias_tdi Ver Mensaje
    hago pocos kilometros, mas o menos 12000 al año, me gusta que el coche agarre bien, tengo unas good year f1 son comparables las t1r a las f1? s2
    Sintiendolo mucho no tiene nada que ver una goma con otra, son dos mundos diferentes, sin desprestigiar ninguna marca. Las usan bastante en Japón, relación calidad/precio parece ser que no estan mal, pero hay que saber lo que se compra y ser consecuente, pedir Peras a un Olmo pues como que no.

    Un Saludo
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de manu_bora
    Nº de Usuario: 1506
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    madrid(4 vientos-aluche)
    Mensajes
    1,098
    Coche
    volkswagen bora 1.9tdi(ajm)
    Gracias
    6
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    Sintiendolo mucho no tiene nada que ver una goma con otra, son dos mundos diferentes, sin desprestigiar ninguna marca. Las usan bastante en Japón, relación calidad/precio parece ser que no estan mal, pero hay que saber lo que se compra y ser consecuente, pedir Peras a un Olmo pues como que no.

    Un Saludo
    hombre.......no se,yo por ejemplo monto falken fk 452 y mi colega esta acabando un juego de f1 eagle,hemos ido algun dia por hay y decir que no hay mucha diferencia en agarre,por lo menos en seco,en mojado no son la panacea pero se defienden muy bien......
    ---Vw bora 1.9 tdi highline---

    optimizacion de centralita tlr,bilstein sprint + H&R + angel eyes + llantas 16" A3 + good year F1 "del" -maxxis MAZ-1 "tras" + pastillas EBC greenstuff.......
    203.000km aguantando como un campeon!!

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de ruben rs
    Nº de Usuario: 34
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    GALICIALANDIA
    Mensajes
    833
    Coche
    Skoda Fabia RS
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Yo estoy con manu_bora, lleve las Eagle F1 (las asimetricas no) y me parecieron muy muy malas. Luego he llevado las Falken FK452 y me gustaron tanto q volvi a repetir, osea, q he llevado 2 juegos de 4 neumaticos.

    Hace poco volvi a cambiar de ruedas, y por urgencia del momento he vuelto a las Eagle F1 (ya resignado) y la verdad es q mas arrepentido no puedo estar. No se si quitarlas y eso q aun no tienen ni 10.000 km.

    Como dice Kuntzu arriba, las goodtear F1 y las Toyo o las Falken no son comparables, pero es q las malas son las goodyear!!

    Al menos hablo por las goodyear F1 q no son asimetricas, las asimetricas parece ser q van mucho mejor, y como no las he probado, ahi no puedo opinar.

    Saludosss
    Última edición por ruben rs; 25/06/2011 a las 10:24
    Fabia RS con un poco de por aqui y de por alla ...
    Powered by m0nch0 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Yo de las falken solo he leído buenas criticas y experiencias.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •