Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Resetear revision en touran

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 3538
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2010
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    82
    Coche
    Vw Golf V Tdi 105Cv Vw Touran Tdi 105Cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Resetear revision en touran

    Buenas

    Asta ahora le hemos estado haciendo la revicion a la touran de 2007 en la vw con el aceite 5w40 que son cada 30.000 o 2 años pues esta ves le hemos echo la revision en otro sitio no oficial y le han puesto el mismo aceite (5w40 no se la marca) pero no le han receteado el aviso de revision por lo tanto yo que tengo el cable como podria hacerlo?

    Por cierto ahora la revision son cada 15.000 segun el mecanico y le ha cambiado todos los filtros por lo que me entra la duda de saber por que la vw da 30.000km con el mismo aceite
    Última edición por emex9103; 24/06/2011 a las 20:57

  2. #2
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Hay algo que no cuadra, si en la vw te hacian las revisiones con mantenimiento variable long-life, el aceite indicado el 606 o 607, es decir 0w30 o 5w30 NUNCA 5w40 que es un aceite valido solo para mantenimiento programado cada 15000kms.

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 3538
    Fecha de Ingreso
    22-feb-2010
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    82
    Coche
    Vw Golf V Tdi 105Cv Vw Touran Tdi 105Cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues aqui en el conce de malaga usan ese tanto para el golf como para la touran pues tengo los 2 coches y siempre me han puesto lo mismo en ambos

    Edito: estaba confundido con mi golf que si lleva el 5w30 longlife y la touran de mi madre 5w40 y como dices se cambia a los 15.000

    Ahora volviendo al tema puedo resetearle el aviso para que le avice en otros 15.000km y que dentro de 20 dias no se le quede el mensaje fijo de servicio ahora? tengo el vag-com y al golf le hice las tipicas pijadillas que se le hacen pero se esto ni idea
    Última edición por emex9103; 25/06/2011 a las 00:01

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    para resetear el servicio, paso nº1 :

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    paso nº2 y nº3 :


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    pinchas en el desplegable, pinchas donde re remarco el nº2 y acto seguido cuando acabe el proceso pinchas donde te remarco el nº3 y tendras el servicio reseteado. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    No hace falta VAGCOM, con los botones del cuadro te valen para 15.000kms!! Quita contacto, aprieta el boton del cuadro de la derecha y dejalo pulsado y pon contacto. Te saldrá el mensaje de "servicio ahora". Cuando te salgas, pulsas el de la izquierda y listo.
    Última edición por luisete07; 25/06/2011 a las 13:24



  6. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Luisete, si tiene mantenientos variables, dicha acción se lo cambiará a mantenientos fijos cada 15 mil km / 1 año.

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Hay algo que no cuadra, si en la vw te hacian las revisiones con mantenimiento variable long-life, el aceite indicado el 606 o 607, es decir 0w30 o 5w30 NUNCA 5w40 que es un aceite valido solo para mantenimiento programado cada 15000kms.
    ¿A qué teléfonos eróticos estabas pensando en el momento de escribir el post? Toda la vida poniendo aceite 506.01 y 507.00 y ahora vas y no sabes qué numeración llevan, me parto, me parto
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,495
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    270
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    para resetear el servicio, paso nº1 :

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    paso nº2 y nº3 :


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    pinchas en el desplegable, pinchas donde re remarco el nº2 y acto seguido cuando acabe el proceso pinchas donde te remarco el nº3 y tendras el servicio reseteado. salu2
    explicarlo mejor es imposible.

    un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  8. #8
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    para resetear el servicio, paso nº1 :

    [...]
    paso nº2 y nº3 :
    [...]
    pinchas en el desplegable, pinchas donde re remarco el nº2 y acto seguido cuando acabe el proceso pinchas donde te remarco el nº3 y tendras el servicio reseteado. salu2
    ¿Y si el VAG-COM que se tiene no incorpora la función SRI Reset porque es una versión más antigua? No todo el mundo tiene una versión reciente de VAG-COM
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    ¿Y si el VAG-COM que se tiene no incorpora la función SRI Reset porque es una versión más antigua? No todo el mundo tiene una versión reciente de VAG-COM
    jajajaja y si incorpora esa opccion su vag-com?? como lo sabemos?? como no se sabe, pues es una opccion mas que recomendable mi ayuda, por si acaso..que no lo implementa esa opccion?? aportale tu algo de luz al compañero, que este tema es el que tu controlas..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #10
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    jajajaja y si incorpora esa opccion su vag-com?? como lo sabemos?? como no se sabe, pues es una opccion mas que recomendable mi ayuda, por si acaso..que no lo implementa esa opccion?? aportale tu algo de luz al compañero, que este tema es el que tu controlas..salu2
    Está más que comentado este tema. Una vez más.

    Si no se tiene el apartado de SRI Reset, se ha de acceder al módulo 17 (cuadro), luego Adaptación y por último, seleccionar el canal 02. Ahí tendrá un valor '1' indicando que se ha avisado del servicio. Poniendo el valor '0' (cero) y pulsando TEST y después SAVE, se resetea el servicio.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •