Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Donde adquirir Vag com , ayuda !

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8801
    Fecha de Ingreso
    11-jun-2011
    Ubicación
    Valencia.
    Mensajes
    3
    Coche
    Seat Leon I , Motor ASV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Donde adquirir Vag com , ayuda !

    Hola chicos !! Soy nuevo por aquí y me gustaría saber todo lo necesario para descargarme e instalar VAG COM ,y donde comprar el cable también.. Gracias de antemano , saludos !!

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mickel76 Ver Mensaje
    Hola chicos !! Soy nuevo por aquí y me gustaría saber todo lo necesario para descargarme e instalar VAG COM ,y donde comprar el cable también.. Gracias de antemano , saludos !!
    Lo habitual es que con la adquisición del cable también venga el soft correspondiente ya que en las versiones CANBUS (desde la versión 5xx en adelante) si no se usa la versión de software correspondiente a la versión de cable adquirida el cable se puede desprogramar.

    También dependerá de qué coche tengas o cuáles quieras diagnosticar para adquirir una u otra versión.

    Por Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. puedes empezar
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8801
    Fecha de Ingreso
    11-jun-2011
    Ubicación
    Valencia.
    Mensajes
    3
    Coche
    Seat Leon I , Motor ASV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias pas pas por la informacion, realmente me hacia falta, jajaja.. yo tengo un Leon asv del 2004, la ultima version me iria bien,no?? Bueno voy a a ver si veo lo que me has dejado y empiezo a ver algo..
    Un saludo !!

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Mickel76, cualquier versión, desde la 311.2, te irá bien para el León I
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •